| INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA | |
|
+36Gonzalo Martinez2 bishop Jose M. Valle gonzalo cervantes Alejandro Vendrell Angel Hernandez Jacobo Morata F.I.A. smr18ba soucekp ruqui05 Juan Diaz Ariel Nieto DavidRacing Diego Rueda Mario Fernandez Toni F. Josan Perales. Juanjo Fernandez gohlen Dani Fuxa Erik Czakoi. Cristian Rodriguez Manuel Romero Jose Gazquez J Luis Porto Morad Ntifi Pedro Montero Juanma FAguilera Klemen Rubio Fernando Marques Rubén Gutiérrez Adrián Herrero. Ivan Stechina Daniel López Carlos Rodriguez 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gonzalo cervantes Piloto
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 2 Ago - 15:03 | |
| hola soy nuevo en esto, de mallorca quedan plazas libres ? | |
|
| |
Alejandro Vendrell Piloto
Cantidad de envíos : 18 Edad : 25 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 2 Ago - 18:17 | |
| - gonzalo cervantes escribió:
- hola soy nuevo en esto, de mallorca quedan plazas libres ?
un redbull i un lotus, yo de momento estoy en redbull pero no se si me pondre lotus asta que me lo confirme pedro. pd: OLLE EL SERVER ME DA TIEMPO DE ESPERA AGOTADO I NO ME DEJA ENTRAR | |
|
| |
Jose M. Valle Piloto F2
Cantidad de envíos : 940 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 2 Ago - 18:21 | |
| Cógete el lotus, que corre más... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 18 Edad : 25 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 2 Ago - 18:21 | |
| - Jose M. Valle escribió:
- Cógete el lotus, que corre más...
a quien le dices?? ah ves al ts | |
|
| |
gonzalo cervantes Piloto
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 2 Ago - 19:00 | |
| me cogo el que quede red bull o el lotus entonces | |
|
| |
| |
| |
Jose M. Valle Piloto F2
Cantidad de envíos : 940 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 2 Ago - 21:03 | |
| | |
|
| |
bishop Piloto
Cantidad de envíos : 2 Edad : 53 Localización : Castellon de la plana Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Vie 12 Ago - 1:39 | |
| Hola buenas me llamo Fernando mas conocido como bishop, me gustaria saber si se puede correr con vosotros (de momento entrenar a ver si me amoldo a vuestro mod)tengo experiencia en otras ligas y saber de donde bajo el mod y los circuitos muchas gracias y saludos | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Vie 12 Ago - 4:21 | |
| Bienvenido Fernando !!
en el portal a la derecha tienes el acceso al ftp de descargas. cualquier cosa ...
desde la pag central del foro accedes a los servidores
pass: f1m | |
|
| |
bishop Piloto
Cantidad de envíos : 2 Edad : 53 Localización : Castellon de la plana Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Vie 12 Ago - 9:15 | |
| Muchas gracias bajando todo. Saludos | |
|
| |
Gonzalo Martinez2 Piloto F1
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Jue 18 Ago - 19:53 | |
| Buenas tardes, ante todos presentarme como es debidoq ue no he encontrao el foro de presentaciones Mi nombre es Gonzalo, vivo en Madrid y tengo 25 años, soy nuevo en esto de competiciones online, aunque en contra la maquina tengo varios años de experiencia...estoy interesado en participar con vosotros en esta liga, y aunque se que llego a mitad de temporada como principiante que soy y recien lleado creo que la mejor opcion es entrar en esta competicion de principiantes.
Toc toc.. ¿Se puede? ¿Quedan plazas para un novatillo?
Gracias, espero respuestas.
PD: ya me he bajado el Mod de F1 y el de turismos que creo que tambien me voy a apuntar. | |
|
| |
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Vie 19 Ago - 19:57 | |
| Hola de nuevo, Ayer estube dando unas vueltecitas en el servidor con el F1 y me estoy haciendo a el poco a poco jejeje.
Quisiera saber si hay alguna plaza libre en F2, o en FL me da igual, para ir aprendiendo.. me da igual la categoria.
Gracias. | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Sáb 20 Ago - 15:18 | |
| Siempre hay una plaza para uno que quiere correr, ejejej bienvenido y en principio preparate para fl y espera que en breve te diran la plaza de f2 que puedes ocupar. | |
|
| |
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Sáb 20 Ago - 20:05 | |
| Ok Lo espero con impaciencia. muchas gracias.
| |
|
| |
AVendrell Piloto
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Sáb 27 Ago - 21:51 | |
| Hola, podeis decirme que plazas hai libres?? gracias. | |
|
| |
AVendrell Piloto
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Dom 28 Ago - 17:09 | |
| porfavor, decidme que plazas hai libres.
Gracias | |
|
| |
Magnus el rojo Piloto F2
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Lun 10 Oct - 20:43 | |
| Wenas a todos me gustaria saber si sería posible entrar como piloto reserva en algun equipo simplemente para pasar un buen rato rodando, se que es muy tarde pero simplemente rodar, pd el año pasado corri pocas carreras principalmente por la hora pero por eso pido piloto reserva para practicar.
Salut y a topeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
F.I.A. Admin T.H.C +
Cantidad de envíos : 341 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Lun 10 Oct - 21:27 | |
| Claro que puedes. Bienvenido de nuevo!! Ya estaremos en contacto. Ve entrenando jiji | |
|
| |
Magnus el rojo Piloto F2
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 11 Oct - 15:14 | |
| - F.I.A. escribió:
- Claro que puedes. Bienvenido de nuevo!! Ya estaremos en contacto. Ve entrenando jiji
Solo falta una cosa la contraseña cual es?¿ y muchas gracias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Mar 11 Oct - 17:33 | |
| | |
|
| |
Melero Ex-piloto
Cantidad de envíos : 56 Edad : 40 Localización : Granada Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Jue 20 Oct - 16:20 | |
| yo quiero el lotus ponedme ya, que me estoy instalando todo
| |
|
| |
Melero Ex-piloto
Cantidad de envíos : 56 Edad : 40 Localización : Granada Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Jue 20 Oct - 16:53 | |
| ya lo tengo todo instalado, confirmo mi solicitud para FLM de Lotus Racing el coche 20 es mioooooo!!!!!! | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Jue 20 Oct - 19:06 | |
| hombreeeee melero cuanto tiempo makina, me alegra que vuelvas a estar por aqui. Un abrazo y Bienvenido a casa. | |
|
| |
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Jue 20 Oct - 19:57 | |
| - Melero escribió:
- yo quiero el lotus ponedme ya, que me estoy instalando todo
No me lo puedo creer !! Meleroooooooooooooo q alegria tiooooooooooooo !! Bienvenido de nuevo a casa !!! claroooooooooooooooooooo | |
|
| |
benibotel Piloto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 48 Localización : linares Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA Vie 28 Oct - 21:24 | |
| hola os he conocido atraves de josanperales, me gustaria correr con vosotros y q me asignarais un coche, gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA | |
| |
|
| |
| INSCRIPCIONES FL CATEGORIA GRATUITA | |
|