| INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA | |
|
+36Gonzalo Martinez2 bishop Jose M. Valle gonzalo cervantes Alejandro Vendrell Angel Hernandez Jacobo Morata F.I.A. smr18ba soucekp ruqui05 Juan Diaz Ariel Nieto DavidRacing Diego Rueda Mario Fernandez Toni F. Josan Perales. Juanjo Fernandez gohlen Dani Fuxa Erik Czakoi. Cristian Rodriguez Manuel Romero Jose Gazquez J Luis Porto Morad Ntifi Pedro Montero Juanma FAguilera Klemen Rubio Fernando Marques Rubén Gutiérrez Adrián Herrero. Ivan Stechina Daniel López Carlos Rodriguez 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Jue 2 Jun - 16:50 | |
| mira tio ya te lo explicaran que ara no tengo yo ganas... |
|
| |
smr18ba Piloto
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Jue 2 Jun - 16:51 | |
| me enviara un mensaje privado | |
|
| |
F.I.A. Admin T.H.C +
Cantidad de envíos : 341 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Jue 2 Jun - 17:56 | |
| Descarga todo lo q necesites y entrar al server. Contraseña f1m. Carrera los martes 22. 00h. Para entrenar server abierto 24h. Desde la página del foro accedes al server | |
|
| |
smr18ba Piloto
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Lun 6 Jun - 16:48 | |
| enviarme ya la inscripcion para poder jugar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Lun 6 Jun - 21:12 | |
| en cuanto te descargues todo ya puodras jugar con nosotros no hay nada q enviarte ,descarga desde el siguiente enlace todo lo necesario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la pas del server es f1m y las carreras son los martes a las 22:00 . saludos |
|
| |
soucekp Piloto
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Jue 9 Jun - 15:02 | |
| al final en que equipo corro? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Jue 9 Jun - 15:03 | |
| ai un toro rosso i un lotus |
|
| |
soucekp Piloto
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Jue 9 Jun - 15:38 | |
| cojo toro rosso | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Vie 10 Jun - 7:16 | |
| pues cogete el toro rosso.
martes a las 22:00h gp canada
contraseña: f1m | |
|
| |
Jacobo Morata Piloto F2
Cantidad de envíos : 97 Edad : 29 Localización : (Madrid)Madrid Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Vie 24 Jun - 10:50 | |
| Hola! despues de bastante tiempo sin estar por aqui por motivos de competicion,vuelvo a f1mallorca! ya el proximo año me metere en F1!pero de momento me gustaria participar e nalguna carrera por FL! Pues si queda algunaplaza o algo,me gustaria saberlo,muchas gracias y espero seguir a mi mejor nivel!PD:Tengo todo lo necesario para jugar! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Sáb 25 Jun - 7:29 | |
| lunes 23:00 F2 martes 22:00h FL
puedes correr en las 2 categorias ... | |
|
| |
Jacobo Morata Piloto F2
Cantidad de envíos : 97 Edad : 29 Localización : (Madrid)Madrid Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 28 Jun - 19:00 | |
| PUES ENTONCES ME COGO EL LOTUS VA? | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 28 Jun - 19:27 | |
| que se coja el hispania k no tengo compañero..... | |
|
| |
Ivan Stechina Piloto F2
Cantidad de envíos : 802 Edad : 30 Localización : Argentina Resistencia,Chaco Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 28 Jun - 19:33 | |
| QUE VA EL HISPANIA LO TENGO YO BOLUDO JEJEJE | |
|
| |
Jacobo Morata Piloto F2
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 28 Jun - 19:38 | |
| ami me deics! a mi me da =! haha pero decirme alguno! XD | |
|
| |
Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 28 Jun - 23:28 | |
| Hola Jacobo, a titulo de reflexión por favor mira la repetición. Esta categoría es para aprender y por eso creo que es bueno que te ayudemos explicando cosas que debes intentar no repetir. Ayer en F2 con bandera azul sude tinta para adelantarte y casi destrozo el coche cuando iba tercero, cuando te sacan bandera azul no hay que disputar la posición con el cuchillo, no hace falta que frenes pero no cambies de trazada más de una vez porfa.
Hoy en FL he visto como tocabas el coche de compañeros delante mía sin esperar, con más miedo que otra cosa he intentado librarme del efecto parabrisas cuando te adelantaba pero es imposible, si vas de derecha a izquierdas en una recta es imposible a 290 no darse cuando te adelantan .. no pongo lo de la chicane, ni lo último que ya sabes, xq imagino que estarás jodido por ello, esto es a modo de consejo y reflexión, entrena, mejora y diviértete pero que nadie tenga miedo a salir delante tuya.
No te desanimes y intenta entrenar y consultar las dudas que tengas, yo llevo año y medio en rfactor, y gracias a todos he ido mejorando con cosas como estas que yo también empezé haciendo cosas de estas y me ayudaron cosas como las que te comento.
Un saludo
| |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 28 Jun - 23:32 | |
| +1
jacobo, ya te habia adelantado limpiamente y vas tu no se por donde querias meterte y me das un meco que me haces volar por los aires (no sabia si estaba jugando al air combat o me habia pasado liando), juanma faguilera ha sido espectador de lujo, ten mas cuidado y no kieras ganar las primeras carreras.
Un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Vie 1 Jul - 9:17 | |
| - Pedro Montero escribió:
- lunes 23:00 F2
martes 22:00h FL
puedes correr en las 2 categorias ... la f2 es gratuita?? |
|
| |
Jacobo Morata Piloto F2
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Vie 1 Jul - 11:28 | |
| no se volvera a repetir....! Sorry..! | |
|
| |
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Dom 17 Jul - 12:35 | |
| HAY PLAZAS LIBRES EN F2: INSCRIBETE GRATIS !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Angel Hernandez Piloto F2
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Vie 22 Jul - 20:01 | |
| ola me acabo de inscribir y no se que escuderias quedan libres | |
|
| |
Alejandro Vendrell Piloto
Cantidad de envíos : 18 Edad : 25 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Lun 1 Ago - 21:54 | |
| pedro, me pillo lotus, no te confirme el redbull, asique me pillo lotus en fl | |
|
| |
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 2 Ago - 3:51 | |
| alejandro, no hay cambios. El proximo cambio q intentes, sera quedarte sin coche, es decir sin correr en esta liga. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 18 Edad : 25 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 2 Ago - 10:54 | |
- alejandro, no hay cambios. El proximo cambio q intentes, sera quedarte sin coche, es decir sin correr en esta liga.
vale, pero me quedo en lotus o no?? | |
|
| |
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 2 Ago - 11:25 | |
- alejandro, no hay cambios. El proximo cambio q intentes, sera quedarte sin coche, es decir sin correr en esta liga.
pedro, yo te dije redbull pero no te lo digo seguro i no se si lo verias pero te dije eso, te dije que no lo se seguro que no me ponga en el listado de pilotos, asique no decidi coche... te dije que no savia seguro... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA | |
| |
|
| |
| INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA | |
|