F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Ayuda con el pc en el rfactor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AVendrell
Piloto
AVendrell


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ayuda con el pc en el rfactor Empty
MensajeTema: Ayuda con el pc en el rfactor   Ayuda con el pc en el rfactor I_icon_minitimeMar 13 Sep - 23:06

Hola, hoi tuve un problema, weno hoi i todos los dias que tengo carrera online con 11 personas o asi, i el pc me va petao con el rfactor, i con otros juegos vuela, es decir va sobrao, y juegos que exigen mucho como black Ops i Fifa 11, los tengo al maximo de graficos, i siempre todo el pc esta a la misma temperatura y va super sobradisimo, pero con el rfactor va mal, poniendo los graficos a tope que se supone que los aguanta de sobra, nada, se pilla, y weno os dejo los datos del pc haver que me podeis recomendar jeje (esto me ha dixo mi hermano que lo ponga, todo el mensaje jeje)

aqui datos del pc:

sistema operativo: windows 7 x64 bits ultimate
Procesador: HexaCore AMD Phenom II X6 1055T, 3219 MHz (16.5 x 195)
Memoria Ram: 8192 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti (1024 MB)
Tarjeta de sonido: Realtek ALC889 @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Disco duro: SAMSUNG HD502HJ ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Placa Base: GA-870A-USB3



ya hago lo del +fullproc en el acceso directo, y no entiendo que con el bicho que tengo vaya mal conun juego que pide 2 nucleos... y una grafica mucho peor...

Saludos i espero respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ayuda con el pc en el rfactor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor   Ayuda con el pc en el rfactor I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 0:44

pues bajale las personas que ves en pantalla y deberia solucionar el problema..
Volver arriba Ir abajo
AVendrell
Piloto
AVendrell


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ayuda con el pc en el rfactor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor   Ayuda con el pc en el rfactor I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 0:49

Dani Fuxa escribió:
pues bajale las personas que ves en pantalla y deberia solucionar el problema..

tengo puesto para ver 12 maximo

no hay trucos o algo para mejorar el rendimiento ? es que alucino que vaya sobraado como tiene que ir con juegazos que exigen un webo al pc y luego con el rfactor en carrera es una castaña...
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ayuda con el pc en el rfactor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor   Ayuda con el pc en el rfactor I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 0:51

a mi me pasaba parecido, no es tu pc, basicamente es la optimizacion del mod me imagino.
Volver arriba Ir abajo
AVendrell
Piloto
AVendrell


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ayuda con el pc en el rfactor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor   Ayuda con el pc en el rfactor I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 1:20

Dani Fuxa escribió:
a mi me pasaba parecido, no es tu pc, basicamente es la optimizacion del mod me imagino.

es que mi hermano juega a otros mods como fsone 09 y rft10 y tambien en carrera le va mal, el otro dia con 10 pilotos en monza hubo un rato que le iba a fotos...

yo creo que es porque el rfactor no va del todo bien con windows 7 x64 bits, da igual el mod que ponga, aunque ya mirare de bajarle graficos o preguntar a alguien que sepa de optimizar el rfactor, porque cuando entreno solo va perfecto, pero cuando es carrera y somos 8 o asi ale se lia....

le he hecho eso de limitarlo a 60 fps para que la grafica no trabaje mas, aunque sigue igual creo..., le active el v-sync se lo quite y siempre va igual de mal...

y luego lo del +fullproc, no se si es una .... o que.

yo creo que con el pc que tengo me ira mucho mejor el rfactor 2 que el 1.


y otra cosa, yo el rfactor no lo instalo, lo que hago es instalarlo 1 vez y configurar el plr controles y demas y luego lo comprimo y cada vez que instalo un mod creo una carpeta extraigo el rfactor configurado y luego instalo el mod ¿puede ser por esto que me vaya mal? porque el ordenador de esta forma no lo toma como instalado, solo son archivos extraidos y luego un mod pegado encima...la verdad creo que no tiene el porque ir mal, pero no se yo si puede ser malo o que porque el ordenador pienso yo que no lo da por instalado, porque es extraido no instalado


Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ayuda con el pc en el rfactor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor   Ayuda con el pc en el rfactor I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 1:45

hombre me imagino que lo primero que deberias probar entonces es instalar el rfactor lite y luego ponerle el mod.
De todos modos prueba poner que solo se muestren 5 o 6 jugadores y mira si es eso.
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Ayuda con el pc en el rfactor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor   Ayuda con el pc en el rfactor I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 2:52

Baja los gráficos que los mierda Windows siempre se quedan locos!!!

Y kita eso del fullproc si no kieres kemar tu pc
Volver arriba Ir abajo
Toni Sánchez
Piloto F2
Piloto F2
Toni Sánchez


Cantidad de envíos : 212
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ayuda con el pc en el rfactor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor   Ayuda con el pc en el rfactor I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 8:11

- El "+fullproc" solo sirve para los doble nucleo como los intel core 2, no sirve para 4 nucleos.
- yo reinstalaria rfactor + mod y desactivaria la grabacion de repeticiones, y la calidad grafica máximo en alto, DirectX 7 (rendimiento). En Spa me petaba el juego, lo hice, y en Monza perfecto.
- Por cierto "hoy" se escribe asin :O.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/chen_bkl
AVendrell
Piloto
AVendrell


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ayuda con el pc en el rfactor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor   Ayuda con el pc en el rfactor I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 14:21

Toni Sánchez escribió:
- El "+fullproc" solo sirve para los doble nucleo como los intel core 2, no sirve para 4 nucleos.
- yo reinstalaria rfactor + mod y desactivaria la grabacion de repeticiones, y la calidad grafica máximo en alto, DirectX 7 (rendimiento). En Spa me petaba el juego, lo hice, y en Monza perfecto.
- Por cierto "hoy" se escribe asin :O.
Suerte!

entonces el el +fullproc si lo quito solo va a usar un nucleo no ?? no usara los 6 ?? y si pongo lo del +fullproc usara 2 ??

las repeticiones las tengo quitadas, el direct x al 9, pero tio con el avio que tengo que juego a juegos de dx11 y que el dx9 me vaya mal, flipo jeje

eso si el antianalising ese lo tengo al 7, lo voi a poner al minimo, porque eso creo que puede afectar digo yo, no se...

y los graficos del rfactor los tengo alto-completo, sombras y efectos especiales medios

con otros pcs oigo que van todo a tope y les va perfecto y tienen peores pcs que yo...no entiendo porque me va mal...

de todas formas ya probare quitando y poniendo el +fullproc y todo eso haber que va mejor..

gracias a todos por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ayuda con el pc en el rfactor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor   Ayuda con el pc en el rfactor I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 15:07

quita eso i cada vez que vayas a jugar, descargate un programa llamado smartclose i cada vez que vayas a hacer una carrera ejecutalo, dale a todo siguiente i la primera opcion i luego te ira cerrando todos los programas que no necesites para jugar, te lo recomiendo! se nota un huevo!
Volver arriba Ir abajo
AVendrell
Piloto
AVendrell


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ayuda con el pc en el rfactor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor   Ayuda con el pc en el rfactor I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 15:31

Miguel Valiente escribió:
quita eso i cada vez que vayas a jugar, descargate un programa llamado smartclose i cada vez que vayas a hacer una carrera ejecutalo, dale a todo siguiente i la primera opcion i luego te ira cerrando todos los programas que no necesites para jugar, te lo recomiendo! se nota un huevo!

gracias miguel
Volver arriba Ir abajo
Toni Sánchez
Piloto F2
Piloto F2
Toni Sánchez


Cantidad de envíos : 212
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ayuda con el pc en el rfactor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor   Ayuda con el pc en el rfactor I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 15:35

A partir de 4 nucleos el comando +fullproc no funciona, si que te vana funcionar todos los nucleos, eso solo es para los de 2 nucleos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/chen_bkl
AVendrell
Piloto
AVendrell


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ayuda con el pc en el rfactor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor   Ayuda con el pc en el rfactor I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 20:49

Toni Sánchez escribió:
A partir de 4 nucleos el comando +fullproc no funciona, si que te vana funcionar todos los nucleos, eso solo es para los de 2 nucleos.

pues lo acabo de probar y en monaco rft me va:

+fullproc puesto: 200-300 FPS media: 170
+fullproc quitado: 100-200 FPS media: 140 y a veces baja a 80 cosa que no me gusta nada, porque con 2 en pista me baja a 80 imaginate con 10 pilotos se me pone en 20 fps...

aa y ahora el p*** pc le da por fallar en el sonido SOLO del rfactor...en demas juegos y en windows no.
Volver arriba Ir abajo
Toni Sánchez
Piloto F2
Piloto F2
Toni Sánchez


Cantidad de envíos : 212
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ayuda con el pc en el rfactor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor   Ayuda con el pc en el rfactor I_icon_minitimeJue 15 Sep - 10:11

que tengas suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/chen_bkl
Contenido patrocinado





Ayuda con el pc en el rfactor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor   Ayuda con el pc en el rfactor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con el pc en el rfactor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Rfactor
» AYUDA instalar mod
» ayuda me da mismach
» ayuda reglajes
» Ayuda enlace al servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: