F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

hola soy nuevo

3 participantes
AutorMensaje
Alberto Garcia
Piloto F1
Piloto F1

Cantidad de envíos : 90

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: hola soy nuevo   hola soy nuevo I_icon_minitimeMar 20 Jul - 23:08

hola me llamo alberto y soy de alicante os conoci por santy administrador de f2 creo,es amigo mio.bueno pues deciros que por casualidad estoy en mallorca de vacaciones y me acercare al motor show el sabado y nada deciros que me gustaria correr en f2,no soy novato podeis pedir referencias a santy y que nada encantado de conoceros cheers y espero poder veros en pista un saludo

pd:estoy alojado en el hotel sentido cala viñas,si alguien me indica donde va a ser el motor show se lo agradeceria.un saludo Wink
Invitado
Invitado

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo I_icon_minitimeMar 20 Jul - 23:12

wenas tito jajaja ya estoy aqui por cierto gente este es un maquina q le dara al kasper pal pelo y el perro quiere correr en f2 ...menudo atracador!!! como ya te dije en f1 hay 6plazas muy wenas esperando por ti jajaja
pd: te dejo correr una carrera en f2 y luego de cabeza pa f1 !!
Alberto Garcia
Piloto F1
Piloto F1

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo I_icon_minitimeMar 20 Jul - 23:18

santy que no soy bueno tio,soy del monton,haber que se van a pensar jajjjjaj bueno ya veremos porque a esa hora lo tengo complicado,preferiria empezar en f2 pero bueno el tema es que ya estoy por aqui lol!
Invitado
Invitado

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo I_icon_minitimeMar 20 Jul - 23:22

del monton diceeeeee jajaja seras perra !! si a mi me das pal pelo sobrao putilla jajaja no seas cagon y animate a f1 aunq en f2 tiene un asiento libre en willians incribete en el apartado de f2
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

Cantidad de envíos : 6998

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo I_icon_minitimeMiér 21 Jul - 0:15

f1tito escribió:
hola me llamo alberto y soy de alicante os conoci por santy administrador de f2 creo,es amigo mio.bueno pues deciros que por casualidad estoy en mallorca de vacaciones y me acercare al motor show el sabado y nada deciros que me gustaria correr en f2,no soy novato podeis pedir referencias a santy y que nada encantado de conoceros cheers y espero poder veros en pista un saludo

pd:estoy alojado en el hotel sentido cala viñas,si alguien me indica donde va a ser el motor show se lo agradeceria.un saludo Wink

ostia, en principio se iba a hacer en el karting de magalluf, a unos 2 km de tu hotel...
Pero finalmente se ha cambiado, y se hara en el festival park a unos 30 km de tu hotel...
Si me dejas tu movil anotado, miramos haber si podemos pasar a buscarte...
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

Cantidad de envíos : 2160

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo I_icon_minitimeMiér 21 Jul - 15:51

nada nada santy no me llores que tu quieres librarte de unos cuantos de f2 perro jajaja

welcome alberto
Invitado
Invitado

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo I_icon_minitimeMiér 21 Jul - 19:54

q va asi tendre mas guerra !! aparte tito es mi escudero jajaja
Alberto Garcia
Piloto F1
Piloto F1

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo I_icon_minitimeMiér 21 Jul - 20:24

Yo escudero de quien? Aqui vengo con el acha levantado a quemar goma jajaj,es coña se hara lo que se pueda jajaja
Contenido patrocinado

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo I_icon_minitime

hola soy nuevo
Página 1 de 1.