F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h

Ir abajo 
+7
J Luis Porto
F.I.A.
Pedro Montero
Miguel Valiente
Ariel Nieto
Adrián Herrero.
Juan Diaz
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 16:38

Lo dije por TS estando presentes Morad, Kasper, Juan y Miguel
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 16:40

Yo no intento desbancar ni nada de eso, mira cuantas reclamaciones he echo a lo largo de la temporada
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 19:21

Por alusiones dire que me parece patetica la discusión, esta claro que en esa
curva es casi imposible pasar por dentro en todas las vueltas ya que las lineas
estan mal pintadas, supongo que al añadir el piano se les quedo un poco descuadrado.

Otra cosa son los malos rollos que se estan montando. De verdad no estais pensando
en el proximo gp???? Si alguien reclama pues que espere a que decida la fia y punto y
no le deis mas bola al asunto que si tu pin y tu pam.....


Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 20:12

Juan Diaz escribió:
Por alusiones dire que me parece patetica la discusión, esta claro que en esa
curva es casi imposible pasar por dentro en todas las vueltas ya que las lineas
estan mal pintadas, supongo que al añadir el piano se les quedo un poco descuadrado.

Otra cosa son los malos rollos que se estan montando. De verdad no estais pensando
en el proximo gp???? Si alguien reclama pues que espere a que decida la fia y punto y
no le deis mas bola al asunto que si tu pin y tu pam.....



+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Invitado
Invitado




GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 21:01

El tema esta en que yo avise a Jordi, que se pasaba por fuera, ya que por dentro era imposible. El tema es que el a intentado pasar por dentro para ganarse 25 puntos y sancionar a los demás.. Pero el también se a salido de la curva varias veces.
Si fuera otro circuito, me parecería bien. Pero en este? Yo he reclamado contra el porque no me parece nada bien la maniobra que a hecho para ganar puntos..
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitimeDom 2 Oct - 0:29

Juan Costa escribió:
El tema esta en que yo avise a Jordi, que se pasaba por fuera, ya que por dentro era imposible. El tema es que el a intentado pasar por dentro para ganarse 25 puntos y sancionar a los demás.. Pero el también se a salido de la curva varias veces.
Si fuera otro circuito, me parecería bien. Pero en este? Yo he reclamado contra el porque no me parece nada bien la maniobra que a hecho para ganar puntos..

Totalmente de acuerdo contigo Juan, ya que ni trazando como haciamos la gran mayoría, podía con tu ritmo intenta como el que dice quitartelo en los despachos
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitimeDom 2 Oct - 11:27

El tema esta en que sois unos putos niñatos !! que si este es un mandao que si el otro quiere ganar los puntos en los despachos ... Me teneis hasta los huevos societe y kasper !! siempre que hay alguien bueno: o esta chetao o se salta las curvas !!

Yo defiendo la posicion de cogoyo porque realmente a el, si que se le ha descalificado en varias ocasiones por sacar las 4 ruedas de la linea blanca !!
Razon tenia para reclamar !! Luego la FIA resolveria como crea conveniente, pero habeis creado un mal rollo increible !! LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE LA ACTUACION DE SOCIETE Y KASPER ... que por cierto criticais a RAUL por haber escrito en las reclamaciones su opinion ... ACASO VOSOTROS TENEIS DERECHO A OPINAR EN LAS RECLAMACIONES? NOOOOO, NI VOSOTROS NI NADIE.. MUY HIPOCRITA CRITICAR ESO KASPER !! TU TAMPOCO PODIAS OPINAR .. SOLO RECLAMACIONES !! Y LA FIA DECIDE !! Tambien esta claro q la linea esta mal pintada, pero eso lo decide la F.I.A,. eso no es motivo para criticar si cogoyo quiere ganar puntos en las oficinas o si el año pasado estuvo chetado o si raul es la chivata de cogoyo tal como mencionais via whatsapp.
Haber kasper, si en la cena de fin de temporada tienes los huevos de decirle eso a Raul en su cara, que es la chivata del cogoyo ... que nada mas que criticas e insultas a todos los demas compañeros !!!! eso si, por la espalda como los putos cobardes !! Haber si creces ya kasper !!

Me parece lamentable por los 2 pilotos de ferrari, muy lamentable !! Que pasa que teneis miedo a perder el campeonato? En serio me parece muy lamentable la actuacion que estais teniendo !! Os habeis dado cuenta que solo sois vosotros 2 los que criticais a los demas compañeros? Porque a Juan Costa ahora porque os interesa estar de su pàrte.. pero ,lo habeis puesto de vuelta y media solo porque era rapido... intentando buscar si iba chetao o si se saltaba las curvas !! Siempre igual si hay alguien rapido intentais sacar las cosas de contexto.
Muy lamentable vuestra actuacion.... Si cogoyo reclamo, a callarse y a esperar lo que decida la F.I.A.... De momento ni societe ni kasper calificais en suzuka... eso solo de momento !! Y segun como siga la cosa habra mas sanciones.... Tan dificil es seguir las normas? o intentar divertirse? Ah se me olvidaba que no buscais diversion !! Solo buscais puntos !! ESTO ESCRITO CON TODO MI COLOCON QUE ACABO DE LLEGAR DE FIESTA !! jejejeje...

Ni societe ni kasper calificais en suzuka !!!! Tomarolo como querais, haber si asi aprendemos a respetar las reclamaciones de los compañeros !!
Que estamos cansadsos de decirlo se reclama, se espera y se sanciona si hay sancion, pero no... vosotros a liarla y a crear mal rollo en la pag y en el ambiente con los compañeros, no os dais cuenta que siempre sois vosotros los q no estais a gusto con los demas compañeros? Tal como suelo decir siempre el que no este a gusto la puerta es bien grande !!
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitimeDom 2 Oct - 14:14

MAS LAMENTABLE ME PARECE AMI QUE SE ME EXPULSE EN LA CARRERA DE FL. OS RIAIS Y ENCIMA NO HAYA SALIDO AUN EL CULPABLE. Y NO. NO TENGO MIEDO A PERDER EL CAMPEONATO.

RESPECTO A LO DE NO CALIFICAR PUES VALE.
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitimeDom 2 Oct - 18:05

Mira para empezar ni a favor de Juan Costa ni pollas, yo estoy molesto porque la sanción sería para todos y todo por un fallo del circuito que lo avise el primer dia pero aquí cada uno va a su puta bola y nadie me quiso escuchar porque no lo dije solo un dia lo dije varias veces, puedes preguntarle a quien quieras que ha entrado en el ts y estaba yo dando vueltas porque basta ver el reglamento oficial que lo puedes ver perfectamente en una de las biblias de la Formula 1 hay limites de espacio entre linea y linea, yo lo que creo conveniente es como hacen las grandes ligas meterse minutos antes de empezar la carrera y discutir estas cosas, como esta curva puede darse asi esta no, lo que pasa es que es un puto cachondeo, eso de ahora no se sanciona borra las reclamaciones, y luego me atacas con una daga al cuello no es muy coherente, serán lapsus mentales o yo no se...si es una cosa es esa, la F.I.A no puede coger una decisión mañana, y pasado todo lo contrario, pero estos vaivenes no son la mejor forma. A mi no me importan los puntos porque el otro dia perdi 15 y dormí de puta madre.

Y en cuanto a lo de la sanción la acepto, pero me parece que esto ya a pasado de lo competitivo, sin olvidar que esto es una liga de rFactor a tema personal, mientras que como puedes estar hasta los cojones de mi si he echo una reclamación en toda la temporada, incluso golpes tuyos y yo ni mu, mientras otros a la minima pam!! reclamación, no sé que pelicula te montas pero como te he dicho antes te lo estas llevando al terreno personal, o peliculas que no son.
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitimeDom 2 Oct - 19:07

esk vosotros os salis en la curva de entrada a meta y no se kien a kitado mi reclamacion xk no iva dirijida ala famosa curva de la raya mal puesta esto es de escandalo k pena

Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitimeDom 2 Oct - 20:17

Raul escribió:
esk vosotros os salis en la curva de entrada a meta y no se kien a kitado mi reclamacion xk no iva dirijida ala famosa curva de la raya mal puesta esto es de escandalo k pena


Perdón error mio.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitimeDom 2 Oct - 20:20

Haber societe, si el tema era asi de simple ... Si la reclaamcion estaba mal hecha porque el circuito esta mal pintado, que problema tenias , no se hubiese sancionado a nadie y tema zanjado.
Se reclama, la fia decide y si despues no estas de acuerdo se revisa... en serio q es tan dificil de aceptar esto? O incluso haber opinado pero educadamente diciendo lo mal q esta la linea pintada y punto.

Pero no, justo despues de la reclamacion, a crear mal rollo, q este quiere ganar puntos en los despachos, que si iba chetao el año pasado...etc...

Tan dificil es respetar las reclamaciones de los compañeros sin tirarse al cuello de quien reclama? Bueno si, para algunos si, kasper ha demostrado que no tiene respeto a nadie... No creo que haya ningun piloto en esta liga que kasper no se haya cagado en su puta madre via TS.

Como queda muy claro que lo unico que a kasper le interesa son los puntos y a mi lo que me interesa es el respeto entre los compañeros, cada vez que escuche a kasper insultar a alguien o faltarle el respeto le ire restando puntos de la clasificacion general. -5 puntitos cada vez que insultes haber si aprendes a respetar a los compañeros de una vez.




EN FIN QUE TENGAIS TODOS UNA MARAVILLOSA TARDE !! SALUDOS !!
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitimeDom 2 Oct - 21:15

Ya lo sé para la próxima vez, pero no lo hice porque creía que la gran mayoría la hacía igual.
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitimeDom 2 Oct - 21:39

yo respetaré. pero que me respeten.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitimeVie 7 Oct - 10:39

Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitimeVie 7 Oct - 13:08

Que buen video !!! Lastima que el final ya lo sabiamos todos antes de empezar ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Contenido patrocinado





GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h   GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» GP Singapur - F1MallorcaSimRacing - Domingo 21 de Septiembre 2014 23:00h
» GP SINGAPUR F3M - 26 Septiembre 21:00h
» GP Singapur- TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 21 SEPTIEMBRE 22:00H
» GP DE ITALIA F1M-Domingo 9 Septiembre 23:00h
» GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: F1-MALLORCA Temporada 2011 :: Clasificacion General y Resultados de los GP-
Cambiar a: