F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Sobre poner o no lluvia...

Ir abajo 
+5
Josan Perales.
David_B
Miguel Valiente
J Luis Porto
Ramón Vendrell
9 participantes
AutorMensaje
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 0:00

La idea que hay ahora de que si llueve el dia de la carrera hay lluvia en el juego no me parece muy apropiada... por segurida, asistencia, royos de instalación a ultima hora, ...

algunos diran por ahi, frases tipicas "los pilotos reales tampoco esperan la lluvia" "tambien tienen que improvisar sets" "asi hay mas emocion" ...


El tema es que aqui no somos profesionales como los pilotos. A los pilotos los sets se los hacen los mecanicos, no ellos....que solo dicen si tienen poco agarre alante o detras y los mecanicos van tocando y como son expertos lo arreglan en seguida... y ya de por si cuesta hacer una carrera en seco despues de prepararla como para que encima llueva, y tengas que hacer un setup sin realmente agarre muy basico...pq solo tengas 2 horas para entrenar...

Para mi los contras son estos:
- La gente no va preparada a la carrera porque solo tiene unas horas para entrenar antes de la carrera o ni siquiera pueden antes y van sin dar 1 lap.
- Hay que hacer tocar cosas del Voltage, circuitos y todo eso, cosa que siempre hay alguno que le falla algo y no puede ir...
- Hay menos asistencias, porque seguro que mas de uno piensa "bua lluvia que putada, no corro porque me voi a estampar o no me quiero calentar el bolo...". (a la carrera de hoy vinieron 7 y acabamos 5. y lo de mas emocionante vaya tela, menudo toston de carrera...)



Se deberia de pensar otro sistema, tipo sorteo o algo similar, porque si la gente no entrena en las condiciones en las que se va a hacer la carrera esto es un desastre en todo....desde la carrera, hasta la asistencia y los problemas con circuitos, rfm y demas...


El sistema que propongo yo, seria hacer un sorteo en cada carrera (antes de poner el server para entrenar) una especie de sorteo "ante notario" (para asegurar legalidad en los votos) con las opciones lluvia, seco...y que el azar decida, pero claro añadiendo a seco un 80% de probabilidades, porque normalmente en casi todos los circuitos no llueve igual de 20 carreras en 5 o menos llueve...y si ponemos el 50% 50% va a haber demasiadas carreras en lluvia y eso no es asi....

pero claro el tema es como hacer eso de que la moneda pese de 1 lado mas que en el otro, para que normalmente caiga en el lado que debe de ser con mas frecuencia, porque el seco siempre sale mas...

o tambien se me ocurre por pensamiento....es decir en circuitos tipo hungria, valencia, bahrein, ... en los que es muy dificil que llueva, poner directamente seco y en los circuitos donde es probable que llueba tipo malasia, silverstone, spa, china, ... hacer directamente el sorteo que digo, pero al 50% de probabilidades cada 1.


Cualquier otra cosa, pero en serio, que este sistema que esta puesto ahora, es un dolor de cabeza para todos...en temas de circuitos, rfm, setups, adaptarse a la lluvia, etc...es peor que hacer por ejemplo una carrera el 1º dia que entrenas en seco, porque al menos ahi tendrias el rfm y lo demas preparado y no tendria nadie problemas relacionados con eso claro...
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 0:44

yo estoy de acuerdo con todo lo ke dices, saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 0:46

la verdad esq si hay muy poco tiempo para prepararla... ami me era casi imposible hoy mantenerme en pista...
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 8:57

+1 a todo!!!!!!!!!!! que mierda de carrera!!!!!!!!!!!!!!! 100 metros duré...

