F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA JUGAR F1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jetch
Piloto
Jetch


Cantidad de envíos : 8
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/05/2016

HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA JUGAR F1 Empty
MensajeTema: HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA JUGAR F1   HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA JUGAR F1 I_icon_minitimeSáb 7 Mayo - 2:17

Hola como estan, queria saber si alguien me ayuda para poder jugar en el server de f1, instale trackpackDTM y DTM y fix WCP30 y no he podido jugar, no me aparecen los vehiculos, le agradeceria si alguien me puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
Manuel C.
Piloto
Manuel C.


Cantidad de envíos : 148
Edad : 42
Localización : Porto Cristo
Fecha de inscripción : 12/06/2014

HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA JUGAR F1 Empty
MensajeTema: Re: HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA JUGAR F1   HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA JUGAR F1 I_icon_minitimeSáb 7 Mayo - 18:10

Hola Jecth:

https://mallorcaf1.foroes.org/t5664-descargas-f1-2016 Aqui encontraras las descargas de F1

https://mallorcaf1.foroes.org/t5657-descargas-dtm-2016 Aquí las de Dtm.

Yo tengo hechas 2 instalaciones de Rfactor, una para cada mod, para que den problemas.

Espero que te sirva.

P.D: Para poder correr, es necesario que tu usuario, tanto en Rfactor, como aqui en el foro, sea el nombre real.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Manuel C.
Piloto
Manuel C.


Cantidad de envíos : 148
Edad : 42
Localización : Porto Cristo
Fecha de inscripción : 12/06/2014

HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA JUGAR F1 Empty
MensajeTema: Re: HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA JUGAR F1   HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA JUGAR F1 I_icon_minitimeSáb 7 Mayo - 18:11

Tambien decirte, que cada semana, se cambia de server mod y pista, segun toque F1 o Dtm. Esta semana toca Dtm.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA JUGAR F1 Empty
MensajeTema: Re: HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA JUGAR F1   HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA JUGAR F1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA JUGAR F1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda
» me gustaria ya empezar a jugar con vosotros
» jugar online f1 2010 pirata
» AYUDA NECESITO CIRCUITO MONTREAL ERROR
» Aqui teneis un parche para windows 7 pirata, por si actualizais y os lo detecta como pirata, para que podais recuperarlo, sencillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: