F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Ayuda con el pc en el rfactor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AVendrell Piloto
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 27/08/2011
| Tema: Ayuda con el pc en el rfactor Mar 13 Sep - 23:06 | |
| Hola, hoi tuve un problema, weno hoi i todos los dias que tengo carrera online con 11 personas o asi, i el pc me va petao con el rfactor, i con otros juegos vuela, es decir va sobrao, y juegos que exigen mucho como black Ops i Fifa 11, los tengo al maximo de graficos, i siempre todo el pc esta a la misma temperatura y va super sobradisimo, pero con el rfactor va mal, poniendo los graficos a tope que se supone que los aguanta de sobra, nada, se pilla, y weno os dejo los datos del pc haver que me podeis recomendar jeje (esto me ha dixo mi hermano que lo ponga, todo el mensaje jeje)
aqui datos del pc:
sistema operativo: windows 7 x64 bits ultimate Procesador: HexaCore AMD Phenom II X6 1055T, 3219 MHz (16.5 x 195) Memoria Ram: 8192 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM) tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti (1024 MB) Tarjeta de sonido: Realtek ALC889 @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller Disco duro: SAMSUNG HD502HJ ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II) Placa Base: GA-870A-USB3
ya hago lo del +fullproc en el acceso directo, y no entiendo que con el bicho que tengo vaya mal conun juego que pide 2 nucleos... y una grafica mucho peor...
Saludos i espero respuestas. | |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor Miér 14 Sep - 0:44 | |
| pues bajale las personas que ves en pantalla y deberia solucionar el problema.. | |
| | | AVendrell Piloto
| Tema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor Miér 14 Sep - 0:49 | |
| - Dani Fuxa escribió:
- pues bajale las personas que ves en pantalla y deberia solucionar el problema..
tengo puesto para ver 12 maximo no hay trucos o algo para mejorar el rendimiento ? es que alucino que vaya sobraado como tiene que ir con juegazos que exigen un webo al pc y luego con el rfactor en carrera es una castaña... | |
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor Miér 14 Sep - 0:51 | |
| a mi me pasaba parecido, no es tu pc, basicamente es la optimizacion del mod me imagino. | |
| | | AVendrell Piloto
| Tema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor Miér 14 Sep - 1:20 | |
| - Dani Fuxa escribió:
- a mi me pasaba parecido, no es tu pc, basicamente es la optimizacion del mod me imagino.
es que mi hermano juega a otros mods como fsone 09 y rft10 y tambien en carrera le va mal, el otro dia con 10 pilotos en monza hubo un rato que le iba a fotos... yo creo que es porque el rfactor no va del todo bien con windows 7 x64 bits, da igual el mod que ponga, aunque ya mirare de bajarle graficos o preguntar a alguien que sepa de optimizar el rfactor, porque cuando entreno solo va perfecto, pero cuando es carrera y somos 8 o asi ale se lia.... le he hecho eso de limitarlo a 60 fps para que la grafica no trabaje mas, aunque sigue igual creo..., le active el v-sync se lo quite y siempre va igual de mal... y luego lo del +fullproc, no se si es una .... o que. yo creo que con el pc que tengo me ira mucho mejor el rfactor 2 que el 1. y otra cosa, yo el rfactor no lo instalo, lo que hago es instalarlo 1 vez y configurar el plr controles y demas y luego lo comprimo y cada vez que instalo un mod creo una carpeta extraigo el rfactor configurado y luego instalo el mod ¿puede ser por esto que me vaya mal? porque el ordenador de esta forma no lo toma como instalado, solo son archivos extraidos y luego un mod pegado encima...la verdad creo que no tiene el porque ir mal, pero no se yo si puede ser malo o que porque el ordenador pienso yo que no lo da por instalado, porque es extraido no instalado | |
| Tema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor Miér 14 Sep - 1:45 | |
| hombre me imagino que lo primero que deberias probar entonces es instalar el rfactor lite y luego ponerle el mod. De todos modos prueba poner que solo se muestren 5 o 6 jugadores y mira si es eso. | |
| | | Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor Miér 14 Sep - 2:52 | |
| Baja los gráficos que los mierda Windows siempre se quedan locos!!!
