F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? | |
|
+12Juanma FAguilera Ariel Nieto Miguel Valiente Victor Arriba Josan Perales. Ramón Vendrell F.I.A. Juan Diaz Toni F. Dani Fuxa David_B Pedro Montero 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Miér 22 Feb - 19:08 | |
| que sorpresa, no sabia que venias. | |
| | | Felix Perales PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Miér 22 Feb - 20:10 | |
| Pues ya lo sabes, jajajajajajjaja | |
| | | Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Jue 23 Feb - 14:32 | |
| | |
| | | David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Lun 12 Mar - 19:33 | |
| En la F1 - libre buscamos a alguien que pueda realizar los videos de cada GP
algún voluntario?
gracias! | |
| | | Felix Perales PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Lun 12 Mar - 20:12 | |
| VAMOS A VER , LOS CREADORES DE LA LIGA F1 LIBRE MALLORCA SOIS TRES, TU DAVID, RAMON , Y AITOR , O POR NO DECIR CREADORES LOS BENEFICIQADIOS O COMO LO KERAIS LLAMAR, SI DIOS KIERE A PARTIR DE AHORA TOFUKO(TONI FUENTES) OS HARA LA CLASIFICACION, YO OS ARE LA REVISTA, Y SOCIETE(DANIEL LOPEZ) LAS PORTADAS YA QUE SE ARAN LAS TRES EN UNA DE LA CATEGORIA, SOLO PIENSO KE LOS VIDEOS O LO PODIAIS HACER VOSOTRO CADA GP UNO Y IR TURNANDOROS, EL PRIMERO A LO MEJOR NO SALE BIEN, EL SEGUNDO IRA MEJORANDO , PERO ES QUE SI NO QUE HACEIS VOSTROS?
NO O LO TOMEIS A MAL, PERO TAMPOKO SE PUEDE BUSCAR LA COMODIDA NI EL YO NO LO SE HACER.
GRACIAS Y UN SALUDO | |
| | | Aitor_M COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Cantidad de envíos : 298 Edad : 31 Localización : B I L B A O Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Lun 12 Mar - 20:22 | |
| Si es normal que digas eso, si alfinal vamos a hacer una liga que no llevaremos jajaja Yo mas adelante cuando menos apurado are los videos sin problemas ahora es como que no... | |
| | | David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Lun 12 Mar - 20:24 | |
| bueno pues de los videos intentaré encargarme yo, pero esque yo ya llevo mas cosas, la FIA, abrir, las confirmaciones de cada gp, abrir lo de las sanciones y demas.... pero bueno de momento me encargaré yo y a ver si mas adelante cuando aitor este mas libre me ayuda el | |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Mar 13 Mar - 8:05 | |
| y Vendrell? Creo q como dice Felix si sois 3-4 de la liga, sois gente suficiente para llevar la administracion sin ayuda de nadie. Asi lo hacemos nosotros. saludos. | |
| | | Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? Mar 13 Mar - 10:30 | |
| - Pedro Montero escribió:
- y Vendrell?
Creo q como dice Felix si sois 3-4 de la liga, sois gente suficiente para llevar la administracion sin ayuda de nadie. Asi lo hacemos nosotros. saludos. Intentaremos ir turnandonos, si puede ser entre los 4, cada carrera que haga 1 la repe y ale... eso si, abrire un post y que la gente ponga minutos y tal, para hacer el video y pondre eso que pongan...si veo que el video poniendo lo que piden dura 2 minutos, añadire mas video si hace falta...pero que la gente diga los minutos que quiere que salgan en el video, adelantamientos y tal... teneis razon os encargais ya de casi todo, los videos esta mas o menos claro que es la parte mas pesada, pero lo otro que haceis que es mucho tambien lleba su tiempo y su aburrimiento jeje e ir turnandonos entre 3 o 4 es poco trabajo la verdad...eso si, espero que me puedan ayudar unai, moduga y barquero, 1 repe cada 4 carreras y ala, que total asi seria hacer 1 video cada casi 2 meses mas o menos asi que no es pesao entre 4, 1 semana cada uno cuando acabe el mundial habremos hecho 5 videos cada uno, repartidos y separados. lo ideal seria hacer un plano ya mismo entre los 4 de todo el mundial y que cada 1 de los 4 haga 1 video cada 4 gps en el campeonato, eso si espero que moduga, barquero y cortes, puedan sin problemas, porque como falle 1 o 2 la cosa va a ser pesada de organizar...hablo del "calendario" para evitar luego olvidos y que haga uno mas que otro, asi se pone un calendario organizado y mejor...que uno luego no puede, pues se cambiara y el que no pudo hacerlo lo sustituira otra semana, para que como digo todos hagamos lo mismo... no estoy pidiendo un esfuerzo sobrehumano, si podeis los 3, ya seremos 4 haciendo videos asi que 1 repe cada 4 gps, asi seria mejor que repartirlo entre 3 o entre 2...total sera gastar 1 hora ... cada 2 meses mas o menos... no es nada y tampoco pido videos en hd (si podeis hacerlos en hd y no sabeis decirmelo que se ponerlo en hd 1080, aunque mi ultimo video me salio mal por fallo mio a la hora de capturar con el fraps...), en caso de que no tengais un pc potente como para hacerlos, eso si creo que lo mejor sera subirlo siempre a vimeo porque youtube son capaces de borrar el video porque tiene contenido de f1, cuando es un juego de pc...y si ponemos musica que es lo normal, ya alucina jeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? | |
| |
| | | | VOLUNTARIOS PARA LA TEMPORADA 2012? | |
|