| VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? | |
|
+12Juanma FAguilera Ariel Nieto Miguel Valiente Victor Arriba Josan Perales. Ramón Vendrell F.I.A. Juan Diaz Toni F. Dani Fuxa David_B Pedro Montero 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Miér 18 Ene - 2:01 | |
| Que os parece si nos organizamos un poco y empezamos a calentar motores !!
Voluntarios para ayudar en la web?
Deberiamos ir pensando en organizar quienes nos vamos a encargar de hacer las cosas en las diferentes categorias:
F1-MALLORCA: - Encargado cartel anunciando carrera de la semana, con foto del circuito de detecciones zona drs y nº vueltas de carrera en cada GP. - Encargado cartel revista informativa con lo mas destacado de cada GP: FELIX PERALES - Encargado Sanciones cada GP: F.I.A. - Encargado Videos cada GP: DANIEL LOPEZ Y JUAN DIAZ - Encargado revisar que todos suban la telemetria cada GP: TONI FUENTES
F2-MALLORCA: - Encargado cartel anunciando carrera de la semana, con foto del circuito de detecciones zona drs y nº vueltas de carrera en cada GP. - Encargado cartel revista informativa con lo mas destacado de cada GP. - Encargado Sanciones cada GP: F.I.A. - Encargado Videos cada GP - Encargado revisar que todos suban la telemetria cada GP: TONI FUENTES
F1PRO-MALLORCA: - Encargado cartel anunciando carrera de la semana, con foto del circuito de detecciones zona drs y nº vueltas de carrera en cada GP. - Encargado cartel revista informativa con lo mas destacado de cada GP. - Encargado Sanciones cada GP: F.I.A. - Encargado Videos cada GP - Encargado revisar que todos suban la telemetria cada GP: TONI FUENTES
TOURING: - Encargado cartel anunciando carrera de la semana en cada GP. - Encargado cartel revista informativa con lo mas destacado de cada GP. - Encargado Sanciones: F.I.A. - Encargado Videos cada GP - Encargado revisar que todos suban la telemetria cada GP: TONI FUENTES
Encargado Clasificaciones de todas las categorias: TONI FUENTES Encargado Asignar puntos deteccion del DRS y subir el circuito en cada GP: DANIEL LOPEZ Los puntos de deteccion del DRS seran los que traen los circuitos F1RFT y añadiendo otros puntos donde haya rectas largas. En todos los circuitos habra al menos 2 zonas de deteccion de DRS.
Última edición por Pedro Montero el Vie 27 Ene - 9:17, editado 1 vez | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Miér 18 Ene - 14:28 | |
| yo ya lo hablé con Ramón y le pareció bien
asique me ofrezco como F.I.A de la f1-pro, aunque no sé si están puestos ya, me parece que si | |
|
| |
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Jue 19 Ene - 6:10 | |
| Me ofrezco a encargarme del cartel anunciando el proximo gp de los touring. y si no se ofrece nadie mas, miraria de hacer el de F2 tambien. | |
|
| |
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Jue 19 Ene - 9:50 | |
| Yo me ofrezco para, además, llevar el control de las telemetrías de todas las competiciones, eso sí, sólo pongo la siguiente condición, que, en caso que por mí tarifa habitual se me contrate para llevar esto también, DEVERA SER CUMPLIDA A RAJATABLA POR TODO EL MUNDO SI O SI, DESDE EL PRIMER GP.
- EL QUE DENTRO DEL PLAZO DE 24 hrs DESDE LA FINALIZACION DEL GP, NO HAYA COLGADO LA TELEMETRIA SERA AUTOMATICAMENTE DESCALIFICADO DEL GP. - EL QUE CUELGUE LA TELEMETRIA DE FORMA INCORRECTA SEGUN MARCA LA NORMATIVA Y ESTA NO PUEDA SER LEIDA, SERA AUTOMATICAMENTE DESCALIFICADO DEL GP. - EL QUE, AL LEER LA TELEMETRIA, APAREZCA ALGUN SUPUESTO FUERA DE LOS PARAMETROS MARCADOS POR LA NORMATIVA, SERA AUTOMATICAMENTE DESCALIFICADO DEL CAMPEONATO.
Para probar y verificar que todos los archivos están correctos, tenemos toda la pretemporada. No se pasará NI UNA... o todos moros o todos cristianos (Ronaldos).
Instalación detallada, aquí: http://www.f1-mallorca.com/t3326-imprescindible-data-adquisition-para-poder-competir
Si se acepta, que quede claro, no valen quejas después...
Como todo lo impuesto de esta forma, incluso puede ocurrir que la normativa sea injusta en ocasiones: "se me olvidó colgarla", "se me olvidó activar la telemetría", "no sabía que no se podían leer los archivos", etc... PERO ES LA UNICA FORMA DE REALIZAR UN CONTROL REAL Y EXACTO, ELIMINANDO CUALQUIER TIPO DE DUDAS.
Quedo a la espera de contestación... En caso afimativo, espero ingreso en mí C/C habitual, la de las Islas Caimán para verificar la prestación del servicio.
También debe incluirse en las normas lo antes escrito. | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Jue 19 Ene - 14:33 | |
| +10 tofuko tienes mi apoyo total. | |
|
| |
F.I.A. Admin T.H.C +
Cantidad de envíos : 341 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Jue 19 Ene - 15:09 | |
| Enviando transferencia a la Cc. En breve recibirá los 100.000.000€ en concepto de sus honorarios. Normativa sin fisuras. Tal cual dice arriba así será.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Jue 19 Ene - 16:23 | |
| Estoooo, ejem, ejem...
OK, no hay problema, creo que a todo el mundo le quedará claro y el precio que habrá que pagar es que en alguna ocasión pagará el pato el que se olvide, por ejemplo, de activar la telemetría... IMPORTANTE.
En cuanto a la transfer, he visto el extracto de mi cuenta ileg... digoooo corriente, creo que se ha producido un errorcillo, los 8 ceros de la cifra en cuestión, van POR DETRÁS del 1, no por delante, espero que se subsane el error, gracias. | |
|
| |
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Jue 19 Ene - 16:46 | |
| - Toni F. escribió:
- Estoooo, ejem, ejem...
OK, no hay problema, creo que a todo el mundo le quedará claro y el precio que habrá que pagar es que en alguna ocasión pagará el pato el que se olvide, por ejemplo, de activar la telemetría... IMPORTANTE.
En cuanto a la transfer, he visto el extracto de mi cuenta ileg... digoooo corriente, creo que se ha producido un errorcillo, los 8 ceros de la cifra en cuestión, van POR DETRÁS del 1, no por delante, espero que se subsane el error, gracias. tranquilo que por mi parte nunca habra problema, tengo puesto el data adquisition ese para que capture datos siempre el solo, asi no se me olvida capturar los logs, porque en otras ligas ya me pasaba que se me olvidaba, soy olvidadizo para esas cosas jeje si alguien quiere saber como hacerlo para que siempre guarde los logs que me pregunte que es facil... | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Jue 19 Ene - 22:15 | |
| - Ramón Vendrell escribió:
- Toni F. escribió:
- Estoooo, ejem, ejem...
En cuanto a la transfer, he visto el extracto de mi cuenta ileg... digoooo corriente, creo que se ha producido un errorcillo, los 8 ceros de la cifra en cuestión, van POR DETRÁS del 1, no por delante, espero que se subsane el error, gracias. tranquilo que por mi parte nunca habra problema, tengo puesto el data adquisition ese para que capture datos siempre el solo, asi no se me olvida capturar los logs, porque en otras ligas ya me pasaba que se me olvidaba, soy olvidadizo para esas cosas jeje
si alguien quiere saber como hacerlo para que siempre guarde los logs que me pregunte que es facil... como se hace eso? | |
|
| |
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Jue 19 Ene - 23:54 | |
| abre el archivo de la carpeta principal de rfactor DataAdquisitionPlugin.ini y dentro modifica esta linea:
Logging Active On Startup:1
vendra en 0, pues lo cambias a 1 y ya esta jeje | |
|
| |
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Vie 20 Ene - 1:30 | |
| - Ramón Vendrell escribió:
- abre el archivo de la carpeta principal de rfactor DataAdquisitionPlugin.ini y dentro modifica esta linea:
Logging Active On Startup:1
vendra en 0, pues lo cambias a 1 y ya esta jeje Programacion basica en muchisimos casos "0" o "False" = No "1" o "True" = Si | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Vie 20 Ene - 2:32 | |
| q facil el lenguaje binario , jaja ...
0=no 1=si 0.5= a veces? jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Vie 20 Ene - 17:25 | |
| | |
|
| |
Victor Arriba Piloto F2
Cantidad de envíos : 447 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Vie 20 Ene - 17:54 | |
| Joer, si lo del Data Adquisition lo he dicho yo el año pasado por lo menos 5 ó 6 veces xD En fin, me parece genial lo que dice Tofuko. Sólo una duda. Cómo sé si puedes o no puedes leer mi archivo? Se puede corromper al subirlo, o al descargarlo, no? Bueno, a parte de ese error, lo veo todo OK Un saludo, VIMAN. | |
|
| |
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Vie 20 Ene - 18:28 | |
| | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Vie 20 Ene - 20:11 | |
| Yo los pongo en Magaupload, alla tu si lo puedes bajar Tofuko !!!! jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Vie 20 Ene - 21:24 | |
| - Victor Arriba escribió:
- Sólo una duda.
Cómo sé si puedes o no puedes leer mi archivo? Se puede corromper al subirlo, o al descargarlo, no?. Pues por eso en la pretemporada hay que probarlo. Si se siguen todos los paso que hay en el foro, no hay problema. Si te quieres asegurar, antes de que se mire, con el programa de telemetría, lo puedes comprobar tu mismo, si lo abre, pues está OK. | |
|
| |
Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Sáb 21 Ene - 13:36 | |
| Me ofrezco para el cartel del Touring, ya me diréis como se sube y esas cosillas.... | |
|
| |
Felix Perales PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Miér 25 Ene - 1:50 | |
| YO YA NO HAGO NA MAS QUE ME TENEIS EXPLOTAO MAMONAS
¡¡¡ ESTA VEZ SE ME VA A ESCUCHAR!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Miér 25 Ene - 11:08 | |
| jijiji ... y durante todo el año !! jajaja ... | |
|
| |
santy duran Piloto F1
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Miér 25 Ene - 14:43 | |
| yo hago algun cartel de f1 o f2 o lo q querais vosotros decidis | |
|
| |
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Mar 21 Feb - 22:18 | |
| los q hagan las portadas y los videos de cada categoria deberian ponerse ya en marcha:
F1M:
- CARTEL ANUNCIANDO GP : DANIEL LOPEZ - VIDEO: JUAN DIAZ - PORTADA REVISTA: FELIX PERALES
F2M:
- CARTEL: DANI FUXA - VIDEO: - PORTADA REVISTA:
FLM:
TOURING:
- CARTEL: JUANMA F. AGUILERA - VIDEO: PEDRO MONTERO - PORTADA REVISTA: FELIX PERALES
MANOS A LA OBRA !! QUE HUELA A GASOLINA !!! | |
|
| |
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Mar 21 Feb - 23:18 | |
| si me indicais algun programa para el video, no me importaria hacer el de f2 | |
|
| |
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Mar 21 Feb - 23:25 | |
| fraps para capturar imagenes. windows movie maker para montar el video. | |
|
| |
Felix Perales PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Miér 22 Feb - 0:19 | |
| este fin de semana que voy a linares, te lo instalo todo lo necesario para hacer videos. jose | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? | |
| |
|
| |
| VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? | |
|