F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

cheetos de giacomo dilillo en china

+7
juanspeed
Jony750
Daniel López
Juan Diaz
Adrián Herrero.
Pedro Montero
Miguel Valiente
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente

Cantidad de envíos : 1218

cheetos de giacomo dilillo en china Empty
MensajeTema: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeMiér 28 Abr - 11:17

giacomo dilillo no saca humo en cali?va con radiador al 3 y hace 1 34 9? yo creo q no ehhh
en 1 palabra
cheetos!!!
espero q tomeis medidas los admins.

cheetos,giacomo dilillo
Cargado por miguel_valiente. - Descubre otros videos sobre consolas y videojuegos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeMiér 28 Abr - 12:56

Yo estoy con Ferrari GP, BOTO INSPECCION xDDD
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

Cantidad de envíos : 6998

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeMiér 28 Abr - 13:12

si tio parecio raro eso de no echar humo en cali...
hasta con radiador 2 echas humo...

y hacia clasificacion a 3 vueltas... No se algo raro hay...
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

Cantidad de envíos : 2160

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeMiér 28 Abr - 13:50

echas humo asta con radiador 2 aciendo 2laps asique algo ahi ee.ademas puso.GRACIAS POR ESTA CARRERA IGUAL SE TRAMABA ALGO-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeMiér 28 Abr - 14:31

Propongo una cosa.

Instalar el Data Adquisition Plugin de MOTEC en todos los coches de F1.
Es un plugin para rFactor que crea un LOG de telemetria que despues de puede ver con el MOTEC2.
Es un programa para ver Telemetrias muy bueno. Sale de todo.

Con esto se podria pedir el Log de Clasificación, puediendo ver si realmente va alguien chetado.
Esto yo lo pondría obligatorio para todos los coches de F1.

Aki os lo dejo: Telemetria MOTEC

Como veo que no trae instrucciones en castellano os las pongo:
1-Instalar el DAQPluginSetup en la Carpeta Raiz de rFactor.
2-Instalar el mi2-pro(MOTEC).
3-Dentro del coche presionar CTRL-M para activar el log.
4-Una vez hecho un recorrido, se puede abrir el programa MOTEC.
5-Dentro de Motec saltarse el Wizard(cancel), ya que tenemos un template, cargar el Template(Open an Existing Proyect) que viene adjunto y nos salen las telemetrias, pero vacias.
6-Ahora cargar el archivo .log(Menu File y Open Log File) y nos salen todos los datos de telemetria. Para mi mucho mejor que el del Challenge xDD.
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz

Cantidad de envíos : 2426

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeMiér 28 Abr - 17:19

ya que no pase a q2 me dedique a mirar a giacomo y pude ver como hacia la calificacion
sin echar humo y parando en boxes. es decir se tiro los diez minutos rodando sin parar
del todo.... que radiador llevaba?? y ese tiempo con ese radiador??

estoy con motu hay que poner algo que nos de seguridad y ante estos casos poder
hablar con datos certeros.

UNDER INVESTIGATION
http://www.asadortierraaranda.com
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López

Cantidad de envíos : 1264

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeMiér 28 Abr - 18:44

Yo tengo el motec XD
Jony750
Piloto F2
Piloto F2
Jony750

Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeDom 2 Mayo - 3:25

es que no es posible que un tio que a aparecido de la nada ya sea un maquinon aqui
bueno si se puede y se llama motu
juanspeed
Piloto F2
Piloto F2
juanspeed

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeDom 2 Mayo - 13:58

mi humilde opinion es que primero se debe investigar correctamente y con datos certeros como dice juan hi para saber si efectivamente iba con chetos o no porque sino se estaria juzgando a alguien sin saber certeramente si hace trampa o no y ademas hay muchas personas que aunque no corran online o en alguna ligas son muy buenos creo que como se dice en los terminos judiciales y legales " toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario "
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeDom 2 Mayo - 19:52

ya se pero habria q investigarlo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz

Cantidad de envíos : 2426

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeDom 2 Mayo - 22:41

pero otra verdad universal es que el que calla otorga.....
http://www.asadortierraaranda.com
juanspeed
Piloto F2
Piloto F2
juanspeed

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeLun 3 Mayo - 0:25

pues eso si que es verdad y debido al silencio de giacomo dilillo da para sospechar es raro que no refute estas acusasiones
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeMiér 5 Mayo - 9:05

ni a vuelto a entrar al server por algo seraaá
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeDom 9 Mayo - 17:32

va a correr en motmelo?porquenno ha dicho nada en este tema y a entrenado con soolo 1 lap rapida y se a echo 1.19.5........muy sospechoso
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeDom 9 Mayo - 18:28

Habra que controlarlo de cerca.
Tal vez sea un Male o un Botas del F1.

Todo es posible.
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeDom 9 Mayo - 18:41

si por eso no saca humo no?
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeDom 9 Mayo - 19:30

La verdad es que no se. Y si hace esos tiempos con radiador en tres? Para matarse no?
Jijiji
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeDom 9 Mayo - 19:31

la cali esta para ir con radiador 1 y muy pocos litros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeDom 16 Mayo - 16:21

Bueno retomaremos el hilo el los "CHETOS", ya que todo el mundo se calla.

Yo no veo normal que personas que a principio de temporada iban como todos mas o menos ahora, nos saque a todos 1 segundo y pico, y además rodando fatal, pegando con muros, perdiendo el culo, etc....

Además se ven cosas raras como que hay coches que no botan en lo baches ni pianos, no se paran al golpear con las ballas, la velocidad del suelo en comparacion con otros es muy superior al ir a la misma velocidad. Bueno y mas cosas. Yo no se como lo hacen ya que he probado "sus" setups y a mi como a otros si que nos bota el coche, se nos para al golpear y va a la misma velocidad que todos.

Así que espero que la Administración tome medidas al respecto. Yo he dado soluciones pero por lo visto, quedó ahi la cosa.

Última edición por Motu el Dom 16 Mayo - 16:33, editado 1 vez
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeDom 16 Mayo - 16:32

yo propongo, q todos hoy en monaco solo los q no pasen a Q2 observen a giacomo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeDom 16 Mayo - 19:41

Motu escribió:
Bueno retomaremos el hilo el los "CHETOS", ya que todo el mundo se calla.

Yo no veo normal que personas que a principio de temporada iban como todos mas o menos ahora, nos saque a todos 1 segundo y pico, y además rodando fatal, pegando con muros, perdiendo el culo, etc....

Además se ven cosas raras como que hay coches que no botan en lo baches ni pianos, no se paran al golpear con las ballas, la velocidad del suelo en comparacion con otros es muy superior al ir a la misma velocidad. Bueno y mas cosas. Yo no se como lo hacen ya que he probado "sus" setups y a mi como a otros si que nos bota el coche, se nos para al golpear y va a la misma velocidad que todos.

Así que espero que la Administración tome medidas al respecto. Yo he dado soluciones pero por lo visto, quedó ahi la cosa.

lo primero es decir nombres motu, a quien ves esas irregularidades?
porque hablar por hablar solo porque sean buenos...
quiero soluciones no mas trabajo, jejejej,,,
saludos.
judepa
Piloto F2
Piloto F2

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeLun 17 Mayo - 17:07

Y qué váis a hacer para comprobarlo?? Habrá alguna manera no??
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida

Cantidad de envíos : 738

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeLun 17 Mayo - 17:41

Por partes:

Giacomo di Lillo: Por mucho que se sospeche de alguien, si no hay pruebas, no las hay. Y creo que debe correr. De momento ayer le sugerimos que pasase el SETUP y lo hizo, y vimos que llevaba el radiador al 3, motivo por el que posiblemente no echaba humo. Si es un chettao, se le pillara, tarde o temprano, pero una cosa hay que decir en su favor, y es que conduce de puta madre, no golpea y no se mete en embolaos, cosa que aqui no abunda. No tengamos tanta prisa en querer sacarlo, busquemos la manera de ver si es o no legal, y mientras tanto, tendremos un piloto de mucho nivel en F1...
por cierto, yo lo vi mucho en monaco, tras un pequeño golpe en un lateral en el que debio joderse algo la suspension, corria mucho peor....hasta el punto de quedar atrapado en un piano.

MOTEC: para mi es una gran idea, podemos probarlo.... otra cosa sera hacer el trabajo de supervision.

Irregularidades: Hay que denunciar y no callarse. A mi a veces me a parecido ver como algunos pilotos parecian tener los alerones mas duros y no se rompian, pero si luego ves la repe, y ves como va el golpe, te das cuenta que tambien hay un componente de suerte como tocar la rueda trasera y no el aleron...etc...
giacky27
Piloto

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeVie 21 Mayo - 23:23

hola
ante todo me disculpo si no hablo bien al espanol... este verano voy a hacer el camino de santiago, y por lo tanto algo estoy aprendiendolo Very Happy
teniendo que tengo da hacer el camino, estuvo fuera por mas que un mes, y por lo tanto perderé muchas competiciones, pero no es importante, porque estoy bien en este campeonato, está bien hecho y es divertido, y despues es usado lo que en mi opinion es por el momento el mejor mod. estoy corriendo con vosotros ademas de los motivos antes, tambien porque tengo que entrenarme porque a medias junio haré una test sobre una formula renault 2000, premio vencido llegando primero en una especial clasificacion, justo en un campeonato de simulacion www.webrace.org, donde no usuiamo ayuda, yo en vuestro campeonato solo uso la ayuda friccion, y el setup es unico para todo.
por este yo paso a vosotros el setup, porque creo que el simulador tenga que hacer emerger los pilotos mejores y no los ingenieros... yo por ejemplo no soy bueno a hacer los setup, tengo aquellos fijos del campeonato de que os dije antes, pero creo de saber conducir Smile.. por cuanto concierne los cheat, nosotros usamos el relay, no se si lo conoceis.
dice este, espero de serme hecho conocer un pochito. no uso cheat, no me gusta para nada quien haces esto, sobre todo porque yo quiero conducir y me gusta confrontarme con los otros a la igual, lo haría en pista si solo tuviera mucho dinero y me llamaría Briatore o Ecclestone... :S
hola chicos, a la projima Wink

ps: si no es claro alguna cosas, puedo escriber en igles. adios
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitimeSáb 22 Mayo - 6:21

Creo q te debemos unas disculpas.
Sorry lo q pasa es q cuando aparece alguien mas rapido de los q se creen aqui que son
los mas rapidos se le acusa de chetao.

Lo siento y espero verte en el GP TURQUIA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cheetos de giacomo dilillo en china   cheetos de giacomo dilillo en china I_icon_minitime

cheetos de giacomo dilillo en china
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente