| Reclamaciones GP de China F1M | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Reclamaciones GP de China F1M Dom 20 Abr - 20:50 | |
| PILOTO: MINUTO: INCIDENTE:
TENEIS 48H PARA RECLAMAR EN ESTE FORMATO, GRACIAS POR COLABORAR. | |
|
| |
jordi ruiz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de China F1M Dom 20 Abr - 23:52 | |
| PILOTO:fer MINUTO:1º curva INCIDENTE:fer me da por detrás teniendo a la izquierda un espacio que cavia un boing 774
| |
|
| |
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Reclamaciones GP de China F1M Lun 21 Abr - 11:52 | |
| PILOTO: Ariel Nieto MINUTO:12.40 INCIDENTE: No se si es sancionable o no, pero esta claro que paro en boxes, me da un toque por detras y por culpa de eso la parada aumenta a 10 segundos y el aleron trasero tocado todo el gp, pensaba que lo tenia roto porque en la 1º vuelta despues de eso notaba el coche raro, pero luego sobretodo despues de parar de nuevo creo que se arreglo...Pienso que podia ver que venia un coche detras por los espejos y sobretodo girar mas, | |
|
| |
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Reclamaciones GP de China F1M Vie 25 Abr - 10:02 | |
| La nueva clasificacion esta mejor que la de antes, pero es muy dificil con 20 coches, encontrar un espacio para poder hacer 1 vuelta limpia, en circuitos como monaco va a ser imposible siendo tantos encontrar un hueco libre...
no se me ocurre forma de como evitar trafico, porque son 20 coches y si esperas para dejar hueco con el de delante, el que esta detras te adelanta o se te apega tanto que le puedes molestar... | |
|
| |
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Reclamaciones GP de China F1M Vie 25 Abr - 14:20 | |
| Yo creo que ahí esta también la gracia, eso será interesante, salir en el momento adecuado y dejar el espacio justo será la clave, no lo veo mal, y si, puedes molestar pero hay que pensar que todos vamos en vuelta. Es decir, si el de detrás es más rápido pues mala suerte, o consigue adelantar o que hubiese guardado más distancie jejeje. | |
|
| |
Aitor_M COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Cantidad de envíos : 298 Edad : 31 Localización : B I L B A O Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de China F1M Vie 25 Abr - 17:58 | |
| Yo sali en las dos o tres que sali totalmente solo hahaha | |
|
| |
ADMIN Fundador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 66 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Reclamaciones GP de China F1M Sáb 3 Mayo - 5:28 | |
| Informe FIA GP - China F1M ----------------------------- 1º Vuelta: Fer Zalazar - Jordi Ruiz Colision directa por parte de Fer Zalazar que va a mucha mas velocidad que Jordi Ruiz, impactando en el lateral costandole daños graves a Jordi y finalmente su abandono. DQ + Saldra de pit-lane* en el proximo GP por ser reincidente.
David Barquero - Dani Fuxa - Ramon Perez - Ramon Vendrell Un caso muy dificil de aclarar y que ha conllevado bastante meditacion por parte de la FIA. R. Perez tiene un primer toque lateral con R. Vendrell, Vendrell sale ligeramente empujado hacia el exterior de la curva mientras que Perez rebota hacia el centro de la pista. Practicamente al mismo tiempo, Dani Fuxa y David Barquero tienen otro toque lateral que causa otro rebote hacia el centro de la pista por parte de Dani Fuxa, que luego se toca con R. Perez por el incidente anterior quien vuelve a salir rebotado hacia Ramon Vendrell,tocandole nuevamente de forma lateral causandole la final salida de pista y perdida de posiciones ya que Vendrell ya se encontraba en el limite de pista por el toque inicial. Dadas las cirscumstancias y por los multiples toques laterales sin mayores consecuencias, desafortunadamente sobretodo para Ramon Vendrell, el cual se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado, queda todo en un lance de carrera.
Aitor Moduga - Dani Fuxa Colision directa por parte de Aitor Moduga, causa daños leves y perdidas de posicion, pero devuelve posicion por lo que la FIA no considera intencionalidad en el incidente por tanto Aitor evita asi el Stop&Go y se queda todo en un Drive Through ( +20s al tiempo final )
-----------------------------
Reclamaciones: Ramon Vendrell - Ariel Nieto Ambos pilotos se aproximan hacia su box por el carril habilitado para ello de forma correcta, Ariel es el primero en llegar a su box y efectua su parada con normalidad pero no se percata de que en el momento de salida de su box esta llegando Ramon Vendrell al suyo, por lo que Ariel Nieto sale del box de forma insegura golpeando a Ramon Vendrell causandole daños, tiempo y posiciones. Unsafe release - Drive through ( +20s al tiempo final )
-----------------------------
Salida con infraccion del Pit-Lane: [b]Ninguna
-----------------------------
*Salida del pitlane - Para efectuar la salida desde el pitlane de forma adecuada, se debe esperar a que el semaforo se apague en parrilla, ya sea escuchando el sonido de la bocina y/o los coches o eligiendo otro piloto desde el garage y viendo su salida de parrilla. Una vez se apague el semaforo de parrilla podremos darle a "salir a pista" y esperaremos a que el semaforo del pit-lane se apague lo cual ocurre cuando el piloto que va en cabeza empieza el 2º sector.
-----------------------------
| |
|
| |
Aitor_M COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Cantidad de envíos : 298 Edad : 31 Localización : B I L B A O Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de China F1M Dom 4 Mayo - 16:05 | |
| Asique en barcelona drive truth :S (no se puede cambiar y salir desde boxes? xD)
No se lo que hubiera pasado si no la hubiera devuelto la posicion lo que muchos hacen.... | |
|
| |
ADMIN Fundador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 66 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Reclamaciones GP de China F1M Dom 4 Mayo - 20:13 | |
| El drive-through es en China, se añaden 20s a tu tiempo final. De no haber devuelto la posicion, lo mas probable es que la sancion hubiera aumentado a Stop&Go o incluso a la descalificacion y sancion en parrilla de salida del proximo GP. En tu caso, tampoco tienes sancion para el proximo GP. | |
|
| |
Aitor_M COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Cantidad de envíos : 298 Edad : 31 Localización : B I L B A O Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de China F1M Dom 4 Mayo - 20:47 | |
| - ADMIN escribió:
- El drive-through es en China, se añaden 20s a tu tiempo final.
De no haber devuelto la posicion, lo mas probable es que la sancion hubiera aumentado a Stop&Go o incluso a la descalificacion y sancion en parrilla de salida del proximo GP. En tu caso, tampoco tienes sancion para el proximo GP. De acuerdo lo entendi mal entonces :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclamaciones GP de China F1M | |
| |
|
| |
| Reclamaciones GP de China F1M | |
|