F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| ayuda reglajes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Miguel Junyer Piloto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: ayuda reglajes Sáb 17 Dic - 20:11 | |
| Hola hace unos meses que estoy practicando con vuestro mod pero no consigo acercarme a los tiempos que marcais en el hot laps, me gustaria correr alguna carrera pero no quisiera molestar a nadie y 5 segundos por vuelta es demasiado tiempo. Por ejemplo en brasil marco tiempos de 1:13 bajos pero veo que vosotros haceis 1:08 supongo que sera por los reglajes que no tngo ni idea. Tengo un g27 pero aun me falta algo, si es practica seguire pero si son reglajes me gustaria que alguien me pasara alguno para mirar que tiempos me salen . Gracias y perdonar por el toston | |
| | | Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ayuda reglajes Sáb 17 Dic - 20:31 | |
| yo tambien estoy por esos tiempos en brasil, creo recordar. No te fijes en los de arriba del todo son unos cracks ejejejejjee. El mod en breve cambiara, te animo a que corras la pretemporada sera una buena manera de empezar y ver que tal.
| |
| | | Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: ayuda reglajes Sáb 17 Dic - 20:54 | |
| Si vas a esperar a estar en los tiempos de los punteros para empezar en la liga estas frito jejeje, hay 3 o 4 que son "extraterrestres".
Tu tranki, con practica se va acortando la distancia. Lo bueno es disfrutar del aprendizaje.
Haz caso a Juan, apuntate para hacer la pretemporada, lo pasaras muy bien. | |
| | | Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: ayuda reglajes Sáb 17 Dic - 21:29 | |
| Le doy toda la razón a Juan, paciencia y lo mejor es competir que algun setup bueno te caerá, el médico antes de ser médico estudió medicina jejeje, un saludo!!! | |
| | | Miguel Junyer Piloto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: ayuda reglajes Sáb 17 Dic - 22:01 | |
| Jeje Dani yo de medicina nada pero con lo que he leido de setups podia tener un master...pero nada no salen. Chicos gracias y asi lo hare intentare correr en la fl y veremos que tal gracias | |
| | | Raul Gutierrez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 530 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: ayuda reglajes Dom 18 Dic - 9:06 | |
| Miguel yo empece hace poco y tambien al principio me sacavan 5 o 6 segundos o mas jijiji pero cn un poco de practica y aki cn los maestros k hay no te preocupes k aprenderas rapido ya te pasaremos reglajes. te lo vas a pasar jenial cn esta gran familia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda reglajes | |
| |
| | | | ayuda reglajes | |
|