Bueno...
Esto sigue un poco así así, regulín regulán... no acaba de arrancar el tema organizativo al 100% correctamente. Ya han pasado unas cuantas carreras y creo que se tiene que pedir un poco de orden y coherencia al respecto. Al final, parece que lo llevan LOS FUMAOS, pero en su web están aún más desactualizados que aquí donde al menos Technobot hizo un esfuerzo para que supiéramos cómo estábamos antes de Mónaco.
Entiendo que todos los admins Fumaos van liados, que Pedro además, ya dijo que no se encargaba en principio de esto, pero vaya... toménselo como una crítica constructiva y busquemos soluciones que esto está un poco "confuso".
Yo por mí parte, para que no se diga, reitero mí "oferta":
- Citación :
- RESUMIENDO: Así pues yo me ofrezco para ser administrador de las partidas Rfactor en el server y a ser posible de momento me gustaría ser el único con acceso para evitar malentendidos. También solicitaría permiso para poner el reglamento oficial para los Meganes (y que luego la administración general de MallorcaF1 diese el OK). Intentaré llevar también el tema de la puntuación y no llevaré el tema de sanciones, para el que tendría que haber 2 personas.
Quedo a la espera de lo que diga el jefazo de MALLORCA F1 al respecto de mi ofrecimiento, si le parece OK o no, si es que no, no pasa nada.
Sólo hago una rectificación al ofrecimiento: NO sería administrador único del SERVER, que siga siendo quien sea ya que la mayoría votó seguir con el mismo setup y con el tema de no poder modificar las posteriores entradas a boxes. Sí que me dedicaría a:
- CLASIFICACION
- VERIFICAR SANCIONES TRAS PROPUESTA DE SANCIONES DE LOS COMISARIOS Y ALEGACIONES RESPECTIVAS DE LOS PILOTOS IMPLICADOS.
- ELABORACION / RECTIFICACION DEL REGLAMENTO (si hiciera falta)
- MANTENIMIENTO / ESTRUCTURACION DEL FORO (La parte de Mégane)
Nada más, ahí queda el tema. Realmente preferiría que la actual administración siguiera al mando y que hiciera las cosas igual de bien como lo hacen en sus respectivas ligas y sus respectivas competiciones que ya han demostrado que van sobrados en lo que a organización, motivación y orden lógico al llevar una liga se refiere...
y es que los Megane también necesitan de esa seriedad y compromiso, o si no, mejor dejarlo estar.
¡¡ Que nadie se ofenda !! Todo lo dicho es con ánimo constructivo.