F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Hola de nuevo! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
judepa Piloto F2
Cantidad de envíos : 128 Edad : 37 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Hola de nuevo! Sáb 8 Mar - 22:05 | |
| Hola a todos,
llevo ya registrado con vosotros años (y no es broma jaja) pero nunca tuve demasiado tiempo para poder disfrutar con vosotros.
Ahora tengo un poco más de tiempo y me gustaría que me indicarais los pasos para instalar todo de nuevo (los enlaces) ya que llevo sin tocar el juego mucho tiempo y tengo todo complétamente desinstalado, así poder probar todo para poder inscribirme al campeonato.
Muchas gracias de antemano. | |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Hola de nuevo! Dom 9 Mar - 1:54 | |
| Bienvenido de nuevo! Tienes varias opciones de descarga. Manuel Domingo tiene subida su instalacion completa que puedes descargar aqui - ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/F1Mallorca/Mods/rfvirtual.rar
O si prefieres descargar cosa por cosa para tener mayor control sobre lo que instalas - rFactor - ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/F1Mallorca/rFactor/rFactorSetup1255LiteRFC.exe Crack - http://www.mediafire.com/download/l226az0fnr6e6i9/rFactor.zip Mod F1 - ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/F1Mallorca/Mods/F1%20rFVirtual%202013.exe Mod Radical SR8 - ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/F1Mallorca/Mods/F1%20TOTAL%20MOD%20Radical%20SR8%202011%20SP2.exe rFm - ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/F1Mallorca/Mods/rFm.zip Trackpack Pretemporada - ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/F1Mallorca/Circuitos/Circuitos%20Pretemporada.zip | |
| | | judepa Piloto F2
Cantidad de envíos : 128 Edad : 37 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Hola de nuevo! Dom 9 Mar - 13:41 | |
| Muchas gracias Dani, descargando todo.
Hace falta alguna instalación o configuración para el Kers y DRS o con instalar ya es suficiente? También me gustaría saber si hay plazas libres para el campeonato.
| |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Hola de nuevo! Dom 9 Mar - 21:39 | |
| El HighVoltage viene incluido en el mod. Actualmente estan todas las plazas de F1 ocupadas, pero como escuche a Pedro Montero decir una vez, ni seremos todos los que estamos ni estaremos todos los que somos. Por lo que descargate todo y empieza a rodar, que alguna plaza quedara libre si la quieres. Sin embargo, en los Radical si que quedan bastantes plazas libres, se podria decir que estan en una categoria entre los turismos y los formula. Saludos. | |
| | | judepa Piloto F2
| Tema: Re: Hola de nuevo! Lun 10 Mar - 20:32 | |
| Podría entrar en el server en este tiempo a practicar o no? Cómo está completa la parrilla de F1...
de todas formas, no llego a configurar el DRS o Kers, no me salen | |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hola de nuevo! Vie 14 Mar - 12:59 | |
| ese judepa... bienvenido de nuevo, una alegria volver a verte por aqui... puedes entrar el domingo a la carrera, q posiblemente falle alguien y podras ocupar suu plaza. sdaludos | |
| | | judepa Piloto F2
| Tema: Re: Hola de nuevo! Vie 14 Mar - 16:08 | |
| - Pedro Montero escribió:
- ese judepa... bienvenido de nuevo, una alegria volver a verte por aqui...
puedes entrar el domingo a la carrera, q posiblemente falle alguien y podras ocupar suu plaza. sdaludos Gracias Pedro, aunque creo que es un poco precipitado ya que todavía no tengo configurada las cosas, ni kers ni drs jajaja. No llego a hacerlo bien | |
| | | Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Hola de nuevo! Sáb 15 Mar - 16:12 | |
| | |
| | | judepa Piloto F2
| Tema: Re: Hola de nuevo! Dom 16 Mar - 13:27 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola de nuevo! | |
| |
| | | | Hola de nuevo! | |
|