F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 Empty
MensajeTema: Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015   Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 I_icon_minitimeDom 15 Feb - 23:52

PILOTO
VUELTA:
INCIDENTE:

GrACIAS POR COLABORAR
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015   Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 I_icon_minitimeDom 15 Feb - 23:57

Perdon a JM Oviedo por el toque en la salida a la recta de detras, simplemente te roce la rueda trasera y trompeastes, te espere pero vi que no venias y tire para adelante...

me confie por el tema de que no habia daños y el tiempo que llevo sin carreras me pasa factura...


por cierto mierda de antivirus otro dia lo cierro, mientras estaba en box, se me miminiza con un mensaje de virus y digo bueno estoy parado maximizo rfactor y a jugar, le doy a maximizar y me salta rfactor se finalizo....y ale adios carrera por el puto antivirus
Volver arriba Ir abajo
Rossi
Piloto
Rossi


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015   Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 I_icon_minitimeLun 16 Feb - 0:22

Ramón Vendrell escribió:
Perdon a JM Oviedo por el toque en la salida a la recta de detras, simplemente te roce la rueda trasera y trompeastes, te espere pero vi que no venias y tire para adelante...

me confie por el tema de que no habia daños y el tiempo que llevo sin carreras me pasa factura...


por cierto mierda de antivirus otro dia lo cierro, mientras estaba en box, se me miminiza con un mensaje de virus y digo bueno estoy parado maximizo rfactor y a jugar, le doy a maximizar y me salta rfactor se finalizo....y ale adios carrera por el puto antivirus

No pasa nada jajaj, dimelo a mi lo de tiempo sin jugar xD, yo por quien lo siento es por nieto que fue al que le di :S, aun asi, me lo pase bastante bien jajaj

eso si, el consumo, marca un poco lo que quiere y cuando me di cuenta era tarde :S
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015   Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 I_icon_minitimeLun 16 Feb - 11:30

yo puse 86 litros, llegaba bien, pero el puto antivirus me jodio, creo que podia haber hasta ganado creo que podia haber ido a 2 paradas... he desinstalado el antivirus y todo que le den, puto avg free, ahora he puesto el avast, cuando tenga carrera lo cierro de todas formas,

por cierto sali con las ruedas desgastadas a carrera no se vosotros, se ve que en clasificacion se desgastaban, sino si que iba seguro a 2 paradas de sobra.

el lado bueno ayer el pc no me dio ningun lagazo de 10 segundos, pero claro no hice la carrera completa asi que a saber ajaja
Volver arriba Ir abajo
Rossi
Piloto
Rossi


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015   Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 I_icon_minitimeLun 16 Feb - 16:32

segun el juego con 75 dabas 35 vueltas, yo como no clasifique pude poner lo que queria, y puse para 2 vueltas mas, pero nose como marcaba el juego.. porque me faltaron 2 vueltas por hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015   Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones y sanciones Preetemporada Brasil F1 2015
» Reclamaciones y sanciones Preetemporada Montmelo 2015
» RECLAMACIONES GP MALASIA F1M 2015
» GRAN PREMIO CAMPEONATO NACIONAL F1-MallorcaSimRacing 2015 G. SINGAPUR Domingo 20/09/2015
» GRAN PREMIO CAMPEONATO NACIONAL F1-MallorcaSimRacing 2015 ABU DABI Domingo 29/11/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: CAMPEONATO NACIONAL F1Mallorca SimRacing 2015 :: CAMPEONATO NACIONAL F1MallorcaSimRacing - Domingos 23:00h :: Pretemporada F1M 2015-
Cambiar a: