F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| DISCULPAS ! | |
|
+5Morad Ntifi Manuel Domingo David_B Ariel Nieto Fer Zalazar 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Fer Zalazar PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 94 Edad : 52 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2011
| Tema: DISCULPAS ! Lun 8 Jul - 19:01 | |
| Hola ! pido disculpas a todos los que le jodi la carrera, la verdad me sabe super mal, es una putada que por culpa de una mala salida de uno se perjudique muchos. Además ya es la segunda vez que me pasa, y no tengo excusas, por ello he decidido dejar mi plaza libre y pasarme a FL los lunes. Nuevamente pido disculpas ! Gracias y saludos. | |
| | | Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: DISCULPAS ! Lun 8 Jul - 20:31 | |
| No Fer, no me dejes solo !!!!
Hay que practicar la salida y tomarselo con calma, si hace falta salir en segunda, pero se puede controlar.
Vamos compi no me abandones !!! | |
| | | David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: DISCULPAS ! Lun 8 Jul - 20:48 | |
| Bueno Fer me parece exagerado lo que vas a hacer, yo soy uno de los afectados por tu accidente, se ha reclamado, la FIA te sancionara, cumples esa sanción y listo no tienes por que dejar tu puesto, yo mismo he tenido alguna que otra mala salida
Simplemente hay que practicarlas y listo, todo se puede corregir
Lo dicho que no seas tu el que te pongas la sancion y deja que sea la FIA quien te sancione que para eso estan | |
| | | Manuel Domingo PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 298 Edad : 56 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: DISCULPAS ! Lun 8 Jul - 22:31 | |
| animo fer, eres un gran piloto y un error lo puede cometer cualquiera, sigue por favor,venga ya veras como a la proxima carrera lo bordas | |
| | | Morad Ntifi PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 195 Edad : 51 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: DISCULPAS ! Lun 8 Jul - 22:49 | |
| Fer yo fui el primer perjudicado.No digas tonterias de que te pasas a la fl.Fallos cometemos todos y punto.Osea que el proximo gp te quiero ver en pista como un campeon.Y no te sanciones tu de esa manera.Pero bueno si me quieres hacer una donacion de minimo 200 eu te mando la cuenta en privado.jijijijijiji.Animo fer.Saudos crack | |
| | | Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: DISCULPAS ! Mar 9 Jul - 0:30 | |
| Nada Fer, mira los ánimos de mi hermanito, y el cabrón se ha reído al destrozar el coche en la curva 8 jajajaja, estamos para divertirnos =) | |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DISCULPAS ! Mar 9 Jul - 16:32 | |
| Fer no tienes porque dejar la plaza libre tio, un error es un error y no pasa nada, se intenta mejorar y ya esta vale? un abrazo tio Soy Miguel Valiente | |
| | | Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: DISCULPAS ! Mar 9 Jul - 21:20 | |
| venga fer, respira un poco antes de que se apaguen los semaforos y ya está, un poquito de limitador y arreando, te esperamos el proximo g.p. | |
| | | J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: DISCULPAS ! Miér 10 Jul - 17:44 | |
| Venga Fer! te vemos en pista ! animos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DISCULPAS ! | |
| |
| | | | DISCULPAS ! | |
|