Tema: VARIOS ADELANTAMIENTOS DEBIDOS Y INDEVIDOS Mar 8 Dic - 3:12
CUANDO TE ADELANTO VIMAN ME VES POR LA DERECHA Y EN VEZ DE FRENAR ,ALA SI NO ME VOY YO TU TAMPOCO ASI ME JODI LA DIRECCION
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: VARIOS ADELANTAMIENTOS DEBIDOS Y INDEVIDOS Mar 8 Dic - 3:45
he estado viendo la repe y pienso q joedi te habia ganado la posicion finalmente y tal vez debias haber levantado gas...
No veas y decia q el no habia hecho nada... el puto kasper la q lia en la salida... Proximamente las normas para la pretemporada..
Victor Arriba Piloto F2
Cantidad de envíos : 447 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Re: VARIOS ADELANTAMIENTOS DEBIDOS Y INDEVIDOS Mar 8 Dic - 9:38
Hombre chavales... ahora viendo la repe, creo que queda claro que la culpa no es mía. Yo le adelanto en la recta, él se cruza hacia el interior y me golpea por dentro, y ya en ese momento nos quedamos "enganchados". Jordi se cierra demasiado pronto a izquierdas cuando mi coche todavía está ahí. Si yo le hubiera alcanzado desde atrás, desde luego que sería culpa mía, pero es él el que está viniendo desde atrás y tras golpearme y apoyarse en mí en la curva a derechas, se intenta cerrar a izquierdas cuando todavía mi coche está ahí. Yo en el momento en el que veo que tenemos contacto dejo de acelerar, pero el primer toque ya te hace trompear y el coche se cruza y al final nos vamos los 2 fuera.
Una pregunta, en este juego hay Telemetría?
Saludos, VIMAN.
Javy Piloto F1
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: VARIOS ADELANTAMIENTOS DEBIDOS Y INDEVIDOS Mar 8 Dic - 11:58
Jordirum, espera como dices tu...... sin comentarios....
Invitado Invitado
Tema: Re: VARIOS ADELANTAMIENTOS DEBIDOS Y INDEVIDOS Mar 8 Dic - 12:38
yo sigo la trazada negra fijate bien me ves por el lateral medio coche y no frenas viman f,frenas llevandote mi coche no te an dado vela en este entiero javi
yo no apago el servidor sin comentarios.......
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: VARIOS ADELANTAMIENTOS DEBIDOS Y INDEVIDOS Mar 8 Dic - 12:56
PUES VIMAN SIENTO DECIRTE Q SI ESTUVIESEMOS EN PRETEMPORADA O EN TEMPORADA TYE LLEVARIAS UNA SANCION COMO UN CAMION.
YO PIENSO Q EL TE GANO LA POSICION FINALMENTE ADELANTANDO MAS SU MORRO Q EL TUYO.
POR POCO PERO TE LA GANO, YU SI TU NO CABIAS YA, DEBERIAS HABER LEVANTADO GAS Y DEJARLER PASAR SIN TOCARLE. COMO MUCHO EN CONTRA DE JORDI LO CONSIDERARIA LANCE DE CARRERA. LA CULPA FINAL ES DE VIMAN ASEGURADO. EN EL MOMENTO DE LA COLISION JORDI VA DELANTE.
PARA MI, ES CULPA DE VIMAN, Y TU JAVY NO SE Q COÑO HABLAS SI NI SIQUIERA ESTUVISTE NI LO HABRAS VISTO. LUEGO LLORA SI NO CAES BIUEN A LA GENTE,ENTONCES , SI TE GUSTA TIRARTE PIEDRAS A TI MISMO, ADELANTE. COMO EL MENSAJITO Q ME ENCONTRE EN EL MSN Q DECIA _"Q YO ESTABA RABIOSO PORQUE NO FUI CAPAZ DE ADELANTARTE". LO QUE NO SOY ES CAPAZ DE SER TAN GUARRO ADELANTANDO COMO TU DESPLAZANDO A LOS COCHES DE SU TRAZADA, SIMPLEMENTE. ESOS COMENTARIOS TE HACEN MUCHISIMO MAS PEQUEÑO....
POR SI NO RECUERDAS... ESTA ES TU MANERA DE ADELANTAR TOTALMENTE UNA GUARRADA Y VAN 2 GP Q LO HACES SEGUIDO.
Victor Arriba Piloto F2
Tema: Re: VARIOS ADELANTAMIENTOS DEBIDOS Y INDEVIDOS Mar 8 Dic - 14:32
Por qué no queréis ver la realidad? El golpe inicial me lo da él por el interior, esa debería ser la sanción, si él me cierra después de golpearme y trompea es cosa suya, pero encima no me echéis a mí las culpas de un comportamiento antideportivo suyo, que además, ya llevaba varias vueltas haciendo, metiéndose por donde no podía, dándome golpes en los pontones y ruedas...
Esto sí que no me lo esperaba. Yo en cuanto noto contacto levanto el pie del acelerador, pero si un piloto se echa encima tuyo y trompea es imposible esquivarle. Vamos, se ve claramente en la repetición, en la primera quizá menos, porque no se ve cómo me golpea Jordirum primero y cómo se queda pegado en vez de abrirse más y dejar de golpearme.
Vamos, a cualquiera que le enseñes este vídeo lo ve como lance de carrera y en todo caso sancionable a Jordirum por 2 comportamientos antideportivos.
Ya como me habéis hecho dudar, les he pasado el vídeo a 3 personas de otras ligas y sólo 1 ha dicho que lo dejaría como lance de carrera y punto. Los demás sancionarían a Jordirum por el primer impacto y seguir intentando colisionar conmigo cuando yo voy por dentro. Si de 3 ninguno ve sanción hacia mí, y 2 sí la ven hacia Jordirum... ya no es que yo no lo vea de forma objetiva, es que el criterio que se ha seguido para este incidente no es el adecuado.
Sólo os habéis basado en que él está delante cuando hay contacto, sin embargo, el contacto se produce antes de que él me adelante (de hecho me da con su rueda delantera en mi pontón derecho) y se sigue dicho contacto hasta que el coche trompea porque intenta subirse encima mío.
No sé el motivo por el que cargáis hacia mí... ya no sé si el simple hecho de ser amigo de Javy me está influenciando, pero en estos momentos es cuando uno se siente impotente porque todo el mundo menos 2 administradores se inventan un culpable que no es
Tema: Re: VARIOS ADELANTAMIENTOS DEBIDOS Y INDEVIDOS Mar 8 Dic - 14:57
la verdad q no me fije en el momento ese q tu dices primero, solo fui a fijarme en el momento de la colision. La verdad q es una situacion dificil y casi casi yo me de4cantaria por lance de carrera pero si tu dices q ya antes el cometio la imprudencia supongo q asi sera.
P.D. Tu no tienes culpa de que tu amigo javy sea como es. Si me apuras, ni el tampoco, jejej. Cada uno tenemos lo nuestro, jejej... Y no te sientas tan impotente... que todo se pega...
P.D. VIMAN YA QUE TE MOLA TODO ESTE ROLLO, JEJEJ QUE TE PARECE SI TE PREPARAMOS UN DESPACHO EL EL EDIFICIO DE LA F.I.A. Y PASAR A SER UN AGENTE F.I.A. DE F1. Y SEGUIR DEL MISMO MODO Q EL AÑO PASADO YO PONGO LAS SANCIONES Y SI ALGUNO NO ESTA DE ACUERDO, DESPUES DE VER SU ALEGACION TU Y JUAN DAIS EL VEREDICTO FINAL DE F.I.A.
SALUDOS.
Última edición por PEDROSLK el Mar 8 Dic - 15:21, editado 1 vez
Victor Arriba Piloto F2
Tema: Re: VARIOS ADELANTAMIENTOS DEBIDOS Y INDEVIDOS Mar 8 Dic - 15:20
¬_¬
Jejeje, vale, ahora menos impotente al ver que una vez vista la secuencia entera la cosa queda más clara.
Yo tampoco voy a pedir sanción (teórica por ser post-temporada) para Jordirum, ya que aunque la maniobra tampoco fue muy limpia por su parte y tenga precedentes... después de todas esas vueltas de piques es lógico que algún toquecillo pueda haber.
El "lance de carrera" me parecería lo más justo en esta situación.
Por mi parte, tema zanjado.
Un saludo, VIMAN.
Tema: Re: VARIOS ADELANTAMIENTOS DEBIDOS Y INDEVIDOS Mar 8 Dic - 15:21
P.D. VIMAN YA QUE TE MOLA TODO ESTE ROLLO, JEJEJ QUE TE PARECE SI TE PREPARAMOS UN DESPACHO EL EL EDIFICIO DE LA F.I.A. Y PASAR A SER UN AGENTE F.I.A. DE F1. Y SEGUIR DEL MISMO MODO Q EL AÑO PASADO YO PONGO LAS SANCIONES Y SI ALGUNO NO ESTA DE ACUERDO, DESPUES DE VER SU ALEGACION TU Y JUAN DAIS EL VEREDICTO FINAL DE F.I.A.
SALUDOS.
Victor Arriba Piloto F2
Tema: Re: VARIOS ADELANTAMIENTOS DEBIDOS Y INDEVIDOS Mar 8 Dic - 15:29
Mmmmm... tiene buena pinta eso del despacho de la FIA. Eso sí, siempre y cuando tenga pista de minigolf, así Toliko se sentirá como en casa siempre que me traiga los dossiers con las reclamaciones xD
Invitado Invitado
Tema: Re: VARIOS ADELANTAMIENTOS DEBIDOS Y INDEVIDOS Mar 8 Dic - 16:01
tema zanjado ya no entiendo nada,lo tengo claro ya me puedo despedir de la temporada que biene en aspirar algo,mirame pedro si hay plazas para f2 ,nos vemos el domingo en canada.
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: VARIOS ADELANTAMIENTOS DEBIDOS Y INDEVIDOS Mar 8 Dic - 17:40
Buenas a todos... Quiero dar mi opinion sobre este incidente... visto desde el punto de una persona que tiene un padre ex corredor de coches de turismo. ok? Aclaro este detalle que obviamente no me excluye de equivocaciones pero si me permite verlo con un poco de conocimiento de las situaciones de pista ya que he girado en circuitos en coches de race de verdad y hemos analizado juntos muchas situaciones similares en pista.
En la entrada a la recta principal Viman sale mejor pisado y coje una mejor velocidad en recta. Al llegar al final en la zona de la linea de salida de boxes intenta acomodarse sobre el sector de frenado a la izquierda de la cinta asfaltica pero no puede ya que esta el otro piloto ocupando ese espacio. Realiza el ingreso a la curva un poco mas tangencial que su rival teniendo una salida de la misma con un radio mayor desprotegiendo la cuerda interna. al ser curva y contracurva la traza se repite en el transito de la segunda. Su rival por el contrario realiza una entrada mas circular consiguiendo mayor velocidad de curva lo que lleva a utilizar todo el ancho de pista a la salida de la misma. En estas circunstancias viman es superado entre la primer y segunda curva pero no en forma completa como para retomar la cuerda interna en el transito de la segunda curva como es realizado en realidad por el maclaren.
No veo en absoluto mala intencion en el incidente, solo una circunstancia de carrera en donde encontramos dos pilotos transitando curvas con distintas trazas en forma simultanea.
Lo unico apuntable es el error de calculo involuntario de haberse cerrado demasiado temprano sin estar completa la superacion, cosa que de seguro se habria concretado un segundo despues. Pero acordemos que a esas velocidades un error de esos es casi seguro de cometer por cualquiera de los participantes de la liga.
Bueno nada mas.
Mi veredicto........ lance de carrera con un toque por error de calculos sin intencionalidad por parte de ninguno de los dos pilotos.
Saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: VARIOS ADELANTAMIENTOS DEBIDOS Y INDEVIDOS