F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 me gustaria ya empezar a jugar con vosotros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juanjo Carrion
Piloto F2
Piloto F2
Juanjo Carrion


Cantidad de envíos : 47
Localización : palma de mallorca (calvia)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

me gustaria ya empezar a jugar con vosotros Empty
MensajeTema: me gustaria ya empezar a jugar con vosotros   me gustaria ya empezar a jugar con vosotros I_icon_minitimeMar 20 Jul - 19:28

hola llevo unos meses jugando con un amigo en lan y creo que ya estamos preparados para jugar con vosotros si lo permitis no somos muy buenos pero tenemos ganas de jugar.lo que no se muy bien y a ver si alguien nos puede echar una mano es como lo hacemos para jugar en vuestra liga,es decir que tenemos que esperar la nueva temporada o como funciona,como se hace uno socio que no he sabido,no se llevo un lio y por eso mejor alguien que me quiera explicar como funciona yo se lo agradeceria.gracias
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

me gustaria ya empezar a jugar con vosotros Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ya empezar a jugar con vosotros   me gustaria ya empezar a jugar con vosotros I_icon_minitimeMar 20 Jul - 19:38

Lo primero bienvenidos a f1mallorca, para empezar inscribete en la categoria de f2
si dices que ya sabes mas o menos como va el juego, no es necesario que esperes
que pase la temporada solicita tu plaza y seras piloto oficial de f2, una vez te descargues