F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Dudas sobre el mod

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Andoni Garcia
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Andoni Garcia


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Dudas sobre el mod Empty
MensajeTema: Dudas sobre el mod   Dudas sobre el mod I_icon_minitimeLun 27 Ago - 22:34

Buenas,
he estado probando el mod y tengo alguna duda:

1) Las ruedas superblandas me salen rojas y las blandas sorprendentemente también rojas. ¿es correcto? ¿agarran las 2 igual? ¿se desgastan igual?

2) Cuando le doy al boton de telemetría se me abre el programa de telemetría que usaba en el challengue en un perfecto polaco o hungaro, no sabría decir... me la sopla un poco aunque si estuviera en castellano mejor ¿es posible? Mi problema más gordo es que segun la telemetría ni las ruedas se desgastan ni cogen temeperatura (aunque yo creo que realmente si lo hacen, para mi que no coge los datos de las ruedas... ¿alguien me puede ayudar?

3) El rf High voltage solo lo puedo ver ejecutando el programa en modo ventana? No hay forma de poner un plugin o HUD o algo para poder ejecutar el programa a ventana completa?

4) me he leido las reglas, pero creo que no pone nada sobre el combustible. ¿se puede respotar? Si es una cantidad fija para todos de cuantos litros hablamos? o cada uno elige la cantidad que quiere y con eso tiene que llegar a meta?

5) Hay uqe poner blandas y superblandas en la misma carrera?

Gracuas adelantadas, seguro que os pregunto más cosas dentro de poco, soy así de pesadito...
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Dudas sobre el mod Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod   Dudas sobre el mod I_icon_minitimeMar 28 Ago - 0:36

Te intentare contestar a las que puedo.

1) Las ruedas van por "grupos" , las rojas por ejemplo son las superblandas y las blandas, las blandas deberian durar algunas vueltas mas.

3) en las ultimas versiones del voltage añadieron sonidos, que te indican cuando puedes usar el drs, cuando se te recarga el kers, etc etc. de todos modos en el rfnyhud deberias poder ver la cantidad del kers, lo que quizas tengas que asignar los botones al hud, para que sepa cuando estas usando el kers, etc.

4) durante la carrera solo podras cambiar ruedas, deberas poner suficiente combustible al inicio para llegar hasta el final

5) No.

Como has visto, me he saltado la pregunta 2 ya que no se muy bien como funciona la lectura de telemetrias.
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Dudas sobre el mod Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod   Dudas sobre el mod I_icon_minitimeMar 28 Ago - 12:35

1) no agarran igual aunque lleven el mismo color, el desgaste no es igual.

2) esto te lo tiene que contestar miguel valiente o societe, jejeje

3) yo solo veo bien el high voltage, si antes abro el joytokey, con esto perfecto

4) solo cambias neumaticos, en tu setup de carrera pon litros a razon de los que gastes por vuelta, cada uno carga los que quiere, hay un parche para llegar a los 300 litros

5) puedes poner los mismos neumaticos en todos los cambios
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Dudas sobre el mod Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod   Dudas sobre el mod I_icon_minitimeMar 28 Ago - 12:44

2 la verdad esq nunca he abierto este programa porq no se hacer sets muy bien asi q...
Volver arriba Ir abajo
Andoni Garcia
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Andoni Garcia


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Dudas sobre el mod Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod   Dudas sobre el mod I_icon_minitimeMar 28 Ago - 22:14

Hola muchas gracias a todos por las respuestas, me habeis ayudado mucho. Algunas cosillas:
2) Yo sin telemetría no soy nadie. Me sirve para comparar donde pierdo tiempo con otros pilotos más rapidos que yo, que punta tengo, si freno demasiado pronto en algún punto, tambien para ver si llevo el coche pegando en el suelo y ajustar la altura... y sobre todo para ver el desgaste de las ruedas y ver como se modifica en funcion del reglaje que lleve.

3) El RFnyhud me interesa instalarlo, el tema es que he copiadoel juego en una carpeta que no es la estandard del juego (en la que me ha dado la gana vamos... alguien sabe como modificarlo para indicarle cual es el lugar donde tengo instalado el juego?

6) si eliges para la carrera una configuracion blandas-medias... entiendo que para cali no puedes seleccionar las superblandas de ninguna manera no?
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dudas sobre el mod Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod   Dudas sobre el mod I_icon_minitimeMiér 29 Ago - 11:04

2) Pon el descargate el motec
&) efectivamente la caki debes de hacerlas con lo q elijas para carrera eso es lo legal.
3) el rfdynhud me da problemas no lo entiendo muy bien
Volver arriba Ir abajo
Andoni Garcia
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Andoni Garcia


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Dudas sobre el mod Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod   Dudas sobre el mod I_icon_minitimeVie 31 Ago - 0:00

Buenas,
poco a poco vamos haciendo cositas. Ya tengo el rfdynhud instalado y me ha costado, pero ya tengo todos los relojitos como me gusta.

Una cosa, durante la carrera se puede cambiar compuestos o está capado, es decir si sales con blandas siempre tienes que hacer parada y poner blandas?
Es que en carrera el grafico de cargar combustible está boqueado (logico si no se puede repostr), pero el de ruedas también...

PD: Para el rfdynhud antes he tenido que instalar unas cosillas de direct x y java...
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Dudas sobre el mod Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod   Dudas sobre el mod I_icon_minitimeVie 31 Ago - 4:00

puedes cambiar a un compuesto del grupo de compuestos con el que calificaste, por ejemplo, calificar con superblandas, empezar con blandas y luego cambiar a superblandas en la parada.
Volver arriba Ir abajo
Andoni Garcia
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Andoni Garcia


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Dudas sobre el mod Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod   Dudas sobre el mod I_icon_minitimeJue 6 Sep - 12:58

Buenas,
alguna duda que me salió en la carrera del lunes:
- Calificación: ¿como va? A la mitad de la calificación alguien se puso hablar, hubo una votación (algunos votaban que si y otros que no) y luego se siguio clasificando en una sesión de 4 minutos... La verdad es que no me enteré de nada. ¿era una Q1 y una Q2?
- Carrera: Mi salida fue lamentable porque no veía el semaforo. En cualquier caso, está el control de lanzado habilitado. ¿Como funciona? Apretando un botón y soltandolo cuando está el semáforo en verde?
- DRS: ¿Funciona en carrera cuando estás a menos de 1 segundo del piloto a adelantar? Yo no lo intenté aprobar
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Dudas sobre el mod Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod   Dudas sobre el mod I_icon_minitimeJue 6 Sep - 13:17

practica 1: Q1
Practica 2: Q2
Clasificacion: Q3
Carrera: los f1 creo que no tienen control de lanzado
DRS: A mi en esta carrera no me funciono pero en las demas si...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre el mod Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod   Dudas sobre el mod I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre el mod
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre el campeonato.
» dudas dudas dudas problema inherente al ser humano
» Dudas... Mod
» WINDOWS 7 - dudas no encuentro las carpetas...
» Dudas ayudas F2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: