F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 HAMILTON: GENIO Y FIGURA...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

HAMILTON: GENIO Y FIGURA... Empty
MensajeTema: HAMILTON: GENIO Y FIGURA...   HAMILTON: GENIO Y FIGURA... I_icon_minitimeLun 30 Mayo - 11:25

... Pero habría que sepultarle la bocaza !!!

La verdad que personalmente, desde el año pasado, cada vez me gustaba más HAMILTON. Parecía que se había asentado y sin perder su pilotaje agresivo, ahora parece más centrado y con menos gilipolleces mentales. Se ve que el dejar al padre como manager le ha sentado bien como a Jorge Lorenzo y se dejaba aconsejar...

... sin embargo ha vuelto a mear fuera de tiesto... ¡¡cuánto gilipollas suelto en la F1, mamma mia!!

Declaraciones tras el GP:

"La decisión es una broma", dijo Hamilton a la BBC. "Es una maldita broma absoluta ... y por supuesto tengo la habitual penalización. Tal vez sea porque soy negro, eso es lo que dice Ali G. No lo sé."

“Cogí el interior de Massa y él giró demasiado pronto y chocó contra mi, así que intenté subirme al piano para evitar que me tocara y acabamos chocando, eso fue todo... pero claro el penalizado fui yo como es costumbre.”

“Con Maldonado, ha ocurrido lo mismo, he cogido el interior lo puedes ver en la tele, ha girado demasiado pronto para que no le adelantara y ha chocado conmigo. Es una vergüenza. Estos pilotos son patéticos, vaya estupidez.”


... Me parece a mí que el patético y estúpido está claro quién es...

Lástima que sea tan bueno, sino, sería fácil de odiar, jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

HAMILTON: GENIO Y FIGURA... Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON: GENIO Y FIGURA...   HAMILTON: GENIO Y FIGURA... I_icon_minitimeLun 30 Mayo - 11:29

el si que es patético. en ninguno de esos "Intentos de adelantamiento" habia estado por delante de ellos. si solo save adelantar golpeando va bien.
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HAMILTON: GENIO Y FIGURA... Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON: GENIO Y FIGURA...   HAMILTON: GENIO Y FIGURA... I_icon_minitimeLun 30 Mayo - 12:17

Increible que pueda ser tan tonto de verdad. Como dices (tofuko) lo unico que le salva es que sea tan buen piloto... pero como la caga este tio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida


Cantidad de envíos : 738
Edad : 48
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/06/2008

HAMILTON: GENIO Y FIGURA... Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON: GENIO Y FIGURA...   HAMILTON: GENIO Y FIGURA... I_icon_minitimeLun 30 Mayo - 15:10

Que lo hemos de criticar por lo que dice o por como lo dice?

Las tonterias de si "negro" o si me tienen mania, y demas... pues como cualquiera de los otros veintipico pilotos (una mencion especial se merece Alguersuari, pero paso de reproducir sus declaraciones)

En cuanto a lo que dice, mucho ojo. Si no se puede adelantar, que eliminen el GP de MONACO ya. Porque si ahora resulta que si un piloto que rueda 2-3 segundos mas rapido que otro, no lo puede adelantar durante 20 vueltas, es que algo falla.

Las normas de este año en cuanto a degradacion de neumaticos, o el DSR, son medidas en la buena direccion para favorecer los adelantamientos en pista. Pero hay otro factor mas importante, el piloto. Si un piloto decide no jugarse nada, pues nada, a dar vueltas.

Yo no disculpo a Hamilton por ser un bocas, que lo es. Pere creo que su estilo de conduccion debe respetarse o al menos, no perjudicarlo con sanciones bastante "dudosas". Hamilton es puro espectaculo. Y sabes que si es posible adelantar, lo intentara, aunque le vaya el podium en ello (y no hay ningun piloto ACTUALMENTE en parrilla del que se pueda decir lo mismo).

Lo que paso con MASSA fue un lance, los dos eran culpables, Felipe tambien (de hecho Marc Gene, que no es sospechoso de ir con McLaren, penso que la sancion seria para Felipe). Pero luego se metio el castañazo padre, y Charlie debio pensar que de no investigarse el incidente podria ir a mas en los medios de comunicacion.

Todo esto lo digo porque me molesta mucho leer segun que comentarios sobre Hamilton de manera gratuita, pues si nos fijamos en otros pilotos con el mismo ojo critico, no se salva ni uno.

La sexta y Lobato tienen mucha responsabilidad en esto. Pues si bien han contribuido a hacer da la F1 un deporte de masas, lo hacen tirando del patriotismo, que es lo que funciona en estas cosas. Acordaos de los Tours de Indurain y las audiencias del tour ahora son risa, o el efecto Pedrosa-Lorenzo en las motos ahora, o Rafa Nadal, etc.... La formula es simple, si tienes un campeon y lo adoras, las audiencias suben. Bussines.

Gracias a internet, se puede seguir la F1 por la TV3, en directo (nada que ver con el experimento de la IB3) y tampoco con la sexta (mismo formato de t5). En TV3 el formato es mucho mas profesional, mas tecnico y menos de prensa rosa.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

HAMILTON: GENIO Y FIGURA... Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON: GENIO Y FIGURA...   HAMILTON: GENIO Y FIGURA... I_icon_minitimeLun 30 Mayo - 16:05

Yo lo digo... Hamilton se ha convertido en uno de mis favoritos, pero es un jilindrado total... por otro lado como la gran mayoría de los pilotos.

De Alguersuari, ya dije que sólo espero a ver cuánto tarda en que le den puerta en Toro Rosso, ha perdido el norte totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Juanma FAguilera
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juanma FAguilera


Cantidad de envíos : 506
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/12/2010

HAMILTON: GENIO Y FIGURA... Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON: GENIO Y FIGURA...   HAMILTON: GENIO Y FIGURA... I_icon_minitimeLun 30 Mayo - 16:09

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/gp-de-monaco-f1-2011-hablemos-de-lewis-hamilton-y-de-felipe-massa

Con los vídeos todo queda claro...
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HAMILTON: GENIO Y FIGURA... Empty
MensajeTema: i want to apologies.... jejejeje   HAMILTON: GENIO Y FIGURA... I_icon_minitimeMar 31 Mayo - 18:16

Donde dije digo, digo Diego. Lewis Hamilton ha querido rebajar la tensión provocada por su actitud en el Gran Premio de Mónaco pidiendo disculpas a través de Twitter: "nunca quise ofender".

Antes de que le llegue una posible sanción por parte de la FIA, el británico se ha curado en salud y ha pedido perdón a todos los afectados.

A través de su cuenta, Hamilton entonó el mea culpa: ""Hey chicos. Quisiera disculparme por las actuaciones del último fin de semana y también por los comentarios de después. Nunca fue mi intención ofender".

El de McLaren protagonizó la mayor polémica de un Gran Premio ya de por sí accidentado. Tras recibir una penalización, Hamilton calificó de "broma" la decisión de los comisarios y razonó esa sanción por su color de piel. También se acordó de varios de sus compañeros a los que tildó de "estúpidos".

Precisamente hacia Massa y Maldonado, los supuestos "estúpidos", fueron parte de las disculpas: "A Massa y Maldonado, con el mayor de los respetos quiero disculparme si les he ofendido. Ambos sois fantásticos pilotos de los que tengo muy buena opinión".

También se disculpó con sus fans: "Para los fans que he perdido y para los que he ganado, sólo os deseo amor y felicidad. Que Dios os bendiga. Ánimo. Montreal es lo próximo".

Y por último quiso dar las gracias por los mensajes de apoyo recibidos en las últimas horas: "Me gustaría también agradecer a todos aquellos que han estado ahí, por sus mensajes positivos y también a los negativos. Respeto ambos".

Todo comenzó en la Q3 cuando Hamilton se saltó una chicane y los comisarios de carrera decidieron eliminar su tiempo. Ya el domingo, se le señaló un drive-through por provocar el accidente de Felipe Massa, que obligó al abandono del brasileño. Y la guinda llegó al finalizar la carrera, cuando la acción con Maldonado le costó 20 segundos de multa.

fuente http://www.lasextadeportes.com

Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Contenido patrocinado





HAMILTON: GENIO Y FIGURA... Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON: GENIO Y FIGURA...   HAMILTON: GENIO Y FIGURA... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HAMILTON: GENIO Y FIGURA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALONSO VS HAMILTON
» SANCION A HAMILTON Y McLAREN
» lewis hamilton en redbull???
» CANADA 2008 HAMILTON SE LUCE..JEJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: F1MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA :: Noticias y Actualidad de la Formula 1-
Cambiar a: