F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1

Ir abajo 
+8
Juanma FAguilera
Ramón Vendrell
Ariel Nieto
santy duran
Felix Perales
Fer Zalazar
Juan Diaz
Pedro Montero
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1    DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 I_icon_minitimeVie 6 Ene - 1:45

es obio que el server lo pagamos nosotros asique lo deberiamos disifrutar solo nosotros. creo yo
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1    DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 I_icon_minitimeVie 6 Ene - 11:21

Adrián Herrero. escribió:
es obio que el server lo pagamos nosotros asique lo deberiamos disifrutar solo nosotros. creo yo



plus one! a mi tambien se me caia o se atragantaba el game y casi tiro el portatil por la ventana jejeje, no estaria mejor poner el live racer a cero otra vez en brasil, ya ni encuentro mi nombre jejeje, bueno espero que se pueda dar vueltas trankilo y a nuestra normalidad, un saludo, cheers
Volver arriba Ir abajo
santy duran
Piloto F1
Piloto F1
santy duran


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 17/08/2011

DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1    DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 I_icon_minitimeVie 6 Ene - 13:15

si pro gracias a tener el server abierto ya hemos comseguido 2 nuevos pilotos, y ya q ni siquiera a empezado la pretemporada no esta mal tenerlo asi , eso si solo para españoles y cuando vienen muchos de fuera irlos largando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Magnus el rojo
Piloto F2
Piloto F2
Magnus el rojo


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1    DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Ene - 12:33

BUenas a todos me pueden confirmar k el windows vista tira sin problemas? y tiene las ayudas de antiblokeo de frenos y traccion(voy con teclas pero soy muy competitivo)
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1    DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Ene - 12:44

bienvenido de nuevo !! traccion: medio ; abs: alto
Volver arriba Ir abajo
Magnus el rojo
Piloto F2
Piloto F2
Magnus el rojo


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1    DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Ene - 15:18

Pedro Montero escribió:
bienvenido de nuevo !! traccion: medio ; abs: alto

pues con eso puedo correr pero mire los horarios y son un poco tarde xd muxas gracias y a seguir gente,
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1    DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Ene - 17:22

Magnus el rojo escribió:
Pedro Montero escribió:
bienvenido de nuevo !! traccion: medio ; abs: alto

pues con eso puedo correr pero mire los horarios y son un poco tarde xd muxas gracias y a seguir gente,

magnus si no puedes en los horarios de la f1 y f2 que empiezan a las 23.00 los lunes.

¿te interesaria apuntarte a la f1pro que corremos los viernes a las 22.00 (acabamos todo a las 23.45h.)? usamos el mismo mod que en la f1 y f2, pero corremos con menos ayudas, aunque se permiten en bajo algunas ayudas que con eso ya es facil ir cuando te adaptas...
Volver arriba Ir abajo
Magnus el rojo
Piloto F2
Piloto F2
Magnus el rojo


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1    DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Ene - 19:47

Ramón Vendrell escribió:
Magnus el rojo escribió:
Pedro Montero escribió:
bienvenido de nuevo !! traccion: medio ; abs: alto

pues con eso puedo correr pero mire los horarios y son un poco tarde xd muxas gracias y a seguir gente,

magnus si no puedes en los horarios de la f1 y f2 que empiezan a las 23.00 los lunes.

¿te interesaria apuntarte a la f1pro que corremos los viernes a las 22.00 (acabamos todo a las 23.45h.)? usamos el mismo mod que en la f1 y f2, pero corremos con menos ayudas, aunque se permiten en bajo algunas ayudas que con eso ya es facil ir cuando te adaptas...

Pero en esa no hay k tener mucho nivel, es que no me gustaria k se fuera el koxe y me llevara a a alguien por delante, weno me lo descargo , y me dices k ayudas, recuerda yo uso teclas de teclado , yo puedo correr siempre k los aintiblokeos de frenos vayan altos a lo sumo medio y traccion de control media vais asi?¿ si no es k seria llevarme a a alguien por delante y mejor no Wink
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1    DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Ene - 21:52

Magnus el rojo escribió:
Ramón Vendrell escribió:
Magnus el rojo escribió:
Pedro Montero escribió:
bienvenido de nuevo !! traccion: medio ; abs: alto

pues con eso puedo correr pero mire los horarios y son un poco tarde xd muxas gracias y a seguir gente,

magnus si no puedes en los horarios de la f1 y f2 que empiezan a las 23.00 los lunes.

¿te interesaria apuntarte a la f1pro que corremos los viernes a las 22.00 (acabamos todo a las 23.45h.)? usamos el mismo mod que en la f1 y f2, pero corremos con menos ayudas, aunque se permiten en bajo algunas ayudas que con eso ya es facil ir cuando te adaptas...

Pero en esa no hay k tener mucho nivel, es que no me gustaria k se fuera el koxe y me llevara a a alguien por delante, weno me lo descargo , y me dices k ayudas, recuerda yo uso teclas de teclado , yo puedo correr siempre k los aintiblokeos de frenos vayan altos a lo sumo medio y traccion de control media vais asi?¿ si no es k seria llevarme a a alguien por delante y mejor no Wink

en la f1pro corremos con, tc bajo, frenos bajo y poco mas....

te recomiendo que te compres un mando de pc con joystick tipo ps2, o un adaptador de mando de ps2 a pc, que por 10 euros los tienes, te lo digo porque con eso al menos puedes hacer carreras decentes, con el teclado dudo que en ninguna liga, puedas hacer carreras es imposible...el tema es tal que en muchas ligas ir con teclado esta hasta prohibido, porque es peligro seguro xD.
Volver arriba Ir abajo
Magnus el rojo
Piloto F2
Piloto F2
Magnus el rojo


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1    DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ene - 17:01

Ramón Vendrell escribió:
Magnus el rojo escribió:
Ramón Vendrell escribió:
Magnus el rojo escribió:
Pedro Montero escribió:
bienvenido de nuevo !! traccion: medio ; abs: alto

pues con eso puedo correr pero mire los horarios y son un poco tarde xd muxas gracias y a seguir gente,

magnus si no puedes en los horarios de la f1 y f2 que empiezan a las 23.00 los lunes.

¿te interesaria apuntarte a la f1pro que corremos los viernes a las 22.00 (acabamos todo a las 23.45h.)? usamos el mismo mod que en la f1 y f2, pero corremos con menos ayudas, aunque se permiten en bajo algunas ayudas que con eso ya es facil ir cuando te adaptas...

Pero en esa no hay k tener mucho nivel, es que no me gustaria k se fuera el koxe y me llevara a a alguien por delante, weno me lo descargo , y me dices k ayudas, recuerda yo uso teclas de teclado , yo puedo correr siempre k los aintiblokeos de frenos vayan altos a lo sumo medio y traccion de control media vais asi?¿ si no es k seria llevarme a a alguien por delante y mejor no Wink

en la f1pro corremos con, tc bajo, frenos bajo y poco mas....

te recomiendo que te compres un mando de pc con joystick tipo ps2, o un adaptador de mando de ps2 a pc, que por 10 euros los tienes, te lo digo porque con eso al menos puedes hacer carreras decentes, con el teclado dudo que en ninguna liga, puedas hacer carreras es imposible...el tema es tal que en muchas ligas ir con teclado esta hasta prohibido, porque es peligro seguro xD.

weno quizas lo haga pero te aseguro k kon teclas acabo carreras de forma eficiente en un 90% te lo aseguro y no termino tan mal y si eso se le suma setup cerrado practicamente ruedo 0,5 seg como muco 1 de los mejores Wink sino simplemente mira las hotlaps de hace 2 años creo k estuve aki si no era el mejor pero me mantenia hay y nunca me fostie jejej no os metais con las telcas k kon eso son muy eficientes

gracias por el aviso a ver si encuentro el adaptador por 10 pavos de play2 y me meto Wink
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1    DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ene - 19:46

El adaptador lo compre hace un tiempo en Carrefour, creo que me sali omenos de 10 euros y va muy bien, pero yo con el mando de Play soy malisimo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Magnus el rojo
Piloto F2
Piloto F2
Magnus el rojo


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1    DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Ene - 13:21

Ariel Nieto escribió:
El adaptador lo compre hace un tiempo en Carrefour, creo que me sali omenos de 10 euros y va muy bien, pero yo con el mando de Play soy malisimo Smile
pille uno por ebay por 6,5 a ver si me contesta y lo recibo prnto xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1    DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESCARGA MOD OFICIAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS F1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NUEVO SISTEMA DE CLASIFICACION PARA TODAS LAS CATEGORIAS
» SISTEMA ENTREGA LOGS PARA TODAS LAS CATEGORIAS
» TRACK PACK CIRCUITOS DRS Y KERS PARA TODAS LAS CATEGORIAS
» Guenas podeis poner link de descarga para competir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: MOD F1 2012> F1M:DOMINGOS 23:00H; F2M:LUNES 23:00H; F1-LIBRE:VIERNES 22:00H. :: CAMPEONATO F1-MALLORCA 2012 :: Pretemporada Oficial F1-Mallorca 2012-
Cambiar a: