Cantidad de envíos : 47 Localización : palma de mallorca (calvia) Fecha de inscripción : 21/05/2010
Tema: me gustaria ya empezar a jugar con vosotros Mar 20 Jul - 19:28
hola llevo unos meses jugando con un amigo en lan y creo que ya estamos preparados para jugar con vosotros si lo permitis no somos muy buenos pero tenemos ganas de jugar.lo que no se muy bien y a ver si alguien nos puede echar una mano es como lo hacemos para jugar en vuestra liga,es decir que tenemos que esperar la nueva temporada o como funciona,como se hace uno socio que no he sabido,no se llevo un lio y por eso mejor alguien que me quiera explicar como funciona yo se lo agradeceria.gracias
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: me gustaria ya empezar a jugar con vosotros Mar 20 Jul - 19:38
Lo primero bienvenidos a f1mallorca, para empezar inscribete en la categoria de f2 si dices que ya sabes mas o menos como va el juego, no es necesario que esperes que pase la temporada solicita tu plaza y seras piloto oficial de f2, una vez te descargues todo lo necesario (que lo tienes en descargas) tendras un tiempo para conocer como trabajamos y se te dara toda la informacion para hacerte socio de la asociacion.
Juanjo Carrion Piloto F2
Cantidad de envíos : 47 Localización : palma de mallorca (calvia) Fecha de inscripción : 21/05/2010
Tema: Re: me gustaria ya empezar a jugar con vosotros Mar 20 Jul - 19:41
creo que lo tengo todo el jugo base el mod y los circuitos creo no falta nada mas.a ver si doy en donde hay que solicitar la plaza de f2,
Invitado Invitado
Tema: Re: me gustaria ya empezar a jugar con vosotros Mar 20 Jul - 23:25
juanjo entra en f2 y solicita tu plaza y seras bienvenido (recordamos q la f2 es de pago ) 15 eurillos pal servidor
Contenido patrocinado
Tema: Re: me gustaria ya empezar a jugar con vosotros