Buenas tardes administradores de F1Mallorca, como ya sabreis, soy nuevo en la liga, acabo de aterrizar y llevo 1 semana larga peleandome con el mod de F1 para poder entrar a participar con todos ustedes en el torneo.. o al menos lo que queda de el para el año que viene estar a tope.
He dado el salto al mundo on line y de entre todas las ligas que circulan, he elegido esta, porque me parece que aparte de tener muchisimo aforo de gente, y ver siempre gente en el servidor, me ha gustado el contacto que he tenido de primera impresion, todos me han ayudado a poder enterarme de como va el tinglao por aqui.
Bueno sin enrollarme mas... el motivo de este post no es mas que el de pedir una plaza para F2 si es posible y FL si es posible.
He hablado con Juan Diaz y me ha dicho que postee aqui pidiendo informacion de como tengo que solicitar la plaza un recien llegado y cuando y como se me asignara un coche para la futura carrera del proximo lunes y martes.
esta es la cuestion que tengo todavia pendiente, saber si puedo o no correr en Spa y de ser aceptada mi peticion con que vehiculo.
A otra cosa, el vehiculo que se me asigne si llega el caso.. es para el resto de campeonato o solo para Spa.. quiero decir con esto.. ¿tendria que volver a pedir plaza para el siguiente GP?
Sin mas que decir, solo me queda agradecerle la confianza y esta oportunidad que me habeis brindado.
Un saludo.
Gonza.