Cantidad de envíos : 329 Edad : 29 Localización : El Ejido Fecha de inscripción : 21/02/2009
Tema: PIDO DISCULPAS Mar 30 Mar - 12:02
Debido a mi comportamiento ayer en elts3 y en el server pido disculpas a todos los que estaban presentes :Pedro,alessper,kasper y compañia.Me puso de muy mala follao que me dijo LANCER mientras corria y no podia centrarme y lo mio y me vinieron lo que kasper llama "el sindrome e jony"* que es que empiezo a acer tonterias sin venir a cuento. Espero que os sirva esta disculpa para que en la liga alla la utima cotraseña que usabamos que ya no usamos: armonia
*KASPER no agas chistes de eso porque no tiene gracia
Invitado Invitado
Tema: Re: PIDO DISCULPAS Mar 30 Mar - 12:31
cuando me demuestres que eres un hombre y te comportas como tal en el ts te las aceptare de momento te subire el volumen del ts haber como te comportas.
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: Re: PIDO DISCULPAS Mar 30 Mar - 14:02
No entiendes que Lancer lo unico que hace el rizar más el rizo tio? me parece que ya tenemos al tipico chivatillo al que en clase siempre le pegaban por lo mismo jajajajaja
Ivan Stechina Piloto F2
Cantidad de envíos : 802 Edad : 30 Localización : Argentina Resistencia,Chaco Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: Re: PIDO DISCULPAS Mar 30 Mar - 18:00
SEEEEEEEEEEEE XD DE Q HABLAN DE LO DE AYER JIJIJI XD SI JONY ESCRIBE PRO ESTO YO TENGO Q ABRIR CINCO TEMAS JIJIJIJI