| Servidor F1Pro habilitado para dias "especiales" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Servidor F1Pro habilitado para dias "especiales" Sáb 4 Feb - 20:39 | |
| La IP sera la misma que el servidor de F1, solo que terminada en 2, asi: 188.165.194.35:34302
El servidor se abrira solo, en cuanto acabemos la carrera de F1Pro los Viernes hasta que en el servidor general una vez finalizadas las carreras de F1 y F2, pongan el circuito que corresponda a todos, es decir normalmente este servidor especial, estara abierto de viernes a partir de las 23.00, hasta los lunes o martes que en el servidor general pongan el circuito que nos corresponde a todos una vez acabadas todas las carreras.
Y otro dato, este servidor, se podra usar kers y drs, pero no habra ni liveview, ni hotlaps, para eso ya esta el servidor general que ya mostrara los tiempos. | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Servidor F1Pro habilitado para dias "especiales" Sáb 25 Feb - 16:55 | |
| oseaque ahora mismo por ejemplo estaria abierto no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Servidor F1Pro habilitado para dias "especiales" Dom 26 Feb - 0:13 | |
| - David_B escribió:
- oseaque ahora mismo por ejemplo estaria abierto no?
lo acabo de abrir ahora, que se me olvido ayer abrirlo jeje, esta en bahrein | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Servidor F1Pro habilitado para dias "especiales" Dom 26 Feb - 10:35 | |
| Y el general, estara con el antibloqueo en alto ? porque me parecio que ayer estaba para la Pro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Servidor F1Pro habilitado para dias "especiales" Dom 26 Feb - 10:39 | |
| - Ariel Nieto escribió:
- Y el general, estara con el antibloqueo en alto ? porque me parecio que ayer estaba para la Pro.
creo que al final teniamos las mismas ayudas, no me hagas mucho caso :S, pero vamos yo estube entrenando con bloqueo alto y en carrera no note diferencia | |
|
| |
| Tema: Re: Servidor F1Pro habilitado para dias "especiales" Dom 26 Feb - 10:45 | |
| si, las ayudas son las mismas para f1 y f1libre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Servidor F1Pro habilitado para dias "especiales" Dom 26 Feb - 13:57 | |
| Okisss graciasss.
Ya que estoy pregunto, limitan la presion de frenado para no bloquear ? porque a mi me bloqueaba bastante y tenia que soltar el freno para girar, sino seguia derecho. | |
|
| |
| Tema: Re: Servidor F1Pro habilitado para dias "especiales" Dom 26 Feb - 19:31 | |
- Okisss graciasss.
Ya que estoy pregunto, limitan la presion de frenado para no bloquear ? porque a mi me bloqueaba bastante y tenia que soltar el freno para girar, sino seguia derecho. pon la presion de frenado al 55:45, porque ponerla 52:48 o algo por el estilo bloquea, ves probando es depende del circuito y el piloto de todas formas el RFT bloquea mucho ruedas asi que hay que apretar al principio a tope y luego ir soltando el pedal, si dejas el pie frenao a tope algo mas de rato, se bloquea en seguida | |
|
| |
| Tema: Re: Servidor F1Pro habilitado para dias "especiales" Dom 26 Feb - 20:00 | |
| ok, entiendo, si el balance de freno lo tengo 60/40 creo, porque con mas freno detras apenas frenaba se me ponia de costado como si hubiera tirando freno de mano.
Te preguntaba por la presion del freno, la fui bajando y cada vez me iba mejor, la llevo ahora a 85%. | |
|
| |
| Tema: Re: Servidor F1Pro habilitado para dias "especiales" Dom 26 Feb - 23:27 | |
- ok, entiendo, si el balance de freno lo tengo 60/40 creo, porque con mas freno detras apenas frenaba se me ponia de costado como si hubiera tirando freno de mano.
Te preguntaba por la presion del freno, la fui bajando y cada vez me iba mejor, la llevo ahora a 85%. aa pues no se, eso a gustos, yo la tuve a 90%, pero te digo que depende de como te guste frenar y del circuito y es importante configurar eso bien, porque aunque a veces no lo parezca que el coche frene bien es muy importante | |
|
| |
| Tema: Re: Servidor F1Pro habilitado para dias "especiales" Lun 16 Abr - 15:41 | |
| ramon y el servidor para barein??? | |
|
| |
| Tema: Re: Servidor F1Pro habilitado para dias "especiales" Lun 16 Abr - 19:33 | |
| - David_B escribió:
- ramon y el servidor para barein???
no me acuerdo nunca de abrirlo...ara lo abro... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Servidor F1Pro habilitado para dias "especiales" | |
| |
|
| |
| Servidor F1Pro habilitado para dias "especiales" | |
|