F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Temas Varios Admin F1M

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Temas Varios Admin F1M Empty
MensajeTema: Temas Varios Admin F1M   Temas Varios Admin F1M I_icon_minitimeDom 25 Ene - 19:44

Abro el tema para hablar por el foro de temas que se hablan por whatssapp y al final se olvidan...




1º tema totalcontrol (anticheto) lo usamos ¿si o no? (anticheto hay que usar, pero no se si se usara este sistema o otro que digan)



2º setup fijo ¿vamos mejorando los 3 setups que hay para circuitos lentos, medios y rapidos, o dejamos lo que hay todo el año?

Yo propongo que en Pretemporada se dejen usar setups libres para que la gente haga setups, poner 3 circuitos ejemplos: Singapur (lento), Barcelona (medio) y Monza (rapido) y que todos hagan setups y los mas rapidos, esos sets se usan para el resto del año ya con set fijo. (sino en mi opinion vamos a estar usando unos setups todo el año en plan algo adaptados, pero no del todo y en muchos pasara que sera facil trompear, accidentes y demas...



3º que los administradores tengan acceso al servidor por control remoto para poder entrar y reiniciar el server en caso de que se cuelgue o algo...


4º aqui paso 2 sets que he hecho, probarlos offline y decirme creo que mas estables son, pero tambien creo que mas lentos...pero igual puede ser porque he puesto la presion a 120 en vez de a 190 que me parece exagerada, porque en el set default del mod esta a 120 y en casi todos los mods de f1, esta en 120 por ahi, por eso 190 me parece exagerado pero no se igual es la correcta.

- set hecho con la base del set del mod: https://mega.co.nz/#!91cGRQwb!UuHvh_P7TYqj0APg7f_skVktpulhlO603bMN8akCrUY

- set hecho con el set de ariel: https://mega.co.nz/#!woFEyYxI!YxjtRGnJNuKz7mgqQRbiKCRYgObldmZzZuVRh71S5GY he "corregido" lo que creo que falla, tasa de muelles mas delante que detras para que patine menos, neumaticos 120-120, en lugar de 190-195 y creo que ya esta. Lo que veo mas preocupante es esa diferencia de +5 de presion entre detras y delante, veo normal con esta presion que el coche patine, la presion debe estar igual delante que detras o incluso si sigue patinando poner +2 delante, pero diferenciar mas las presiones lo veo exagerado segun tengo entendido.

pd: me he dado cuenta de que el coche pilla solo 326 en vez de 331, creo que es por la presion igual hay que poner 190-190, en vez de como he puesto 120-120, probarlo y decir si el set va bien o que.


Última edición por Ramón Vendrell el Dom 25 Ene - 20:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Temas Varios Admin F1M Empty
MensajeTema: Re: Temas Varios Admin F1M   Temas Varios Admin F1M I_icon_minitimeDom 25 Ene - 20:47

SETS SUBIDOS
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Temas Varios Admin F1M Empty
MensajeTema: Re: Temas Varios Admin F1M   Temas Varios Admin F1M I_icon_minitimeDom 25 Ene - 21:19

La presion la ajuste asi porque la temperatura del neumatico lo pedia, si ruedas con 120 veras que la temp. interior y exterior se dispara y en medio esta helado, eso es porque esa parte del neumatico no toca el asfalto, fui subiendo poco a poco pero hasta que no llegue a esa presion no emparejaba las temperaturas.

Los otros 2 sets no se donde estan ni quien los hace, por ahora creo que nadie.

Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Temas Varios Admin F1M Empty
MensajeTema: Re: Temas Varios Admin F1M   Temas Varios Admin F1M I_icon_minitimeLun 26 Ene - 10:12

Ariel Nieto escribió:
La presion la ajuste asi porque la temperatura del neumatico lo pedia, si ruedas con 120 veras que la temp. interior y exterior se dispara y en medio esta helado, eso es porque esa parte del neumatico no toca el asfalto, fui subiendo poco a poco pero hasta que no llegue a esa presion no emparejaba las temperaturas.

Los otros 2 sets no se donde estan ni quien los hace, por ahora creo que nadie.


ariel, los 2 sets que he subido estan en el 1º post de este tema, estan con presion 120-120 asi que habra que subirla a 190-190 y probar que tal van.

Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Temas Varios Admin F1M Empty
MensajeTema: Re: Temas Varios Admin F1M   Temas Varios Admin F1M I_icon_minitimeLun 26 Ene - 13:30

1º - Por mi deberiamos seguir usando el TotalControl, el año pasado funciono muy bien, el sistema del envio por correo automaticamente es muy sencillo y util para que lo puedan usar todos los pilotos.

2º - No tengo opinion fija al respecto, lo que si podrias ir haciendo ya si te interesa el tema de los setups es el setup lento y/o rapido.

3º - Me ocuparé Wink
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Temas Varios Admin F1M Empty
MensajeTema: Re: Temas Varios Admin F1M   Temas Varios Admin F1M I_icon_minitimeLun 26 Ene - 15:07

1º creo que le iba bien a todos asi que por mi seguiria usando el totalcontrol

2º ahora probando mas el mod, el set no es tan inestable, pero si alguien hace uno mas estable no estaria de mas que se usase ese set. igual este mismo set cambiando las presiones a 190-190 ya se volveria mas estable o igual 192-190, pero tenerlo 190-195 creo que hace patinar demasiado al coche.

3º si quieres enviame los datos por mp o por email como veas y ademas enviaselo a mas admins claro y a pilotos de confianza si quieres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temas Varios Admin F1M Empty
MensajeTema: Re: Temas Varios Admin F1M   Temas Varios Admin F1M I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temas Varios Admin F1M
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEMAS INSOLITOS VARIADOS
» VARIOS LAMBORGHINI GALLARDO GT3
» VARIOS ADELANTAMIENTOS DEBIDOS Y INDEVIDOS
» Listado de foreros expertos en diferentes temas
» PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: CAMPEONATO NACIONAL F1Mallorca SimRacing 2015 :: CAMPEONATO NACIONAL F1MallorcaSimRacing - Domingos 23:00h-
Cambiar a: