| RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Dom 1 Abr - 3:17 | |
| Bueno he pensado en una nueva iniciativa, la de retransimisiones en directo de las carreras de F1 Mallorca los Domingos a las 23:00, y los Lunes me encargaría yo y alguien que me acompañe para la F2.
Alguien está interesado en ser comentarista, estaría bien que fueran uno o dos.
La idea es registrarse en www.simrace.tv que facilitarían las retransmisiones gratuitamente, o si tienes un pc como i5 o i7, una buena tarjeta gráfica y conexión de 1,5 Mbps de subida, hacerlo desde tu ordenador.
Diganme cosas, es solo un proyecto, pero necesito saber si se puede seguir, si no no me molesto en averiguar algo más...
Saludos!!
Última edición por Daniel López el Dom 1 Abr - 20:55, editado 1 vez | |
|
| |
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Dom 1 Abr - 19:40 | |
| Es una idea interesantisima, la putada es conseguir a gente que este dispuesta a hacerlo y que no compitan en la categoria :S | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Dom 1 Abr - 20:26 | |
| pues eso digo yo, como vas a retransmitir en directo por ejemplo f2, con alguien de f2???????????????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Dom 1 Abr - 20:55 | |
| - Josan Perales. escribió:
- pues eso digo yo, como vas a retransmitir en directo por ejemplo f2, con alguien de f2????????????????
Me equivoque al escribir jajajaja digo que alguien me acompañara para la F2 | |
|
| |
| Tema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Lun 2 Abr - 17:47 | |
| Vale he hablado con Kikoni y me lo ha explicado, hay dos formas de hacerlo, ellos te prestan el uso de un ordenador suyo o si tienes un potente ordenador lo puedes hacer tu mismo.
Nadie se anima para hacer de comentarista en F1? | |
|
| |
Ramón Perez Piloto
Cantidad de envíos : 152 Edad : 42 Localización : Manacor Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Mar 3 Abr - 11:40 | |
| A mi si me explicas como hay que hacerlo lo podemos probar. De todas formas a mi no meda tiempo a correr los lunes porque entreno hasta las 22:30, pero ha hacer de comentarista igual si.
| |
|
| |
| Tema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Mar 3 Abr - 13:52 | |
| Si se hiciera, las carreras de F2 me encargaría yo, pero si quieres colaborar nos lo pasaríamos bien, pues es muy fácil yo manejo las camaras y vamos comentando lo que vemos, uno me dice hay un gran duelo en la 8ª posición, yo lo pongo y así sabes? jejejeje necesitariamos el TS para que se escucharan los comentarios.
Pero ya te digo la idea es hacerlo cada domingo y lunes, para hacerlo un día no lo hacemos, si la FL de los viernes fuera más tarde me daría tiempo a entrar...jejeje
Lo bueno que tiene este sistema es que guarda automáticamente la retransmisión y está disponible para ver a pocos instantes de haber acabado, y además a buena calidad como es 720 p...
Nadie se anima a comentar otras categorías???? VAMOS GENTE!!! QUE SE DISFRUTA VIENDOTE DESPUES DE CADA CARRERA!! | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Mar 3 Abr - 14:29 | |
| YO ME COMPROMETO A COMENTAR F2 TODOS LOS DIAS Q TENGA LIBRE | |
|
| |
| Tema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Mar 3 Abr - 14:50 | |
| - Pedro Montero escribió:
- YO ME COMPROMETO A COMENTAR F2 TODOS LOS DIAS Q TENGA LIBRE
Mola!! Pero a ver si alguien se anima a comentarnos en F1... asi llamaría la atención a más gente y le gustaría correr con nosotros, dominando ya temas de marketing jajajaja | |
|
| |
Ramón Perez Piloto
Cantidad de envíos : 152 Edad : 42 Localización : Manacor Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Mar 3 Abr - 18:04 | |
| Lo podemos probar cuando quieras! yo el TS ya lo tengo activado, si quieres podemos probarlo con el touring y asi vamos practicando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA | |
| |
|
| |
| RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA | |
|