divertido sera y todo lo que querais, pero era imposible mantener el coche en pista, posible era por supuesto pero no con tan poco tiempo para entrenar... entre a clasificación y no sabia todavia ni que set poner por que no tenia nada preparado, y en la salida me patino el coche al engranar 3ª me benia uno por mi lado, y nos tocamos

yo voyo ni por sorteos ni por nada quitar la lluvia y listo, lo unico que trae son problemas, yo la proxima vez que haya lluvia voy a pasar de correr, estube toda la puta tarde intentando arreglar los problemas que me daba, lo consigo, entro una hora antes de la race, y era imposible controlar el coche a una velocidad decente... poco a poco me iba ahaciendo, poero cometes errores facilmente, para que coño estube toda la tarde comiendome el coco para poder entrar si luego duro 30 segs... eso tambien puede pasar en seco, si, pero mucho mas dificil, y encima todo el eentrenamiento anterior habrá servido, por que si llegamos ponemos lluvia en el ultimo momoento, has perdido las laps anteriores, por que no valen PARA NADA
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 9:42

por lo menos duraste 100 metros david, yo ni la caté, problemas con la instalación.
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 10:21

Josan Perales. escribió:
por lo menos duraste 100 metros david, yo ni la caté, problemas con la instalación.

yaya te vi, menuda putada

en resumiedas cuentas una mierda esto de la lluvia....
Volver arriba Ir abajo
fernando pastor ortega
Piloto



Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : muchamiel
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 10:54

yo creo qe si poneis lluvia,deberias ponerlo en el server una semana antes de la carrera,porqe yo estuve corriendo toda la semana en seco,y el viernes fue lluvia y coji un cabreo y no corri,porqe no daba ni una vuelta.es mi opinion,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 12:32

claro fernando, pero que nosotros no predecimos el tiempo una semana antes! ni dios lo predice tan pronto!
Volver arriba Ir abajo
jose pedro
Piloto



Cantidad de envíos : 16
Localización : alicante( muchamiel )
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 15:16

mi opinion es qe si qeremos correr en lluvia,es coger al principio de temporada y decir señores estos 2 0 3 circuitos son de agua ,valla a llover o no ,y ya cada uno cuando llegue ese circuito ,tiene qe acer setup de lluvia a principio de semana ,no corrrer toda la semana en seco y el viernes en lluvia,esw una opinion nada mas ,un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 18:26

Con el antiguo simulador (f1challenger) lo haciamos asi, no sabemos lo que va a pasar. En este
circuito a sido un poco precipitado para la f1-libre pero para f1 y f2 los pilotos tienen tiempo mas
que suficiente para modificar el setup para adaptarlo a la lluvia. Es uno de los problemas que
tiene correr los viernes.

Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 19:07

Juan Diaz escribió:
Con el antiguo simulador (f1challenger) lo haciamos asi, no sabemos lo que va a pasar. En este
circuito a sido un poco precipitado para la f1-libre pero para f1 y f2 los pilotos tienen tiempo mas
que suficiente para modificar el setup para adaptarlo a la lluvia. Es uno de los problemas que
tiene correr los viernes.


me vas a perdonar pero el tiempo es esactamente el mismo, y si me apuras en fl tenemos mas tiempo aun, por que los libres son antes, vosotros correis en mojado si la carrera lo es, nosotros si lo son los libres, y los libres son a las 10 de la mañana, asique tu me contarás, otra cosa es que haya mas tiempo por dia, pero por horario no, y aun asi no sabeis si vais a correr hasta que no sea la carrera, asique de tiempo andamos mejor nosotros

no se si me explico
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 19:48

Juan Diaz escribió:
Con el antiguo simulador (f1challenger) lo haciamos asi, no sabemos lo que va a pasar. En este
circuito a sido un poco precipitado para la f1-libre pero para f1 y f2 los pilotos tienen tiempo mas
que suficiente para modificar el setup para adaptarlo a la lluvia. Es uno de los problemas que
tiene correr los viernes.


pero Juan en el challenge no habia que cambiar rfm, ni retocar circuitos ni ostias...en el challenge llovia y todos podian correr, porque el tiempo era variable, no habia que cambiar de circuito, ni rfm ni ostias...

pero aqui con el cambio del rfm, casi siempre hay alguno que le falla y no puede correr...

Lo que dices sobre, el problema de correr los viernes....es lo mismo....

en f1 oficial la carrera la hacen los domingos y en f1 se corre conforme sea la carrera real... es decir el mismo dia del domingo...

y en f1libre como cae viernes se hace como haya ido los libres reales...pero el tiempo es el mismo, 1 hora menos, pero vamos lo mismo...


en F1 hasta mañana no se sabra si correreis en seco o en lluvia, por poneros el ejemplo...porque igual mañana (poco probable) luce un sol de la ostia y la carrera es en seco...

yo creo que lo ideal es lo que dicen por ahi, al principio de año cojer 3 o 4 circuitos y por sorteo que sean esos los de lluvia y ya esta, y asi todo el mundo podra correr sin prisas de cambiar rfm, hacer un set precipitado, no conducir con seguridad porque no tienes tiempo de adaptarte a la lluvia etc...

yo ya lo he explicado pero este sistema lo unico que provoca es:

-que todo lo entrenado en 2 semanas no valga para nada...

-que vengan menos pilotos (por temas de dificultad de la pista o de rfm o cosas por el estilo ( que yo sepa hubo 2 personas que se perdieron la carrera por tema de rfm, ruedas y demas...)

-que las carreras sean mas peligrosas, porque la gente no tiene tiempo de entrenar en un intervalo de 5 horas o asi para prepararse el set y adaptarse a la lluvia...y como digo habra gente que no entrena nada, llega a las 21 corre y ni tiene set de lluvia ni ha rodado en lluvia y esto es un peligro para todos...



Y de verdad esto lo digo ya...a partir de ahora si el sistema en toda la liga no se cambia....en f1libre, me da igual que llueva o que granize, se haran todas las carreras que quedan de año en seco. Porque para ver lo que vi ayer...prefiero hacer las carreras en seco y ya...hubo poco espectaculo carrera aburridisima y sufridisima pasandolo mal....y solo vinieron 7 u 8 y acabamos 5...y 2 o 3 se retiraron a lo 1º.

normalmente a f1libre vienen 12 o mas personas y ayer vinieron 7 u 8, por algo seria...y por el verano no es, porque en valencia hace 2 semanas ya era verano...


esto en RFACTOR 2, que el tiempo es variable, pues OK, porque no habrá que cambiar circuitos, RFM, y ostias...pero aquí, es que es un lio en todo....desde configurar el server (trabajo express para daniel y los que tocan el rfm, circuitos y demas), hasta que todos se pongan el nuevo rfm y les vaya....y que no tengan ningun problema como ayer con lo de las ruedas, etc...que hubo 2 al menos que yo sepa que no vinieron por problemas con las nuevas actualizaciones en ultima hora.
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 20:20

a mi sigue sin irme
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 20:56

Haz lo que quieras para eso es tu categoría
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 21:02

Ramon solo he opinado no impuesto, como administrador tu corre como quieras correr en tu
categoria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 21:28

a ver yo creo que tampoco es eso de decir en la FL se corre en seco y pista pase lo que pase, yo creo que las cosas hay que hablarlas y entre todos los adminiestradores entre los cuales me inclullo llegar a un acuerdo, o en todas, o en ninguna... no se, al menos hablarlo
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 23:54

Antes de empezar Juan ya le explicó como funcionabamos 45 minutos de reloj que yo estaba presente. Pero a todo se le pone pegas, hoy me he pegado un simulacro en lluvia y he disfrutado
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeDom 8 Jul - 0:44

la verdad es que si, una vez que le cojes el tranquillo sta guapo, yo creo que los problemas por los que hablas ramon, es por ser la primera carrera en lluvia, ya veras una vez vayamos cojiendole el tacto. disfrutaremos!
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeDom 8 Jul - 2:02

pero el problema para mi no es el tema de que sea soso o dificil ir en lluvia, yo voi sin ayudas en seco y en lluvia, es mas jodido en lluvia, pero controlo siempre el coche....de hecho en la carrera no me sali ni 1 vez. tuve algun susto, pero nada de trompos ni nada grave...llegue con el coche nuevo y acabe "mal" por mala estrategia (la misma que miguel), no por mala conduccion o poco ritmo, tuve el mismo ritmo que los primeros.

el problema que veo yo principalmente son estos:

- Poco tiempo para que todos se adapten a la lluvia, hagan set, y puedan conducir con un minimo de seguridad de no acabar estampao o estrellando a otros...que ayer no hubo ostias, porque eramos 8 ya veremos en f1 si llueve y van 15 o asi...lo que pasa....y aun asi estareis algo preparados para lluvia despues de estar lloviendo en los libres y clasif...

- problemas con cambios de rfm y demas como paso ayer...

- luego gente que yo para mi que ve que llueve y pasa completamente de correr, porque no estan preparados para ir en lluvia...y se pierde asistencia...

- tambien te tiras 2 semanas preparando la carrera y luego no sirve para nada... pq la lluvia lo cambia todo y creo que tambien puede ser que falte gente porque se enfada y pasa de correr en algo que no ha preparado.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeDom 8 Jul - 2:23

pues metete en privado tio y entrena las dos cosas, seco y mojado.

lo del rfm y los cambios solo creo que se hará en este circuito porque tenia problemas.

lo del rfm se habia hecho con el fin de eliminar el DRS pero ya veo que no os importa pues correremos con el DRS normal de seco.
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeDom 8 Jul - 2:35

teneis mucho tiempo para escribir, yo no tengo tanto para leer.

Si tu decides o no poner lluvia o no en tu categoria te vuelvo a decir que hagas lo que creas
conveniente y sea mejor para la competición. El formato que sigue f1mallorca desde sus principios
queda patente que funciona, esta claro que todo se puede mejorar y que cuando esta pedro por
aqui esto va a las mil maravillas. A lo que voy, si yo veo que el viernes llueve en los libres y el
sabado tambien en la cali tengo toda la tarde del sabado y la mañana del domingo para prepararme
el setup para lluvia, en la f1libre solo esta de referencia los libres del viernes y quizas el sabado
no llueve y en la carrera tampoco.

En inglaterra suele llover como en otros circuitos si te va mejor directamente pon esos circuitos
con lluvia si o si asi entrenas directamente en mojado.

Pero ten una cosa clara no se va a cambiar ni una sola regla del reglamento porque a ti no te parezca
bien o prefieras hacerlo de otra manera.

Tu administra la f1libre y haz lo que te parezca mejor para tener la parrilla completa pero
no intentes cambiar las demas catgorias.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeDom 8 Jul - 12:06

juan, yo no intento cambiar las normas de toda la liga....ni quiero...como si en f1 se corre todas en lluvia, ...o con ruedas de bici jeje

solo estoy comentando los motivos por los que no veo bien esta norma en f1libre, nada mas.

en f1, pues bueno teneis mas tiempo de prepararos al ver que los viernes llueve o nublado, asi estais como avisados y estais a tiempo de entrenar pero en f1libre como no se sabe va todo el mundo loco y para mi gusto, se pierde asistencia al ser algo tan repentino...y como lo veo mal y demasiado precipitado en f1libre, pues todas seco.

y esto es mi opinion, para el año que viene, se deberia de cojer 2,3,4 circuitos del mundial y decir que esos seran con lluvia y asi todo el mundo puede preparar la carrera con 1 o 2 semanas y no en 2,3,4 dias, que para mi gusto a algunas personas se les queda corto ese tiempo y lo unico que hay son accidentes y lo peor de todo, los rapidos son mas rapidos y los lentos mas lentos y peligrosos ...

pero como digo es mi opinion, si en 3 dias podeis hacer una carrera en condiciones sin faltas de asistencia, ni malos ritmos, salidas, ... pues para adelante...
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitimeDom 8 Jul - 16:22

Porque te crees que todas las categorías corrian después de la F1 Real
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre poner o no lluvia... Empty
MensajeTema: Re: Sobre poner o no lluvia...   Sobre poner o no lluvia... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre poner o no lluvia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poner APP de Fi Timing oficial
» rfactor 2 - lluvia
» al que le pueda interesar acaban de poner mas volantes logitech g27 a 148 euritos
» Guenas podeis poner link de descarga para competir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: