Mu malamente...
Entrenos... ¡¡el mismo día media hora antes de la carrera!!
jejeje, no había corrido nunca sin todas las ayudas, así que fue un poco desastre al principio, de hecho marque pero tiempo en calificación que casi el de todas las vueltas de la carrera, jejejeje.
Primera carrera: Salgo último y a mitad de carrera iba 6º tras Kasper... A 6 vueltas del final entro en boxes y la cago, me sancionan por exceso de velocidad con un stop & go, así que paso del 6º al 13º y al final acabo el 11º creo...
(Eso sí, en la clasificación de F1Mallorca, por delante de los dos de F1, jijijijiji....)
Segunda carrera: Salgo en la misma posición que quedé porque solo se invertían los 8 primeros. Aquí me fue peor, todo el rato compartí puesto con pedro, una posición arriba, otra abajo, pero sin molestarnos... Al final deslizando como en lluvia porque las gomas se quedaron en las cubiertas, perdí varias posiciones con alguna que otra salida de pista, al final 10º creo.... Otra vez por delante de los de F1, jejejeje...
Resumen final: Discreto papel, aunque con un poco de suerte, sin el stop & go, hubiera entrado en los puntos en la primera carrera seguro.
.... decir que la organización está un poco por debajo de las expectativas que genera el acontecimiento... tómese como crítica constructiva a CEPO, de uno que no pinta mucho en el asunto.