F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 dudas dudas dudas problema inherente al ser humano

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

dudas dudas dudas problema inherente al ser humano Empty
MensajeTema: dudas dudas dudas problema inherente al ser humano   dudas dudas dudas problema inherente al ser humano I_icon_minitimeMar 10 Abr - 9:11

Guenas ayer entraba en china bien y esta mañana he ido a dar unas vueltas y da mischmatch
Otra cosa q me pasa es que antes de entrar tengo q elegir el tipo de ruedas q deseo utilizaer comprandolas en mejoras lo cual es una putada ya q el dia de gp si haces cali con superblandas y luego en carrera quieres utilizar otro tipo de neumatico no te deja a no ser q te salgas y vuelvas a entrar

bueno a ver si soluciono todo y puedo entrar a entrenar


saludos

pd me descsargue zona drs y lo copie en rfm , la actualizacion tambien y lo de la gasolina no se donde se debe de eschar ya os digo ayer me iba bien incluso se me veia en el hotlep y hoy no salgo
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

dudas dudas dudas problema inherente al ser humano Empty
MensajeTema: Re: dudas dudas dudas problema inherente al ser humano   dudas dudas dudas problema inherente al ser humano I_icon_minitimeMar 10 Abr - 21:55

Ayudadme please
Volver arriba Ir abajo
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez


Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Manacor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

dudas dudas dudas problema inherente al ser humano Empty
MensajeTema: Re: dudas dudas dudas problema inherente al ser humano   dudas dudas dudas problema inherente al ser humano I_icon_minitimeMar 10 Abr - 22:07

1º si te iba bien y ahora no es porque no has instalado la Zona DRS, es un pequeño añadido para que en carrera funcione el DRS, lo puedes bajar aqui.
ftp://188.165.194.35/ZONA%20DRS%20CIRCUITOS/DRS%20CHINA.rar
Te has fijado que acaban de poner una actualización nueva (la 2.1?) es esta la que tienes o es la que pusieron hace una semana?


2º En cuanto a las ruedas, puedes cambiar el compuesto entre tandas (sin salir en la parte del garage), pero las que hayas comprado previamente. Lo mas logico es que te compres unas superblandas (cuali)- Media (carrera). Pero si no te queres complicar la vida tambien puedes comprare unas blandas - duras, que es probable que te ahorren una parada en circuitos largos, ves probando. Eso si las rojas (superblandas-blandas) ni se te ocurra usarlas porque tendras que parar 4 veces minimo en todos los circuitos.
Volver arriba Ir abajo
http://mallorcawargames.blogspot.com
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

dudas dudas dudas problema inherente al ser humano Empty
MensajeTema: Re: dudas dudas dudas problema inherente al ser humano   dudas dudas dudas problema inherente al ser humano I_icon_minitimeMar 10 Abr - 22:32

y instala tambien lo de la gasolina, esta en el hilo de confirmaciones del gp de china
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

dudas dudas dudas problema inherente al ser humano Empty
MensajeTema: Re: dudas dudas dudas problema inherente al ser humano   dudas dudas dudas problema inherente al ser humano I_icon_minitimeMiér 11 Abr - 9:21

Lo he vuelto a instakar por si acaso y me sigue fallando no se si sera por lo de la gasolina q lo tengo descargado pero no se donde se echa de todas formas cuando arranca me da version 2.o? Y CUANDO VISUALIZO EL SERVER ME SALE F1MALLORCA V2.0
el errror q me da al entrar es
F1FRT.HDV


SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

dudas dudas dudas problema inherente al ser humano Empty
MensajeTema: Re: dudas dudas dudas problema inherente al ser humano   dudas dudas dudas problema inherente al ser humano I_icon_minitimeMiér 11 Abr - 9:52

oscar bajate en el ftp un archivo que pone jose.rar, lo puso ayer ahi felix, porque a mi me pasaba lo mismo y lo pegas en gamedata-vehicles-f1mallorca2012-2012-teams.
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

dudas dudas dudas problema inherente al ser humano Empty
MensajeTema: Re: dudas dudas dudas problema inherente al ser humano   dudas dudas dudas problema inherente al ser humano I_icon_minitimeMiér 11 Abr - 12:10

creo que este hilo deberia moverse a dudas, por si a alguien le pasa o mismo o alguien sabe la solucion, que se encuentre mas facil no?

saludosss
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

dudas dudas dudas problema inherente al ser humano Empty
MensajeTema: Re: dudas dudas dudas problema inherente al ser humano   dudas dudas dudas problema inherente al ser humano I_icon_minitimeMiér 11 Abr - 14:15

Gracias ya funciona gracias por vuestra auyuda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas dudas dudas problema inherente al ser humano Empty
MensajeTema: Re: dudas dudas dudas problema inherente al ser humano   dudas dudas dudas problema inherente al ser humano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dudas dudas dudas problema inherente al ser humano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas... Mod
» Dudas ayudas F2
» DUDAS INSTALACION D.A.P.
» Dudas sobre el mod
» DUDAS BTB TRACK BUILDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: