F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Temas Varios Admin F1M | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Temas Varios Admin F1M Dom 25 Ene - 19:44 | |
| Abro el tema para hablar por el foro de temas que se hablan por whatssapp y al final se olvidan...
1º tema totalcontrol (anticheto) lo usamos ¿si o no? (anticheto hay que usar, pero no se si se usara este sistema o otro que digan)
2º setup fijo ¿vamos mejorando los 3 setups que hay para circuitos lentos, medios y rapidos, o dejamos lo que hay todo el año?
Yo propongo que en Pretemporada se dejen usar setups libres para que la gente haga setups, poner 3 circuitos ejemplos: Singapur (lento), Barcelona (medio) y Monza (rapido) y que todos hagan setups y los mas rapidos, esos sets se usan para el resto del año ya con set fijo. (sino en mi opinion vamos a estar usando unos setups todo el año en plan algo adaptados, pero no del todo y en muchos pasara que sera facil trompear, accidentes y demas...
3º que los administradores tengan acceso al servidor por control remoto para poder entrar y reiniciar el server en caso de que se cuelgue o algo...
4º aqui paso 2 sets que he hecho, probarlos offline y decirme creo que mas estables son, pero tambien creo que mas lentos...pero igual puede ser porque he puesto la presion a 120 en vez de a 190 que me parece exagerada, porque en el set default del mod esta a 120 y en casi todos los mods de f1, esta en 120 por ahi, por eso 190 me parece exagerado pero no se igual es la correcta.
- set hecho con la base del set del mod: https://mega.co.nz/#!91cGRQwb!UuHvh_P7TYqj0APg7f_skVktpulhlO603bMN8akCrUY
- set hecho con el set de ariel: https://mega.co.nz/#!woFEyYxI!YxjtRGnJNuKz7mgqQRbiKCRYgObldmZzZuVRh71S5GY he "corregido" lo que creo que falla, tasa de muelles mas delante que detras para que patine menos, neumaticos 120-120, en lugar de 190-195 y creo que ya esta. Lo que veo mas preocupante es esa diferencia de +5 de presion entre detras y delante, veo normal con esta presion que el coche patine, la presion debe estar igual delante que detras o incluso si sigue patinando poner +2 delante, pero diferenciar mas las presiones lo veo exagerado segun tengo entendido.
pd: me he dado cuenta de que el coche pilla solo 326 en vez de 331, creo que es por la presion igual hay que poner 190-190, en vez de como he puesto 120-120, probarlo y decir si el set va bien o que.
Última edición por Ramón Vendrell el Dom 25 Ene - 20:47, editado 1 vez | |
| | | Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Temas Varios Admin F1M Dom 25 Ene - 20:47 | |
| | |
| | | Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Temas Varios Admin F1M Dom 25 Ene - 21:19 | |
| La presion la ajuste asi porque la temperatura del neumatico lo pedia, si ruedas con 120 veras que la temp. interior y exterior se dispara y en medio esta helado, eso es porque esa parte del neumatico no toca el asfalto, fui subiendo poco a poco pero hasta que no llegue a esa presion no emparejaba las temperaturas.
Los otros 2 sets no se donde estan ni quien los hace, por ahora creo que nadie.
| |
| | | Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Temas Varios Admin F1M Lun 26 Ene - 10:12 | |
| - Ariel Nieto escribió:
- La presion la ajuste asi porque la temperatura del neumatico lo pedia, si ruedas con 120 veras que la temp. interior y exterior se dispara y en medio esta helado, eso es porque esa parte del neumatico no toca el asfalto, fui subiendo poco a poco pero hasta que no llegue a esa presion no emparejaba las temperaturas.
Los otros 2 sets no se donde estan ni quien los hace, por ahora creo que nadie.
ariel, los 2 sets que he subido estan en el 1º post de este tema, estan con presion 120-120 asi que habra que subirla a 190-190 y probar que tal van. | |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Temas Varios Admin F1M Lun 26 Ene - 13:30 | |
| 1º - Por mi deberiamos seguir usando el TotalControl, el año pasado funciono muy bien, el sistema del envio por correo automaticamente es muy sencillo y util para que lo puedan usar todos los pilotos. 2º - No tengo opinion fija al respecto, lo que si podrias ir haciendo ya si te interesa el tema de los setups es el setup lento y/o rapido. 3º - Me ocuparé | |
| | | Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Temas Varios Admin F1M Lun 26 Ene - 15:07 | |
| 1º creo que le iba bien a todos asi que por mi seguiria usando el totalcontrol
2º ahora probando mas el mod, el set no es tan inestable, pero si alguien hace uno mas estable no estaria de mas que se usase ese set. igual este mismo set cambiando las presiones a 190-190 ya se volveria mas estable o igual 192-190, pero tenerlo 190-195 creo que hace patinar demasiado al coche.
3º si quieres enviame los datos por mp o por email como veas y ademas enviaselo a mas admins claro y a pilotos de confianza si quieres | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temas Varios Admin F1M | |
| |
| | | | Temas Varios Admin F1M | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|