Y kita eso del fullproc si no kieres kemar tu pc | |
| | | Toni Sánchez Piloto F2
Cantidad de envíos : 212 Edad : 44 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor Miér 14 Sep - 8:11 | |
| - El "+fullproc" solo sirve para los doble nucleo como los intel core 2, no sirve para 4 nucleos. - yo reinstalaria rfactor + mod y desactivaria la grabacion de repeticiones, y la calidad grafica máximo en alto, DirectX 7 (rendimiento). En Spa me petaba el juego, lo hice, y en Monza perfecto. - Por cierto "hoy" se escribe asin :O. Suerte! | |
| | | AVendrell Piloto
| Tema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor Miér 14 Sep - 14:21 | |
| - Toni Sánchez escribió:
- - El "+fullproc" solo sirve para los doble nucleo como los intel core 2, no sirve para 4 nucleos.
- yo reinstalaria rfactor + mod y desactivaria la grabacion de repeticiones, y la calidad grafica máximo en alto, DirectX 7 (rendimiento). En Spa me petaba el juego, lo hice, y en Monza perfecto. - Por cierto "hoy" se escribe asin :O. Suerte! entonces el el +fullproc si lo quito solo va a usar un nucleo no ?? no usara los 6 ?? y si pongo lo del +fullproc usara 2 ?? las repeticiones las tengo quitadas, el direct x al 9, pero tio con el avio que tengo que juego a juegos de dx11 y que el dx9 me vaya mal, flipo jeje eso si el antianalising ese lo tengo al 7, lo voi a poner al minimo, porque eso creo que puede afectar digo yo, no se... y los graficos del rfactor los tengo alto-completo, sombras y efectos especiales medios con otros pcs oigo que van todo a tope y les va perfecto y tienen peores pcs que yo...no entiendo porque me va mal... de todas formas ya probare quitando y poniendo el +fullproc y todo eso haber que va mejor.. gracias a todos por la ayuda | |
| | | Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor Miér 14 Sep - 15:07 | |
| quita eso i cada vez que vayas a jugar, descargate un programa llamado smartclose i cada vez que vayas a hacer una carrera ejecutalo, dale a todo siguiente i la primera opcion i luego te ira cerrando todos los programas que no necesites para jugar, te lo recomiendo! se nota un huevo! | |
| | | AVendrell Piloto
| Tema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor Miér 14 Sep - 15:31 | |
| - Miguel Valiente escribió:
- quita eso i cada vez que vayas a jugar, descargate un programa llamado smartclose i cada vez que vayas a hacer una carrera ejecutalo, dale a todo siguiente i la primera opcion i luego te ira cerrando todos los programas que no necesites para jugar, te lo recomiendo! se nota un huevo!
gracias miguel | |
Cantidad de envíos : 212 Edad : 44 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor Miér 14 Sep - 15:35 | |
| A partir de 4 nucleos el comando +fullproc no funciona, si que te vana funcionar todos los nucleos, eso solo es para los de 2 nucleos.
| |
| | | AVendrell Piloto
| Tema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor Miér 14 Sep - 20:49 | |
| - Toni Sánchez escribió:
- A partir de 4 nucleos el comando +fullproc no funciona, si que te vana funcionar todos los nucleos, eso solo es para los de 2 nucleos.
pues lo acabo de probar y en monaco rft me va: +fullproc puesto: 200-300 FPS media: 170 +fullproc quitado: 100-200 FPS media: 140 y a veces baja a 80 cosa que no me gusta nada, porque con 2 en pista me baja a 80 imaginate con 10 pilotos se me pone en 20 fps... aa y ahora el p*** pc le da por fallar en el sonido SOLO del rfactor...en demas juegos y en windows no. | |
| Tema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor Jue 15 Sep - 10:11 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con el pc en el rfactor | |
| |
| | | | Ayuda con el pc en el rfactor | |
|