F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

Como configure el Momo Racing

3 participantes
AutorMensaje
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss

Cantidad de envíos : 915

Como configure el Momo Racing Empty
MensajeTema: Como configure el Momo Racing   Como configure el Momo Racing I_icon_minitimeSáb 19 Dic - 1:09

Estos son los valores de configuracion de mi Momo Racing por si alguien le hace falta o simplemente quiere probarlo asi!!!!

En logitech Profile..... Volante y acelerador y freno........... las propiedades de eje esta configurado asi.......... sensibilidad 100% Punto de reaccion 0% Alcance 100%

En opciones......... Configuracion global del dispositivo........ Tengo configurado .........Intensidad global 100%............ Intensidad de muelle 150%.................... Intensidad de amortiguacion 150% ..................... activado el sistema de centrado............ intensidad de centrado 100%

Configuracion del juego.......... activado permitir ajustes de configuracion segun juego.

Luego ACEPTAR los cambios realizados.

Ahora dentro de rFactor configure las cosas de la siguiente manera............

TASAS

Giro digital 100%
Aceleracion digital 100%
Freno digital 100%
Embrague digital 10%
sensibilidad a la velocidad 0%
Mirada al frente 0%
Movimiento de cabeza 0%
Exagerar angulo de vision 100%

FORCE FEEDBACK

Fuerza F.F. ................... Menos 100%
Tipo de F.F. .................... Volante
Efectos de F.F. .............. Completo

CONTROLADOR 1

Sensibilidad eje X ........... 50%
Las demas sensibilidades de este apartado al 100%

Bueno esto es todo para el momo racing

Despues se puede trabajar un poco mas fino con el bloqueo de direccion dentro del garage del coche. esto es a gusto del piloto para dar mas o menos sensibilidad al girar las ruedas en curva......

Espero que les sea de utilidad mis config del volante Logitech Momo Racing

Suerte y nos veremos en pista amigos!!!!!!!! cheers lol! lol! cheers santa santa santa
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
Manuel Romero

Cantidad de envíos : 964

MensajeTema: Re: Como configure el Momo Racing   Como configure el Momo Racing I_icon_minitimeSáb 19 Dic - 1:42

bueno yo quisiera q el q ruede con mando q explike como tiene comfigurado el mando para aquellos q lo utilicen les seria de gran ayuda........ lol!
pd:creo q me equivoke de foro.......... Embarassed affraid
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Como configure el Momo Racing   Como configure el Momo Racing I_icon_minitimeSáb 19 Dic - 20:14

[99]lolux escribió:
bueno yo quisiera q el q ruede con mando q explike como tiene comfigurado el mando para aquellos q lo utilicen les seria de gran ayuda........ lol!
pd:creo q me equivoke de foro.......... Embarassed affraid

Ward vos corrias con mando hasta la compra del G25 no?
Si tienes algo de tiempo como no pones una guia de valores para la configuracion de ese periferico, asi los que corren con ese dispositivo pueden probar tus config y tal vez mejorar en la conduccion y elevar en forma indirecta el nivel de esta liga!!!!!

Bueno esa es mi sugerencia. Nos vemos!!!!!
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Como configure el Momo Racing   Como configure el Momo Racing I_icon_minitimeDom 20 Dic - 0:04

Si boss, yo corria con mando, pero yo no tocaba nada de la configuracion, corria tal cual, por eso ahora al cambiar al r factor y no tener contron de traccion se me hacia muy dificil las aceleraciones, por eso el cambiar a volante. Siento no poder ayudar en esto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como configure el Momo Racing   Como configure el Momo Racing I_icon_minitime

Como configure el Momo Racing
Página 1 de 1.