F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| hola soy nuevo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alberto Garcia Piloto F1
Cantidad de envíos : 90 Edad : 45 Localización : alicante Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: hola soy nuevo Mar 20 Jul - 23:08 | |
| hola me llamo alberto y soy de alicante os conoci por santy administrador de f2 creo,es amigo mio.bueno pues deciros que por casualidad estoy en mallorca de vacaciones y me acercare al motor show el sabado y nada deciros que me gustaria correr en f2,no soy novato podeis pedir referencias a santy y que nada encantado de conoceros y espero poder veros en pista un saludo pd:estoy alojado en el hotel sentido cala viñas,si alguien me indica donde va a ser el motor show se lo agradeceria.un saludo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy nuevo Mar 20 Jul - 23:12 | |
| wenas tito jajaja ya estoy aqui por cierto gente este es un maquina q le dara al kasper pal pelo y el perro quiere correr en f2 ...menudo atracador!!! como ya te dije en f1 hay 6plazas muy wenas esperando por ti jajaja pd: te dejo correr una carrera en f2 y luego de cabeza pa f1 !! |
| | | Alberto Garcia Piloto F1
Cantidad de envíos : 90 Edad : 45 Localización : alicante Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: hola soy nuevo Mar 20 Jul - 23:18 | |
| santy que no soy bueno tio,soy del monton,haber que se van a pensar jajjjjaj bueno ya veremos porque a esa hora lo tengo complicado,preferiria empezar en f2 pero bueno el tema es que ya estoy por aqui | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy nuevo Mar 20 Jul - 23:22 | |
| del monton diceeeeee jajaja seras perra !! si a mi me das pal pelo sobrao putilla jajaja no seas cagon y animate a f1 aunq en f2 tiene un asiento libre en willians incribete en el apartado de f2 |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR