F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 16 Mar - 22:54

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Resultgpaustf1lmallorca
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 16 Mar - 22:54

Vaya carrera, sali tarde a la pista y por culpa de eso me lie con el acelerador, el semaforo y el embrague y al final ale, salgo antes y encima me quedo clavado y me dan como era normal, doy como casi media vuelta y llegando al 3º sector me estampo a "poca" velocidad y adios rueda derecha y adios carrera...

vaya final de pretemporada y vaya principio de temporada, felicidades a los que acabaron y a los que se pudieron divertir y perdon si le jodi a alguien la carrera que creo que puede ser, al hacer esa salida tan mala...

buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 17 Mar - 9:06

Señores admins...

Si nadie envía la carpeta de resultados, no podrá haber clasificación de esta categoría.

O a mi Mail o colgarla en mediafire, lo que queráis, pero que haya un encargado de ello, que si yo no estoy en carrera, no sirve el LOG del server.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 17 Mar - 9:56

Toni F. escribió:
Señores admins...

Si nadie envía la carpeta de resultados, no podrá haber clasificación de esta categoría.

O a mi Mail o colgarla en mediafire, lo que queráis, pero que haya un encargado de ello, que si yo no estoy en carrera, no sirve el LOG del server.

toni, yo abandone el gp, pero estube todo el gp en el server, asi que supongo que valdra lo que te mando no ?

te lo envio y miras haber si te vale: http://www.mediafire.com/?7ceb92zpz9kd9zi

si es esto me encargare yo mismo y si no puedo ir, que lo suba otro que acabe el gp, que esto lo guarda automatico creo a todos....
Volver arriba Ir abajo
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez


Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Manacor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 17 Mar - 10:13

Si me dices donde esta te la puedo pasar yo, si la de mi tocayo no te sirve.
Volver arriba Ir abajo
http://mallorcawargames.blogspot.com
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 17 Mar - 13:02

Yo tuve la .........de lag y asi no podia correr pero almenos m manteni jajajaja....
Para la proxima bajare los graficos mas porque me da ami que es eso :S
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 17 Mar - 13:05

Aqui va! http://www.mediafire.com/?mdw61ccsde6lc9x
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 17 Mar - 13:08

vaya carrerita, y aun asi termino 6º y solo me doblaron adrian y el ganador

la salida.... un desastre, salgo de madre, no se que paso delante que cuando me quise dar cuenta estaba pasando a alguno por encima, ramon creo que fue, tengo que investigarlo, el coche destrozado, rueda pinchada, suspension jodida, sin aleron... un cristo importante, el coche no giraba.... me las vi putas pa llegar hasta el boz, y claro iba a paso de totuga, perdi la hostia de tiempo, no tenia mucha fe en que se me arreglara, pero joder, se me arreglo todo menos el aleron trasero, asique segui en carrera, iba haciendo tiempazos, con un ritmo buenisimo... alcance a juanma, le adelante.... pilote de madre ninguna salida.... y mira, acabe 6º, y encima no ultimo, asique puedo estar contento
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeLun 19 Mar - 12:19

Ramón Vendrell escribió:
Toni F. escribió:
Señores admins...

Si nadie envía la carpeta de resultados, no podrá haber clasificación de esta categoría.

O a mi Mail o colgarla en mediafire, lo que queráis, pero que haya un encargado de ello, que si yo no estoy en carrera, no sirve el LOG del server.

toni, yo abandone el gp, pero estube todo el gp en el server, asi que supongo que valdra lo que te mando no ?

te lo envio y miras haber si te vale: http://www.mediafire.com/?7ceb92zpz9kd9zi

si es esto me encargare yo mismo y si no puedo ir, que lo suba otro que acabe el gp, que esto lo guarda automatico creo a todos....

toni, cuando puedas me confirmas, si te valen los archivos que te envie o no.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultado GP Bahrein PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012
» Resultado GP Bahrein Temporada F1-Libre Mallorca 2012
» Resultado GP Europa Temporada F1-Libre Mallorca 2012
» Resultado GP EEUU PreTemporada F1Pro Mallorca 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: MOD F1 2012> F1M:DOMINGOS 23:00H; F2M:LUNES 23:00H; F1-LIBRE:VIERNES 22:00H. :: CAMPEONATO F1-LIBRE 2012 ( Categoria Totalmente Gratuita ) :: RESULTADOS DE LOS GPs-
Cambiar a: