F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h

Ir abajo 
+10
Manuel Romero
Jose Gazquez
Klemen Rubio
tal0n
J Luis Porto
Daniel López
Morad Ntifi
Adrián Herrero.
Adrián Pérez
Pedro Montero
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Abr - 16:14

COMO QUE YO DI A TODOS??????????Y adeMAS SE ESQUIVAR COCHES QUE TE CAGAS, y entreno mas eso que ser el mas rapido de momento, porque es fundamental saber!! Increible el estresss este que montas con tus calentones,no es la primera vez creo pero un poco mas de respeto hacia la gente estaria mejor tio, soy un piloto fenomenal y limpio!! a mi no me pone nadie a PariR..ahora te mando el link de mi replay y te lo miras en slowmotion desde el punto de vista de todos los pilotos!! y creo que ivan tiene razon sobre insultos o insinuaciones negativas..saludos y entiende que la F1 racing no se corre en LIBYA y estamos pagando para pasarlo bien y hacer AMISTADES , y creo que la parilla actual de F1 Mallorca esta mas que bien de elegida en lo que se trata de pilotaje. tambien apuntar una cosa:puede que el Ts tenga algo que ver con la carga de la linea o server o juego? deberia de estar prohibido durante las races oficiales creo yo, saludos, en breve la replay link
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Abr - 16:22

Perdona Luis la q vale es la repe del servidor a mi me das y unos cuantos.no te reclame por q podía haber sido por algo de lag.
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Abr - 16:37

PUES si ES ASI:NO TENDRE PROBLEMA EN SER SANCIONADO AUNQUE lo veo Muy Diferente:Incluso creo que no he dado a NADIE, y a ti solo roze un poquitin y no perdimos ni alerones ni otras cosas por mi culpa, pero como digo, el que quiera sancionar que reclame y ya esta, todo el mundo se sabe las reglas con lag o sin lag, yo tengo bajo mi ping, y me importa nada ser un SANCIONADO, hasta INcluso mas GAnas de correr me dan..saludos, y suerte en China. y jordi, quiero solo apuntarte una cosa: no te obsesiones tanto con este juego pa faltar el respeto hacia otros, te lo digo en forma de amistad, un saludo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Abr - 17:10

he mirado la replay delFTP y en ella mi coche apareze y desapareze en el momento del acto, y encima por la hierba le veo, lo que no se ve en mi replay..., pero bueno, no tengo problema si hubiera sancion, creo que el problema de lagazo se debe a otra causa que mi linea, esta en 65-75 de ping, y siempre me va bien, hasta ahora no problem tuve..ni cortes, lo que si quisiera saber es porque parto desde la plaza 23 cuando soy 16? saludos, pa esta noche tendre mejor set up, me da feeling el williams....jeje
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Abr - 17:27

Luis tal vez tu no te lo notes, pero recordaras q alguna vez te he preguntado si ibas con wifi, y dices q no. No se cual debe ser tu problema ya q aunque estes bien de ping, es totalmente cierto q el 99% de los casos a tu coche se le ve hacer cosas raras como aparecer y desaparecer o trazar las curvas de lado como si fuese de rally. Es problema de conexion, pero no se donde esta el problema o si realmente es un problema o es q eso es lo q hay por estar en otro pais. Yo creo q no deberia ser problema q estes en otro pais ya q el server esta ubicado en francia. Ya te digo no se como solucionar eso, pero es cierto q algo va mal, y va mal desde siempre realmente.
Un saludo, lo importante es buscar soluciones que ayuden a todos, no solo quejas que destruyan a algunos !!

felix perales escribio un post para cambiar unos parametros q mejoran el ping, prueba haber q tal va eso... Gracias Minero por el aporte.
Y jordi, tomate el campeonato con calma please ...

Besos a todos !! Sin mariconadas !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Abr - 17:42

X
J Luis Porto escribió:
PUES si ES ASI:NO TENDRE PROBLEMA EN SER SANCIONADO AUNQUE lo veo Muy Diferente:Incluso creo que no he dado a NADIE, y a ti solo roze un poquitin y no perdimos ni alerones ni otras cosas por mi culpa, pero como digo, el que quiera sancionar que reclame y ya esta, todo el mundo se sabe las reglas con lag o sin lag, yo tengo bajo mi ping, y me importa nada ser un SANCIONADO, hasta INcluso mas GAnas de correr me dan..saludos, y suerte en China. y jordi, quiero solo apuntarte una cosa: no te obsesiones tanto con este juego pa faltar el respeto hacia otros, te lo digo en forma de amistad, un saludo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira Luis ni nadie es tan bueno ni nadie es tan malo un calenton Lo tiene cualquiera sí hubieses estado en el ts. Lo hubieras entendido.
Ya pedro Lo intento pero sale mi nombre ,tengo derecho a replica.
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Abr - 18:54

pedro he hecho eso de cambiarle a 100, mirare esta noche como va, pero eso de los problemas(2009) de la linea era siempre en mallorca porke vivia en las rocas de bahia junta al mar y ahi vodafone le faltaba un mastil de potencia, tengo que decir que las lineas en spain funcionan peor que las de aqui, tengo mejor y mas potente conexion desde aqui, y creo que el problema puede estar en las graficas o replays que estan on o otra causa pero no solo por mi,tambien porque se os cierra el juego a veces a algunos en plena carrera? seguro que esta todo a tope? ..de todas las maneras : los calentones que se enfrien un poco, nada mas...saludos acepto las criticas y mucha paz para todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Abr - 19:07

Sí se que eres buen tío Luis ,ni muxo menos te quise ofender .llevamos mucho tiempo corriendo juntos.saludos nos vemos en china
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Abr - 20:29

aqui mi cronica:

P.A.
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Abr - 11:30

okay lo se jordi, yo tambien me calente ahora, un saludo tio, ya me enfrie..jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Abr - 13:53

Luis e estado mirando Lo tuyo,y no es Dr Internet es de la gráfica.cómprate otra mínimo 8600 GT cuando cobres Jeje
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Abr - 17:32

okay, lo mirare!! gracias por averiguar! nos vemos en pista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» GP CHINA F1M - Domingo 15 Abril 23:00h
» GP CHINA F1M - Domingo 17 Abril 23:00h
» GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h
»  GP CHINA F2M - Domingo 18 Abril 23:00h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: F1-MALLORCA Temporada 2011 :: Clasificacion General y Resultados de los GP-
Cambiar a: