F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| hola soy nuevo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alberto Garcia Piloto F1
Cantidad de envíos : 90 Edad : 45 Localización : alicante Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: hola soy nuevo Mar 20 Jul - 23:08 | |
| hola me llamo alberto y soy de alicante os conoci por santy administrador de f2 creo,es amigo mio.bueno pues deciros que por casualidad estoy en mallorca de vacaciones y me acercare al motor show el sabado y nada deciros que me gustaria correr en f2,no soy novato podeis pedir referencias a santy y que nada encantado de conoceros y espero poder veros en pista un saludo pd:estoy alojado en el hotel sentido cala viñas,si alguien me indica donde va a ser el motor show se lo agradeceria.un saludo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy nuevo Mar 20 Jul - 23:12 | |
| wenas tito jajaja ya estoy aqui por cierto gente este es un maquina q le dara al kasper pal pelo y el perro quiere correr en f2 ...menudo atracador!!! como ya te dije en f1 hay 6plazas muy wenas esperando por ti jajaja pd: te dejo correr una carrera en f2 y luego de cabeza pa f1 !! |
| | | Alberto Garcia Piloto F1
Cantidad de envíos : 90 Edad : 45 Localización : alicante Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: hola soy nuevo Mar 20 Jul - 23:18 | |
| santy que no soy bueno tio,soy del monton,haber que se van a pensar jajjjjaj bueno ya veremos porque a esa hora lo tengo complicado,preferiria empezar en f2 pero bueno el tema es que ya estoy por aqui | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy nuevo Mar 20 Jul - 23:22 | |
| del monton diceeeeee jajaja seras perra !! si a mi me das pal pelo sobrao putilla jajaja no seas cagon y animate a f1 aunq en f2 tiene un asiento libre en willians incribete en el apartado de f2 |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Miér 21 Jul - 0:15 | |
| - f1tito escribió:
- hola me llamo alberto y soy de alicante os conoci por santy administrador de f2 creo,es amigo mio.bueno pues deciros que por casualidad estoy en mallorca de vacaciones y me acercare al motor show el sabado y nada deciros que me gustaria correr en f2,no soy novato podeis pedir referencias a santy y que nada encantado de conoceros y espero poder veros en pista un saludo
pd:estoy alojado en el hotel sentido cala viñas,si alguien me indica donde va a ser el motor show se lo agradeceria.un saludo ostia, en principio se iba a hacer en el karting de magalluf, a unos 2 km de tu hotel... Pero finalmente se ha cambiado, y se hara en el festival park a unos 30 km de tu hotel... Si me dejas tu movil anotado, miramos haber si podemos pasar a buscarte... | |
| | | Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: hola soy nuevo Miér 21 Jul - 15:51 | |
| nada nada santy no me llores que tu quieres librarte de unos cuantos de f2 perro jajaja
welcome alberto | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy nuevo Miér 21 Jul - 19:54 | |
| q va asi tendre mas guerra !! aparte tito es mi escudero jajaja |
| | | Alberto Garcia Piloto F1
| Tema: Re: hola soy nuevo Miér 21 Jul - 20:24 | |
| Yo escudero de quien? Aqui vengo con el acha levantado a quemar goma jajaj,es coña se hara lo que se pueda jajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nuevo | |
| |
| | | | hola soy nuevo | |
|