F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 SERVER F1 CHINA

Ir abajo 
+7
David_B
OSCAR G.
Ramón Vendrell
Ramón Perez
Daniel López
Pedro Montero
Manuel Romero
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
Manuel Romero


Cantidad de envíos : 964
Edad : 46
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 25/04/2008

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeMar 3 Abr - 13:11

Cuando estara disponible el sever pa ir entrenando,gracias....
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeMar 3 Abr - 13:26

es que no se al final, la actualizacion esa q pusieron q pasa con ella !!
Joder 1º se pone una actualizacion importante sin consultarlo con ningun admin, la actualizacion tiene errores, se quita y ya no se sabe nada mas del tema ...
Trabajos a medias? ya es habitual, jajjaja... ya nos conocemos, jajajaja....
Haber si el socio nos lo soluciona, como hace siempre ...
Esperemos la palabra del gran societe !!
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeMar 3 Abr - 13:47

Miguel como lo llevas? o tomo el relevo? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeMar 3 Abr - 14:27

Toma el relevo socio ... o no nos conocemos ya? ... jajaja ...
Volver arriba Ir abajo
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez


Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Manacor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeMar 3 Abr - 18:26

...Yo ya me he cargado la otra instalacion... si volvemos a la vieja a bajarselo todo otra vez confused confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
http://mallorcawargames.blogspot.com
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeMar 3 Abr - 19:47

Es que hay gente que desaparece de la noche a la mañana!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeMiér 4 Abr - 12:24

joer, yo ahora que tenia la update instalada, (que por cierto valoro el trabajo de modelar los coches y todo lo que habra que configurar mas..., pero para mi gusto no me gusta nada la update jeje y soy de los que opina que cuanto menos se toque un mod original, mejor y ademas lo mas importante si ya esta todo el mundo que !! por fin !! ha conseguido tener todo bien, el tema del highvoltage va y sacais update del mod y otra vez a marear jaja)

os repito que valoro el modelado y todo el trabajo, pero para mi gusto es un trabajo que se podia evitar y no solo los que hacen el update, si no, luego todos los pilotos dejan de taladrarse la cabeza instalando esto y lo otro de nuevo una y otra vez...

y bueno, comunicar cuando podais si se usara la version vieja o la update esta ultima...

me veo borrandolo todo e instalando todo de 0 jeje


y otra cosilla, llebo como 1 semana larga sin rodar al rfactor, ya veremos como empiezo mañana que es mi intencion....no sabre ni girar jajaja, todo por culpa de la puta busqueda de trabajo, que joder...estoy en 1 pero como trabajo 4 horas solo los sabados y domingos no me pagan casi nada 120 euros como es medio normal ... por eso estoy buscando un trabajo con mas sueldo y madre mia la poca cosa que hay...ahora veo la crisis y solo llebo 1 mes o menos buscando trabajo, por lo que veo, lo tenemos crudo todos....y lo que hay suele ser mierda o te piden que seas licenciado y con años de experiencia...he pasado 2 entrevistas mis 2 primeras y me han aceptado en las 2, no pedian requisitos, no piden ni el graduado, pero yo tengo grado medio de Gestion administrativa, asi que lo paso sobradamente, aunque tambien me juego el pescuezo que habra ido gente con titulos de universidad y les dan lo mismo y encima tragan..., el sueldo es de por 6 horas al dia y trabajas sabados....por 260 euros al mes, esto no se puede hacer, es totalmente ilegal e injusto...como se aprovechan de la gente, pero la gente traga porque no hay otra cosa y al final todas las empresas pagando miserias, y pienso que la gente no debe de aceptar estos trabajos y yo no lo he hecho...paso de estar 6 horas al dia por 260 euros al mes y encima autonomo, que menos mal que dicen "que lo pagan ellos" pero me da a mi que es contrato basura y no tienes ni autonomos que ya de por si es una mierda...y si te tiran ni agua te dan... y he hecho calculos y cobraria la animalada de 3.000 euros al año con ese sueldo de 250 euros al mes y encima le tengo que dar la mitad a mi padre, asi que ya veis que fortuna, seria aceptar ese trabajo xd....se trata de vender y dan comision, pero por lo que me han dicho para ganar 1000 euros al mes tienes que vender mucho mucho y no es una cosa facil de vender ni mucho menos y encima es tipo ir por las casas molestando a la gente llamandole a sus casas...y la otra es lo mismo pero un poste al lado del supermercado, vendiendo internet y encima no es de las empresas fuertes de telefonia que tienen precios mas baratos, pero no dan lo mismo que las grandes...osea que ya veis lo que venderia, me dijo que vendiendo 5 al dia ganaria 2100 euros al mes, pero sinceramente me dijo que si vendia 1 contrato cada 2 semanas, ya lo estaria haciendo bien, asi que ya veis el sueldo lo que seria...joder ya me he pasao escribiendo, perdon jeje...
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeJue 5 Abr - 11:26

Nada ramon te has desahogado, ya sabes minijobs como dicen los politicos a tener 5 curros inestables de mierda, sin seguridad alguna y vas pides un credito al banco y se descojonan de ti, y mientras los pòliticos cobrando 2800 minimo mas 1800 de dieta por vivir en madird, mientras a ti te dicen q si te tienes q desplazar a las hurdes para currar le dejan al empresario que te pueda obligar pero claro a ti no te dan un puto duro de dietas, en fin lo dice el gobierno los españoles TIENEN que hacer un gran sacrificio ya q estamos en tiempos dificiles (ellos no ya q son españoles de primera) bueno dejo el tema por que este no es un foro para ello pero es q te toca mucho las pelotas ver los abusos de este pais


saludos
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeJue 5 Abr - 11:45

Si oscar, este pais esta muy mal hecho y va a costar mas de lo esperado salir de aqui, por culpa de ellos pienso...la reforma esta, hace que los empresarios puedan tirar a la gente pagandoles mucho menos, asi que todos los empresarios frotandose las manos...y opino una cosa, si la gente no tiene dinero, no compra y si no compra las empresas no venden, es decir que tanto ahorro lo que va a hacer es una gran pelota que va a probocar mas pobreza y encima suben todo porque "no hay dinero" (y luego se gastan 90.000 euros en un cuadro de bono, para el congreso) y bueno paro ya, que si no...pero creo que queda claro...si la gente no tiene dinero, no compra y si no compran, las empresas no venden nada y si no venden nada, cierran y si cierran, el gobierno sube impuestos, y la gente que no cobra casi nada, que les llega lo justo para la hipoteca si es que tienen la suerte, porque parece que cobrar 400 euros al mes es un lujo, parece que es lo que nos quieren vender...encima les ahogan aun mas y es imposible al final pagar nada...si, sigue esto asi, espero que me equivoque, pero acabara españa muy muy mal, peor que grecia, porque tela...y entonces diran que se equivocaron...y a mi me la pela quien este en el "poder" porque cualquier partido que se ponga hace la misma mierda...y no se cual es peor, yo ni voto, pa que? encima tengo entendido que los votos de los 2 grandes, encima valen mas que los pequeños, es decir encima que tienen mas votos, encima valen mas...es como si al barça y madrid les diesen 6 puntos por partido ganado y a los demas 3...pero bueno esto algun dia petara y espero, aunque lo dudo que para bien...


y por cierto hablando del mod !!!

¿ que mod se usara al final el "viejo" o el "update" ??
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeJue 5 Abr - 12:08

el domingo despues de la carrera del touring informaremos sobre el mod f1.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeJue 5 Abr - 12:24

Ok q estamos con el monillo jj
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeJue 5 Abr - 12:43

Pedro Montero escribió:
el domingo despues de la carrera del touring informaremos sobre el mod f1.

pedro, no se puede decir antes ? es que los de la f1libre corremos el viernes y tendriamos solo 5 dias para entrenar...
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeJue 5 Abr - 13:59

Primero se prueban las cosas, así no pasa como la última vez
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeJue 5 Abr - 14:55

Daniel López escribió:
Primero se prueban las cosas, así no pasa como la última vez

bueno, pues haber si para el lunes acabando el dia como mucho esta puesto que se usará, porque asi sin saber con que coche se correra se quitan las ganas de entrenar y ademas la gente si empieza a tener problemas con la instalacion, no podra correr por falta de tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeJue 5 Abr - 16:39

Ramón Vendrell escribió:
Daniel López escribió:
Primero se prueban las cosas, así no pasa como la última vez

bueno, pues haber si para el lunes acabando el dia como mucho esta puesto que se usará, porque asi sin saber con que coche se correra se quitan las ganas de entrenar y ademas la gente si empieza a tener problemas con la instalacion, no podra correr por falta de tiempo...

De todas maneras esta semana toca Touring el server está cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeJue 5 Abr - 18:11

ya, pero se puede ir entrenando offline el que quiera, si se dijese con que mod se corre...y asi la gente tambien va instalandose y configurandose bien el mod, porque a la hora de instalar toca las pelotas el highvoltage, al que se lia al ponerlo...

yo lo digo para evitar luego mareos a la gente, porque luego no saben con que correr o saben pero se les dice tan tarde que no pueden arreglar el mod antes de la carrera y corren sin el kers y drs, o ni corren enfadaos...y en parte tienen razon si se enfadan, 3 semanas sin carreras y se pone manos a la obra 7 dias antes de la carrera...habiendo tenido 2 de descanso sin competicion de f1 ninguna
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeJue 5 Abr - 23:27

Si se dice el Lunes da tiempo de sobra, y si aun no está es porque quien lo estaba haciendo ha tenido problemas, desconozco los motivos pero ya no puede seguir haciendolo y estoy como siempre yo arreglando lo que sea, así que paciencia!!!
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeVie 6 Abr - 1:05

pues nada, daniel cuando puedas...perdon por la insistencia, pero estos temas me preocupan y por eso "exijo" mas rapidez, pero todo a su tiempo que para eso eres tu el que lo hace...
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeVie 6 Abr - 12:28

para mi todas estas cosas sobran ... yo como mucho le hubiese puesto skins 2012 a los coches q ya teniamos ... porque lo que me gusta es correr, sin importarme si el coche tiene pico de pato o pico de avestruz ... pero bueno ...
saludos.
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeVie 6 Abr - 12:40

Pedro Montero escribió:
para mi todas estas cosas sobran ... yo como mucho le hubiese puesto skins 2012 a los coches q ya teniamos ... porque lo que me gusta es correr, sin importarme si el coche tiene pico de pato o pico de avestruz ... pero bueno ...
saludos.

+1
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeVie 6 Abr - 12:44

totalmente de acuerdo, si ya estaba todo bien y no habia problemas con el mod ni nada ¿para que cambiar? otra cosa es que estubiesemos jugando con un juego del 2008 jeje, pero siendo del 2011...

agradezco mucho el esfuerzo de modelar los coches y tal para el 2012, se el largo trabajo que lleba hacer todo eso..., pero de verdad que para mi, es un trabajo "inutil" que se podia emplear en hacer otra cosa...espero que no os moleste, pero yo lo veo asi y asi lo digo, pero valoro el trabajo que habeis hecho con el modelado y eso...
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeVie 6 Abr - 13:49

Joer me dicen toma el relevo y ahora que no hace falta, ya lo tengo hecho pero si kieres lo borro...
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeVie 6 Abr - 13:52

No me molesta para nada lo que digas, pero cuando falla una cosa el primero que lo arregla soy yo o Minero así que ves pensando eso de inútil Razz
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeVie 6 Abr - 13:55

Tu muy de buenas pero eres el primero que se queja, y por la liga que haces? Que tocas el hotlaps y la cagas... ya me estoy empezando a cansar...
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitimeVie 6 Abr - 14:03

yo ya estoy harto de solo touring jejejejej, ......el nuevo update a mi me va bien, con el morro del pato, y ahora decis que tiene errores jejejej, estoy harto de instalar y desinstalar y no correr, venga ya, decidiros y lo que dice pedro tiene razon ,me da igual el morro del pato, el caso es poder correr, pero parezemos bill gates en vede alonsos, yo quiero morro de puto no de pato jajajaj, bromis, venga suerte en ello, espero que este pronto todo listo y ya no haya mas cambios pa la temporada 2012...salud y forza al canut! mientras siga la crisis no podre volver a mallorca que solo de hollydays (en julio estare por ahi 2 o 3 semanitas), que ptda lo de la crisis con lo que la hecho de menos a mi isla....tendre que aguantarme en el frio de holanda hasta que cambien las cosas.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SERVER F1 CHINA Empty
MensajeTema: Re: SERVER F1 CHINA   SERVER F1 CHINA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SERVER F1 CHINA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PROBLEMAS SERVER
» como configurar server
» server f1 f2 dos noches sin funcionar
» Problemas server F3
» sea caido el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: