Pufff ya he vuelto ha sido la mejor experiencia de mi vida hasta el momento: Llegue el sabado a eso de las 21h a Barcelona, fuimos a la habitacion dejamos las cosas y salimos a cenar. Eso fue una quimera, no habia ningun bar abierto y eran LAS 22.00H DE UN SABADO!! al final tuvimos que entrar en un sitio pijitillo donde solo hablaban catalan, al final nos pillamos alli unas pizzas, cenamos vimos el madrid y para la habitacion a descansar.
A la mañana siguiente nos levantamos a las 7.30 desayunamos y para el circuito. Cuando llegamos a Montmelo no me imagine la gente que podria haber, eramos miles asique a seguirlas, el trayecto hasta el circuito era largo y en subida puff una paliza 45 minutos, una vez alli a buscar nuestro asiento, cuando llegue me quede flipado con el sonido que habia pense que era muy pronto para que los F1 salieran y me asome y eran los GP2.
El ambiente era estupendo y el sitio inmejorable, pude ver un par de adelantamientos, el coche de Buemi detrozado cuando iba en el camion y lo mejor de todo la cara de Massa cuando se quedo sin gasofa y se monto en el coche para volver al box jajaja la verdad una experiencia que espero repetir este año en Valencia