F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012

Ir abajo 
+3
Carlos Rodriguez
Aitor_M
Ramón Vendrell
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 2 Mar - 22:58

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Resultgpbahreinpretempo
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 2 Mar - 23:06

P...........CAJA DE CAMBIOS!
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 2 Mar - 23:06

bueno si hago otra carrera asi, directamente me voy de la liga....por memo...

vaya carrera he hecho, creo que si llega a correr mi hermano lo hubiese hecho mejor...

1º salgo salida perfecta adelanto al 1º y me coloco 1º llego a la 6º curva o por ai en la curva jodida de bahrein, freno demasiado pronto porque el set me iba como el culo y a nada que frenaba me trompeaba y me toca algo barquero pq me comio era normal...y me sali, para no quedarme atascao en el piano decido pegar un trompo y casi me quedo atrapao tambien y perdiendo ya 22 segundos con el 1º...

2º pincho ruedas por estirarlas demasiado aunque tenian aun el 20% asi que no se pq iba tan mal...en españa entre con las ruedas al 9% y me iban bien... y doy una vuelta horrible entera y ahi pierdo seguro que he perdido 40 segundos mas como minimo cada curva que tomaba el coche culeaba como si no tubiera ruedas...

3º encima, en la entraba a boxes despues de esa lap tan mala con esas ruedas reventadas, se me olvida apretar el limitador y ala stop and go 10 segundos, ala otros 40 y tantos segundos mas....

4º intento adelantar a barquero y a fer al final los paso pero por ignorar banderas azules 1º me avisa el juego y cuando me voy a apartar cuando podia que era en la recta me veo sancion drive trought, ala otros 20 segundos perdidos...

y ya esta se acabaron el cumulo de desgracias en el gp, he acabao a 1 lap del lider pero lo raro es que no haya acabado mas lejos porque madre mia...

y encima me coloque mal el playseat y estaba conduciendo como de lao todo el gp y me duele la espalda ahora y durante la carrera tambien que me intente levantar varias veces pero con 4 segundos de boxes no da tiempo, aunque en el stop and go aprobeche, pero aun asi no estaba comodo ajaja

y nada espero que los que vinieron se lo pasaran bien que parece que si y nada mas, me piro que hoy en la f1 no es mi noche y me voi antes de que me electrocute el pc jeje

felicidades a carlos y a los que acabaron el gp.
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 2 Mar - 23:47

si alguien me puede explicar o algo o lo que sea como narices e podido romper la caja de cambios que me diga, porque siempre cambio de la misma forma y no pasa nadaa :S
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 0:11

habras bajado dos marchas muy consecutivas o algo asi, bajarlas escesivamete rapido peta el motor
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 0:12

kulpa miaaa
que menudo dia llevo jdoer.... fue el motor.....
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 0:14

Aitor_M escribió:
kulpa miaaa
que menudo dia llevo jdoer.... fue el motor.....

claro, es un pequeño fallo que tiene este mod que como estes acelerando y bajes 1 o 2 marchas sin desacelerar, petas motor y adios...

a mi me ha pasado varias veces entrenando, en carrera procuro bajar las marchas despacio para no cagarla jeje
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 0:23

joder pues yo suelo bajar marchas de forma un poco basta para que frene mas y no me ha pasado nunca, claro que en ese momento estoy pisando el freno :S

muy buena carrera (para mi) la verdad, he tenido un buen ritmo, un buen pique con un sauber, hice unos cuantos adelantamientos... he acabado bien... bastante satisfecho

a ver si en australia igual o mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 0:54

David_B escribió:
joder pues yo suelo bajar marchas de forma un poco basta para que frene mas y no me ha pasado nunca, claro que en ese momento estoy pisando el freno :S

muy buena carrera (para mi) la verdad, he tenido un buen ritmo, un buen pique con un sauber, hice unos cuantos adelantamientos... he acabado bien... bastante satisfecho

a ver si en australia igual o mejor Razz

si en australia me va peor de lo que me ha ido aqui, me retiro, vendo el g27 el playseat y no juego mas a un juego de algo con ruedas jaja

por lo menos veo que la gente que vino se lo paso bien, menos mal, algo bueno tenia bahrein esta noche jeje
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 1:34

Yo lo pase bien, tuve buenisimos pikes con david-b, las ruedas ya no podian mas antes de entrar a box, y ahora me doy cuenta ke entre con mi sauber de F1 pero en esta tenia ke tener el williams de baricello jejeje, se me olvido cambiarlo, espero no te lies con la puntuacion ramon, una lastima ke no habia mucha gente, saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 8:12

J Luis Porto escribió:
Yo lo pase bien, tuve buenisimos pikes con david-b, las ruedas ya no podian mas antes de entrar a box, y ahora me doy cuenta ke entre con mi sauber de F1 pero en esta tenia ke tener el williams de baricello jejeje, se me olvido cambiarlo, espero no te lies con la puntuacion ramon, una lastima ke no habia mucha gente, saludos! Very Happy

jajaja si tubimos buenos piques, yo me lo pase de madre a ver si repetimos en las siguientes:P
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 10:26

y una cosa que no entiendo...

en las reglas del server siempre esta puesto que haya solo bandera negra, asi que como su nombre dice solo te sancionan con bandera negra, si haces algo gordo claro...osea que drive troughs, stop and go y cosas de esas no deberia de haber no ?

es una cosa que no entiendo, dice que solo banderas negras el server y luego saca a mucha gente incluido ayer a mi jaja, drive trought y stop and go...

que estoy de acuerdo con estas sanciones pq si no la gente se pasaria los limites siempre....pero si pone solo bandera negra es rarisimo que salgan las otras sanciones tambien ...
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 11:45

y otra cosa en caso de empate como hay en el campeonato de constructores ¿quien gana?

aqui teneis una cosa que he sacao de wikipedia pero que no la entiendo bn:

Durante décadas, la puntuación ha determinado el orden en la clasificación del campeonato del mundo de pilotos y de constructores, pues quien tuviera más puntos sería el campeón, y en caso de empate decidirían las mejores posiciones en carrera. En el caso de los constructores, la suma de los puntos de sus pilotos determina los puntos totales del equipo y la posición del mismo en el campeonato.



por lo que entiendo gana el equipo que sus pilotos han ganado mas carreras o como...
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 16:28

yo creo que si, el campeonato de pilotos creo que es asi, a empate el que mas victorias tenga
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 17:04

ramon pon que gana red bull y listo que no pasa nadaa ¬¬....
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 18:51

al final quien ha ganado la preetemporada? a ver si ramon nos actualiza Razz
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 19:33

A mi se me olvido la carrera, cuando quise entrar ya empezaba la race y no me dejo, siento la ausencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeDom 4 Mar - 0:45

Carlos Rodriguez escribió:
yo creo que si, el campeonato de pilotos creo que es asi, a empate el que mas victorias tenga

entonces como lo hago


poniendo los datos claros como son...


Ferrari ha conseguido 3 victorias en los 5 gps y red bull no ha ganado ninguna carrera, su mejor puesto es 2º en barcelona

aunque, si lo miramos por otro sistema de puntuacion, sin mirar numero de victorias, ganaria red bull porque, red bull gano en puntos a ferrari en 3 ocasiones, mientras que ferrari fue superior en puntos en 2 ocasiones., asi que la cosa quedaria 3-2 ganando redbull.

yo es que no lo tengo claro como se puntua esto en la f1 real, pero creo que es por el sistema que ganaria ferrari, mirando victorias y no el numero de veces que supera un equipo a otro, en pilotos esta claro que se mira el que mas victorias tiene pero en equipos no se si es lo mismo...




y mirar esto lo saque de la wikipedia, creo que queda claro que gana el que mas victorias tiene y en caso de empates a victorias se mirarian los 2º puestos y asi hasta desacer el empate...asi que mirando esto el campeon seria ferrari por acumular 3 victorias y redbull no sumo ninguna, solo dos 2º puestos.

"Los puntos son repartidos igualmente para el piloto y su constructor. Por ejemplo, si un piloto acaba segundo, se añaden dieciocho puntos al piloto y dieciocho al constructor. Si el compañero de escudería llega tercero, el piloto recibe quince, y el constructor treinta y tres, la suma de los dos pilotos. El campeonato de pilotos y de constructores lo obtienen el piloto y el equipo que más puntos tengan. En caso de empate, la FIA compara las veces que el piloto ha acabado la carrera en determinada posición. En este caso, el que más veces haya quedado en primera posición es el ganador, en el caso de haber empate, el ganador sería el que más veces hubiera quedado en segunda posición y así hasta deshacer el empate. Por ejemplo, si Ayrton Senna y Alain Prost empataran al final de la temporada, y Prost tuviera seis victorias y tres segundas posiciones, pero Senna hubiera ganado seis veces y cuatro segundas plazas (aunque Senna tenga menos terceras plazas), Senna sería el ganador."

link: http://es.wikipedia.org/wiki/Reglas_de_la_F%C3%B3rmula_1#Puntuaci.C3.B3n
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeDom 4 Mar - 11:03

nana ramon que gano red bull jajjaja listo jajaajjajajjaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeDom 4 Mar - 11:42

yo creo que es por victorias, a ver si alguien mas dice algo, o lo sabe exactamente, yo creo que siempre es por victorias, creo que FERRARI gana!!. Pero lo que digo, haber si dicen mas opiniones la gente.




Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeDom 4 Mar - 11:52

Carlos Rodriguez escribió:
yo creo que es por victorias, a ver si alguien mas dice algo, o lo sabe exactamente, yo creo que siempre es por victorias, creo que FERRARI gana!!. Pero lo que digo, haber si dicen mas opiniones la gente.

si yo creo que tambien sera asi, porque en el campeonato de pilotos se mide asi y supongo que en el de constructores tambien...
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeDom 4 Mar - 12:21

na pues yo creo que gana red bull, mas que nada por que aunque no haya tenido victorias es la que mas se lo merece no? XD a los pilotos de red bull les ha costado mucho lllegar a esas posiciones (al menos a uno de ellos) y el de ferrari suele ganar siempre jajajaja xD

vamos Red Bull!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez


Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Manacor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeDom 4 Mar - 13:57

Si es por victorias y despues por podios.
Volver arriba Ir abajo
http://mallorcawargames.blogspot.com
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeDom 4 Mar - 14:36

por victorias y despues por podios seraa!! Razz hahaha
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeDom 4 Mar - 19:35

Aitor_M escribió:
por victorias y despues por podios seraa!! Razz hahaha

pues entonces si es por victorias, ferrari suma 3 y red bull 0, asi que el resultado esta claro creo yo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012
» Resultado GP Bahrein Temporada F1-Libre Mallorca 2012
» Resultado GP Europa Temporada F1-Libre Mallorca 2012
» Resultado GP EEUU PreTemporada F1Pro Mallorca 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: MOD F1 2012> F1M:DOMINGOS 23:00H; F2M:LUNES 23:00H; F1-LIBRE:VIERNES 22:00H. :: CAMPEONATO F1-LIBRE 2012 ( Categoria Totalmente Gratuita ) :: RESULTADOS DE LOS GPs-
Cambiar a: