F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Balance del campeonato Mallorca F1 & F2 2008

Ir abajo 
+3
Jose Gazquez
Pedro Montero
Jose M. Valle
7 participantes
AutorMensaje
Jose M. Valle
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 940
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 Empty
MensajeTema: Balance del campeonato Mallorca F1 & F2 2008   Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 I_icon_minitimeMar 4 Nov - 9:52

Bueno chicos, esto se acabó. Apenas he abandonado el circuito de Interlagos y ya tengo algo de nostalgia por lo que ha sido este campeonato...

Llegué tarde, porque os descubrí tarde y en cuanto pude me las apañé por rodar con vosotros. Poco después ya hacía muy buenas migas con Toliko, mi fenomenal compañero con el que espero continuar corriendo en 2009. Estoy encantadísimo de tenerle como compañero y él sabe que haré lo posible por mejorar ;-) Me agencié un volante y poco a poco mis tiempos fueron mejorando, hasta el día de hoy, en el que mis tiempos distaban muy pocos segundos de los punteros (no como cuando empecé, que iba 10 segundos por detrás)...

He disfrutado muchísimo con vosotros, compañeros de F1 y F2 (aunque más con los de F2 joder xDD), cada lunes era una bolsa de nervios a medida que se acercaban las 23.00h, horario que aprovecho para alabar. La clasificación, aunque creo que debería durar más (15 minutos con 20 coches a la vez en pista hace dificil hacer buenas vueltas), es también una puta aventura, y ya no digo nada de las carreras, las cuales te tienen nervioso y en tensión durante todo el tiempo...

En fin, lástima que mi manejo comenzara a funcionar tarde (como a Alonso xDD), pero eso me da muchos ánimos para que mi compi se alegre y sepa que tendrá un compañero en 2009 dispuesto a ir a por todas. A gente como Yaku, Marcuca y los demás, les diré que les seguiré poniendo las cosas complicadas el año que viene, y que son grandes competidores.

Felicidades a Lokataste y a Ciclon99, y por consiguiente, a Honda y a Ferrari.
Nos veremos en las pistas, un año más.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 Empty
MensajeTema: Re: Balance del campeonato Mallorca F1 & F2 2008   Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 I_icon_minitimeMar 4 Nov - 12:00

Yo queria dar la enhorabuena nuevamente a los campeones 2008 LOKATASTE Y CICLON99.
Hace algo mas de un año que tuve el sueño y las ganas de hacer una liga de Formula uno online, lo que nunca se me paso por la cabeza es que escontrara gente tan de puta madre al otro lado de la pantalla.
Queria daros las gracias a todos por haber hecho esto posible, MallorcaF1&F2 funciona gracias a la seriedad, dedicacion y compañerismo que hay en la liga.
Me lo he pasado de puta madre toda la temporada con vosotros, creo que hemos avanzado a pasos agigantados tanto en nivel de piloto como en comportamiento en pista.
La temporada 2009 promete ser muy muy divertida y competitiva.
GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS, EN ESPECIAL A LOS QUE HICIERON BROTAR ESTA SEMILLA DE DIVERSION Y COMPETICION.
ESPECIALMENTE GRACIAS A RUPERTEITOR, LOLUX, OSKAR, ARKEUS, LLOEN,JAVI, LOKATASTE, JUAN HI, TOLEDANO, KLEMEN, CICLON99, MELERO...ETC..
GRACIAS A A TODOS EN GENERAL, SIGAMOS CON LA MISMA ILUSION Y MOVEREMOS MONTAÑAS....o al menos volantes...jejejj

SOIS GENIALES....A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jose Gazquez
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 328
Edad : 54
Localización : Huercal de Almeria
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 Empty
MensajeTema: Re: Balance del campeonato Mallorca F1 & F2 2008   Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 I_icon_minitimeMar 4 Nov - 12:17

Joder tio ma llegao sniff sniff Sad

Pero esto no se acaba, tenemos pendiente los duelos y despues mas carreras para seguir disfrutando,
Jamas se me hubiera pasado por la cabeza que esto se iba a hacer tan grande y que iva a competir con gente tan guay y legal, gracias a todos por haberme echo disfrutar tanto en cada carrera ,
de verdad me siento un privilegiado de poder participar con todos vosotros.

saludos a todos buenos humos verdes

pronto nos veremos de nuevo donde mas nos gusta

QUEMANDO GASOFA A TOPEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Toledano
Piloto
Toledano


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 Empty
MensajeTema: Re: Balance del campeonato Mallorca F1 & F2 2008   Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 I_icon_minitimeMar 4 Nov - 15:02

Que pena que no haya ranking de numero de adelantamientos en posiciones de carrera, kizas estaria asi de los primeros en algo jajajja
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 Empty
MensajeTema: Re: Balance del campeonato Mallorca F1 & F2 2008   Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 2:17

ESTO NO A ECHO NADA MAS QUE EMPEZAR AHORA VAMOS A EMPEZAR A DISFRUTAR
DE VERDAD PILOTANDO.UNA VEZ TERMINADA LA SELECCION F1-F2 PODRIAMOS PREPARAR UNA PRETEMPORADA YA QUE HASTA MARZO NO VOLVERA LA F1.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 Empty
MensajeTema: Re: Balance del campeonato Mallorca F1 & F2 2008   Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 2:46

CLAROOOOO HASTA MARZO SERA EL COMIENZO DEL CAMPEONATO PERO NOSOTROS HAREMOS UNA LIGUILLA DE INVIERNO...NON STOP.....SE CALIENTAN LOS MOTORES.....
HAY QUE REFRIGERARLOS CON EL VIENTO...
Volver arriba Ir abajo
marcuca
Piloto
marcuca


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : Antoni Pons/Palma de Mallorca/Mallorca/España/Europa/Tierra/Sistema Solar/Via Lactea/Universo
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 Empty
MensajeTema: Re: Balance del campeonato Mallorca F1 & F2 2008   Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 14:54

pedro a es ''ligulla de invierno'' no creo k estare por estudios etc. pero en marzo A TOPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ddgvj
Piloto
ddgvj


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 Empty
MensajeTema: Re: Balance del campeonato Mallorca F1 & F2 2008   Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 I_icon_minitimeVie 7 Nov - 20:08

A FONDO Y QUEMANDO RUEDAAAAAAAAAAAS XDDDDDDD


P.D. Mensaje nº 2000!! del foro!!! quiero un regalito jajajaja
Volver arriba Ir abajo
marcuca
Piloto
marcuca


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : Antoni Pons/Palma de Mallorca/Mallorca/España/Europa/Tierra/Sistema Solar/Via Lactea/Universo
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 Empty
MensajeTema: Re: Balance del campeonato Mallorca F1 & F2 2008   Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 I_icon_minitimeVie 7 Nov - 20:11

tu siempre o el 1000 o el 2000 pero lo haces apostaaa!!!???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 Empty
MensajeTema: Re: Balance del campeonato Mallorca F1 & F2 2008   Balance del campeonato Mallorca F1 & F2  2008 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Balance del campeonato Mallorca F1 & F2 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeonato Rally Subaru por tramos - FIN DEL CAMPEONATO, ENHORABUENA A LOS GANADORES !!
» F1 MALLORCA EN IB3(Television local mallorca)
» Escuderia campeona F1-Mallorca 2008
» Piloto campeon F2-Mallorca 2008
» Escuderia campeona F2-Mallorca 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: ADMINISTRACION Y REGLAS DEL CAMPEONATO :: COMUNICADOS OFICIALES DE LA ORGANIZACION-
Cambiar a: