F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Bug en silverstone

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Bug en silverstone Empty
MensajeTema: Bug en silverstone   Bug en silverstone I_icon_minitimeJue 28 Jun - 10:43

Me he dado cuenta que en la ultima curva del circuito, si pisas demasiado el piano, trompea el coche y te vas contra el muro...hasta ahi no hay bug jeje

pero resulta que el muro, es transparente y te caes a la calle de boxes...el muro esta ahi, pero lo puedes atravesar y acabar en boxes que esta como 1 planta mas abajo...y como haya alguien parando lo has jodio jeje

no creo que nadie acabe ahi en boxes, despues de trompear, pero cualquiera puede tener un error trompear y acabar saltando por boxes....asi que no se si sera una cosa que se puede arreglar o que...
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Bug en silverstone Empty
MensajeTema: Re: Bug en silverstone   Bug en silverstone I_icon_minitimeVie 29 Jun - 1:48

sinceramente el muro que sea transparente no creo que importe mucho y no creo que nadie se caiga lo puede que en la salida alguien intente adelantar por el muro lo cual creo que no podria ya que hay baches y hace que relentice el coche, yo e estado probandolo esta mañana y en carrera no creo que nadie se meta en el muro mas que nada por la trazada de la siguiente curva despues de meta , lo que si e podido comprobar que el las ballas si rozas un poquito el coche se te queda clavado asin que habra que ir con cuidado con las ballas que de todas maneras estan bastante lejos de la carretera asin que creo que este circuito es apto para disputar la carrera sin incidencias del mapa un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Bug en silverstone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» silverstone 2010
» Ausencia F2 y FL - Silverstone
» Circuito Silverstone
» Apuestas GP Silverstone F1M
» VIDEO GP SILVERSTONE & NURBURGRING F1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: