F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Campeonato Rally Subaru por tramos - FIN DEL CAMPEONATO, ENHORABUENA A LOS GANADORES !! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Campeonato Rally Subaru por tramos - FIN DEL CAMPEONATO, ENHORABUENA A LOS GANADORES !! Lun 20 Sep - 6:50 | |
| Ayer finalizo la primera Competicion de la temporada, la de Subaru Wrc. Los 3 primeros clasificados y por consiguiente los 3 premiados con trofeo WRC son:
1º- CSG 2º- UFOSPORT 3º- RUPERTEITOR
Mi mas sincera enhorabuena a los 3 y demas participantes de esta categoria WRC. Agradecimientos especiales a CSG, q sin el no hubiese sido esto posible. Esta a años luz de todos, rapidissimo.
ENHORABUENA MAKINAS !!! | |
| | | Mario Fernandez Piloto F1
Cantidad de envíos : 134 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Campeonato Rally Subaru por tramos - FIN DEL CAMPEONATO, ENHORABUENA A LOS GANADORES !! Lun 20 Sep - 11:15 | |
| Felicidades csg un monstruo imposible de alcanzar ,,,ruper lo mismo un gran rival saludos a todos y nos vemos | |
| | | Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Campeonato Rally Subaru por tramos - FIN DEL CAMPEONATO, ENHORABUENA A LOS GANADORES !! Lun 20 Sep - 11:57 | |
| yo podria aver quedao mas arriba pero entre que me rinde muy facilmente y me estaba jugando varios titulos..
csg´familys enorawena | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeonato Rally Subaru por tramos - FIN DEL CAMPEONATO, ENHORABUENA A LOS GANADORES !! | |
| |
| | | | Campeonato Rally Subaru por tramos - FIN DEL CAMPEONATO, ENHORABUENA A LOS GANADORES !! | |
|