F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 resultados y comentarios del GP Monaco - MEGANE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE Empty
MensajeTema: resultados y comentarios del GP Monaco - MEGANE   resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE I_icon_minitimeMar 19 Mayo - 3:52

haber si alguien pone los resultados..


Última edición por PEDROSLK el Mar 19 Mayo - 16:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
juanspeed
Piloto F2
Piloto F2
juanspeed


Cantidad de envíos : 232
Edad : 39
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/03/2009

resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE Empty
MensajeTema: Re: resultados y comentarios del GP Monaco - MEGANE   resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE I_icon_minitimeMar 19 Mayo - 4:43

BUENO AQUI LES VA MI RESUMEN DE LA CARRERA:

PARA EMPEZAR EN LA SESION DE PRACTICAS ANDUBE CON ALGUNOS PROBLEMAS DE DIRECCION Y EN ALGUNAS CURVAS PERO ASI Y TODO ME LAS ARREGLE COMO PARA TRATAR DE HACER ALGUN TIEMPO DECENTE LUEGO YA EN CLASIFICACION NO PUDE MEJORAR MIS TIEMPOS Y LARGUE 14 TRATANDO DE REMONTAR EN CARRERA AL MENOS ESA ERA MI ESTRATEGIA LA LARGADA MUY LIMPIA ARRANCAMOS TODOS PAREJOS Y PUDE SUPERAR ALGUNOS COCHES DEBIDO A UN ACCIDENTE EN LA ENTRADA AL TUNEL DONDE QUEDE EN EL PUESTO 12 HASTA AHI VENIA HACIENDO UNA BUENA CARRERA LUEGO TUVE UN PEQUEÑO CHOQUE CON LUIS (FUE MI CULPA YO LO CHOQUE) Y QUEDE UN POCO ATRAS PERO DE A POCO ME RECUPERE Y LLEGUE A ESTAR SEXTO CUANDO ENTRARON A BOXES LOS DE ADELANTE PERO EN MI SEGUNDA PARADA TUVE 122 SEGUNDOS PARA ARREGLAR DAÑOS Y YA SE ME HIZO IMPOSIBLE SEGUIR EL RITMO PERO PUDE TERMINAR LA CARRERA EN LA 13 POSICION NO FUE UNA BUENA CARRERA PARA MI YA QUE NO SUME PERO PUDE TERMINAR Y DEBO RECONOCER QUE PARA MONACO REALMENTE NO ENTRENE SOLO DI UNAS VUELTAS UNAS HORAS ANTES DE LA CARRERA POR ESO YA EMPEZE A ENTRENAR A DETROIT GIRANDO SIMULACION DE CARRERA Y ESPERO ESTAR ENTRE LOS DE ADELANTE EL 31 NOS VEMOS SEÑORES!!!
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE Empty
MensajeTema: Re: resultados y comentarios del GP Monaco - MEGANE   resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE I_icon_minitimeMar 19 Mayo - 11:44

Bueno...

Esto sigue un poco así así, regulín regulán... no acaba de arrancar el tema organizativo al 100% correctamente. Ya han pasado unas cuantas carreras y creo que se tiene que pedir un poco de orden y coherencia al respecto. Al final, parece que lo llevan LOS FUMAOS, pero en su web están aún más desactualizados que aquí donde al menos Technobot hizo un esfuerzo para que supiéramos cómo estábamos antes de Mónaco.

Entiendo que todos los admins Fumaos van liados, que Pedro además, ya dijo que no se encargaba en principio de esto, pero vaya... toménselo como una crítica constructiva y busquemos soluciones que esto está un poco "confuso".

Yo por mí parte, para que no se diga, reitero mí "oferta":
Citación :
RESUMIENDO: Así pues yo me ofrezco para ser administrador de las partidas Rfactor en el server y a ser posible de momento me gustaría ser el único con acceso para evitar malentendidos. También solicitaría permiso para poner el reglamento oficial para los Meganes (y que luego la administración general de MallorcaF1 diese el OK). Intentaré llevar también el tema de la puntuación y no llevaré el tema de sanciones, para el que tendría que haber 2 personas.

Quedo a la espera de lo que diga el jefazo de MALLORCA F1 al respecto de mi ofrecimiento, si le parece OK o no, si es que no, no pasa nada.
Sólo hago una rectificación al ofrecimiento: NO sería administrador único del SERVER, que siga siendo quien sea ya que la mayoría votó seguir con el mismo setup y con el tema de no poder modificar las posteriores entradas a boxes. Sí que me dedicaría a:

- CLASIFICACION
- VERIFICAR SANCIONES TRAS PROPUESTA DE SANCIONES DE LOS COMISARIOS Y ALEGACIONES RESPECTIVAS DE LOS PILOTOS IMPLICADOS.
- ELABORACION / RECTIFICACION DEL REGLAMENTO (si hiciera falta)
- MANTENIMIENTO / ESTRUCTURACION DEL FORO (La parte de Mégane)


Nada más, ahí queda el tema. Realmente preferiría que la actual administración siguiera al mando y que hiciera las cosas igual de bien como lo hacen en sus respectivas ligas y sus respectivas competiciones que ya han demostrado que van sobrados en lo que a organización, motivación y orden lógico al llevar una liga se refiere...

y es que los Megane también necesitan de esa seriedad y compromiso, o si no, mejor dejarlo estar.

¡¡ Que nadie se ofenda !! Todo lo dicho es con ánimo constructivo.
Volver arriba Ir abajo
Csg
Piloto
Csg


Cantidad de envíos : 259
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2009

resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE Empty
MensajeTema: Re: resultados y comentarios del GP Monaco - MEGANE   resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE I_icon_minitimeMar 19 Mayo - 15:38

Bueno,a partir de ahora me hago cargo de las sanciones ya que Tofuko se hará cargo de las clasificaciones,las sanciones tendrán un plazo máximo de 24 horas para dar quejas.He abierto un tema para las sanciones de Monaco:

http://www.f1mallorca.com/reclamaciones-y-sanciones-megane-trophy-f48/reclamaciones-monaco-megane-trophy-t1109.htm#12072

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE Empty
MensajeTema: Re: resultados y comentarios del GP Monaco - MEGANE   resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE I_icon_minitimeMar 19 Mayo - 16:20

Espera CSG !!!

A mí nadie me ha dado luz verde para encargarme de nada !!!

Como dije, antes de hacer nada mí voto de tregua y confianza en la actual administración que preferiría que siguiera, pero si no es así, ahí está mí ofrecimiento...

Pero digan algo pronto please!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE Empty
MensajeTema: Re: resultados y comentarios del GP Monaco - MEGANE   resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE I_icon_minitimeMar 19 Mayo - 16:28

si no hace falta mucho para q estoi vaya para adelante... si Csg se encarga de las sanciones y bob marley se encarga de llevar el server, solo hace falta uno q se encargue de capturar los resultados de calificacion y carrera y colgarlos en la web.
A mi si me dais la posicion de los 12 q puntuan despues dfe aplicar las sanciones no tengo problema en hacer las clasificaciones.
Y si alguien quiere hacer una foto-podio-titular de los meganes y la ponemos cada semana en el portal como f1 y f2...(aunq se quedo en malasia, jejej... puto loka)...jjejej.

SANCIONES: CSG
SERVIDOR: BOB MARLEY
CAPTURAS: TOFUKO
CLASIFICACIONES: PEDROSLK
FOTO PARA EL PORTAL: ------

Decid cosas .....
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE Empty
MensajeTema: Re: resultados y comentarios del GP Monaco - MEGANE   resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE I_icon_minitimeMar 19 Mayo - 20:02

Pedro yo puedo hacer la foto para el portal y te la envio por mail para que vos la subas.
Entiendo que es algo asi como las de F1 y F2 que estan colocadas.
No se si va a salir tan bonita pero con gusto la llevo a cabo.
La pregunta es si debo esperar a que se expida la FIA luego de cada carrera o la mando asi como llegaron a la meta y luego cualquier cosa la modifico para reemplazar la primera.
Avisame que decidis.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE Empty
MensajeTema: Re: resultados y comentarios del GP Monaco - MEGANE   resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE I_icon_minitimeMar 19 Mayo - 21:20

tu me las mandas y yo las pongo sin problema y como tu decidas...
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE Empty
MensajeTema: Re: resultados y comentarios del GP Monaco - MEGANE   resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE I_icon_minitimeMiér 27 Mayo - 11:57

Este es el link para bajar la repeticion de la carrera de monaco de la megane trophy

http://www.megaupload.com/?d=DDPC3CHU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE Empty
MensajeTema: Re: resultados y comentarios del GP Monaco - MEGANE   resultados y comentarios   del GP Monaco - MEGANE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resultados y comentarios del GP Monaco - MEGANE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resultados GP HUNGRIA MEGANE EUROCUP 2009
» resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy
» cosas del loka y kasper. SIN COMENTARIOS
» Esto ya es aburrimiento puro y duro... [SIN COMENTARIOS XD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: TURISMOS :: Varios (todos los post antiguos)-
Cambiar a: