| PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT | |
|
+12Manuel Romero J Luis Porto Ariel Nieto Daniel López Juanma FAguilera Felix Perales santy duran Raul Gutierrez Ramón Vendrell Daniel Checa Juan Diaz Pedro Montero 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
santy duran Piloto F1
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Dom 1 Ene - 17:26 | |
| video de como instalar el rft paso a paso http://livestre.am/1bO2d
despues de realizar lo del video cambiar el crak del rfactor por el q esta en descargas ya q algunos craks no funcionan | |
|
| |
Daniel Checa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 212 Edad : 52 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Dom 1 Ene - 19:08 | |
| problema resuelto, gracias santy | |
|
| |
Carlos Rodriguez Piloto F1
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 13:59 | |
| quite esos archivos que dice santy y la verdad es que va bastante bien, lo unico que me echa bastantes veces el juego, no se por que, de vez en cuando me pone error y me echa, alguien puede saber por que? | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 14:12 | |
| A mi me va todo bien, pero cuando le parece bien se me queda todo congelado, pero todo el PC colgado, tengo que reiniciar. | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 15:23 | |
| nose pero ami con ciertos pilotos en el server me peta el rfactor sin dar ningun aviso. se keda trabao y me echa... nose si sera esta puta mierda de pc k le parto de un hachazo o le pasara a alguien mas | |
|
| |
santy duran Piloto F1
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 15:40 | |
| si al entrar ciertas personas de fuera se cierra el rfactor | |
|
| |
Felix Perales PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 15:45 | |
| a mi me pasa todo lo ke decis o se keda congelado todo el pc o me da un error y me cierra el juego habra ke buscar soluciones, | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 16:03 | |
| - Pedro Montero escribió:
- Al instalar el f1rft y entrar a pista a probarlo he notadoo el force feedback muy cambiado, se comporta muy diferente a como
lo hacia antes. Lo ohe puesto en completo, en alto, en bajo y sigue igual, va muy raro ... A alguien mas le pasa? o ha leido algo por ahi de alguna solucion? Gracias. Con la combinacion de teclas CTRL derecho + el 8 del teclado numerico se invierte la sensacion del FFB- Si hace como que dobla solo pues deja de hacerlo. Con CTRL derecho + el 2 del teclado numerico (o era el 3. no recuerdo bien y no estoy en mi pc ahora para probarlo) se desactiva el real feel y queda como que no lo tenemos instalado en rfactor. Eso sin necesidad de borrar ningun archivo ni renombrar nada. Espero les sirva el consejo. | |
|
| |
Daniel Checa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 212 Edad : 52 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 17:26 | |
| ami me pasa lo mismo q a carlos rodriguez, ya van 2 veces error rfactor y me echa, nose si por los guiris que entrtan al server, porfavor ponerle pass al servidor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 17:37 | |
| - Daniel Checa escribió:
- ami me pasa lo mismo q a carlos rodriguez, ya van 2 veces error rfactor y me echa, nose si por los guiris que entrtan al server, porfavor ponerle pass al servidor
+1 | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 18:17 | |
| | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 19:04 | |
| | |
|
| |
santy duran Piloto F1
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 20:40 | |
| segun la web oficial de rft para evitar estos cuelgues se deben eliminar unos archivos del servidor . dejo aqui lo q pone en la web oficial textualmente:
NOTA: Los servidores dedicados SE DEBE ELIMINAR el directorio de plugins de F1RFT.DLL -T, Y EN EL rFactor FŐGYÖKÉRBEN d3d9.dll fue. DEDICATEDRE esto provoca que la CLIENTES Padres descartar. SERVIDOR así que no corra el KERS DRS-plugins Y RFDYHUDNAK .
| |
|
| |
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 20:41 | |
| bueno para los ke se le congela el jeugo y lo echa e encontrado dos soluciones , una es sacar unos archivos del server " probraremos creo yo si el que os voy a explicar ahora no funciona""
la otra solucion que e encotrao es os vais a: C:\WINDOWS\system32 buscais un archivo que se llama CONFIG.NT Y LO ABRIS CON EL BLOC DE NOTAS Y ABAJO DEL TODO EN LA ULTIMA LINEA PONEIS LO SIGUIENTE
buffers=3000
YO LO E PROBADO Y EN TODO EL RATTO QUE E ESTADO NO ME A SACADO DEL JUEGO | |
|
| |
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 20:44 | |
| O EN SU DEFECTO LO QUE DICE SANTY QUE SERIA MAS O MENOS ESTO LO QUE PONE
ATENCIÓN! Usted tiene que instalar F1RFT 2011 UPDATE para el servidor dedicado también. Esperamos que la congelación se desaparecen. En el servidor dedicado usted tiene que quitar de la RAÍZ de la rFactor y d3d9.dll de la carpeta Plugins del "F1RFT.dll" y la rFDynHUD.dll ". En Windows XP Service Pack 3 se requiere. | |
|
| |
santy duran Piloto F1
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 20:48 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 21:46 | |
| Lo del buffers me hace acordar al MSDOS jejeje. Ya esta hecho.
Lo que no me aclaro es con lo otro, porque la traduccion es demasiado atravesada.
Que hay que borrar de rFactor ?
Y con respecto a los otros DLLs que quiere que hagamos ? de estos "F1RFT.dll" y la rFDynHUD.dll | |
|
| |
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 21:59 | |
| TU NO TIENES KE BORRAR NADA ARIEL EN TODO CASO SI NO SE SOLUCIONARA CON ESTO SE BORRARIA EN EL SERVER K ES EN DONDE PONE K SE TIENE KE BORRAR
| |
|
| |
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Miér 4 Ene - 22:50 | |
| Okis Felix, gracias por la aclaración. Ya me estaba rayando | |
|
| |
Manuel Domingo PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 298 Edad : 56 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT Lun 16 Ene - 9:20 | |
| hola amigos, no se si habeis solucionado vuestros problemas con el volante que va raro, solucion: el rft2011 lleva en la carpeta plugins un archivo cabroncete llamado RealFeelPlugin.dll,he leido por hay que es para volantes expertos,como yo no lo soy y no se configurarlo para que me funcione bien el volante pues lo borrais y el volante os funcionara perfectamente como antes, espero que os sea de ayuda , un saludo y nos vemos en pista,chao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT | |
| |
|
| |
| PROBLEMAS FORCE FEEDBACK CON EL F1RFT | |
|