Cantidad de envíos : 87 Edad : 58 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 06/11/2008
Tema: NO funciona volante momo racing en windows 7 Mar 11 Ene - 16:19
¡Feliz Año a todos! En estos primeros días del año he isntalado el windows 7 y me he encontrado con un problemilla, haber si alguien me puede ayudar. He bajado los driver de windows 7 de la página de logitech y cuando entro en el juego y quiero configurar el volante, el giro no funciona y el volante como que no me le reconoce. No se si tengo que configurar algo en winsows 7 aparte el volante. He bajado los últimos driver de la tarjeta gráfica, placa base... y nada. Si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado, por favor que me ayude. Gracias
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: NO funciona volante momo racing en windows 7 Mar 11 Ene - 16:52
Prueba con ejecutar el windows 7 como administrador... una pregunta, te sale bien el giro i te detecta el volante en (dispositivos de juego)?
Espero haberte ayudado i suerte. aqui me tienes para ayudarte en lo que sea makina
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: Re: NO funciona volante momo racing en windows 7 Mar 11 Ene - 17:20
Mira a ver si sin querer has instalado el de los bits que no toca jejeje
Pedro Garcia Piloto F1
Cantidad de envíos : 87 Edad : 58 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 06/11/2008
Tema: Re: NO funciona volante momo racing en windows 7 Mar 11 Ene - 22:58
Hola, el dispositivo me dice que funciona correctamente. En el juego rFactor y F1 2010 codesmasters no me detecta el volante. Me deja configurar todo menos el giro del volante. Los driver que he instalado son los de Windows 7 64 bit. El giro no lo puedo configurar por ningín sitio, que yo halla visto y pone cuando acerco el ratón -100º. Gracias
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: NO funciona volante momo racing en windows 7 Miér 12 Ene - 3:17
yo cambie al windows 7 y tengo el momo y no tuve ningun problema. Enchufar yy jugar no se tio q raro.
Pedro Garcia Piloto F1
Tema: Re: NO funciona volante momo racing en windows 7 Miér 12 Ene - 12:41
He vuelto a formatear windows 7 y parece que se ha solucionado el problema. Gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: NO funciona volante momo racing en windows 7