F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Sesion de clasficicacion de las carreras de F1

Ir abajo 
+4
Aitor_M
Ariel Nieto
David_B
Dani Fuxa
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeLun 7 Abr - 19:16

Bueno como ya sabeis, en las ultimas carreras ha sido evidente que las posiciones de la gente que no marca tiempo en Q3 se desordenan al pasar a carrera.
Incluso despues de prohibir la entrada al server en clasificacion en este ultima carrera de Barein.
Ya que quedan 2 semanas para el GP de China, os pediria vuestra opinion sobre que hacer al respecto.
Yo propongo quitar el desgaste de neumaticos de Q3 y hacer una unica sesion de clasificacion de 15 minutos. Deberia ser tiempo de sobra para que todos puedan marcar un par de vueltas buenas.
Otra opcion seria mantener el desgaste, el problema es que con tanto trafico al salir todos a pista, seria muy dificil marcar tiempo con tan solo 1 intento.
Y bueno otra opcion seria dejarlo tal cual y que los 10 primeros, si hay alguno que quiere ahorrar rueda, que salga a pista y aunque sea que marque un tiempo muy lento guardando la maxima goma posible,.
El problema de esto ultimo es que las posiciones del decimo para abajo seguirian desordenandose por lo que alguien que deberia salir 11º podria terminar saliendo el 19º.
Opinad.
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeLun 7 Abr - 20:41

bueno, ya lo dije por el grupo

yo voto por quitar el desgaste y poner una sola sesion de 15 minutos, si es cierto que el sistema actual me gusta por que da opcion a diferentes estrategias, pero tiene mas contras que pros

y si el cambio es ya para china mejor que mejor, que ya sabemos lo que pasa ahi con los neumaticos
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeLun 7 Abr - 21:16

La opcion de hacer 15 minutos en una unica cali me parece la mejor, y quitar el desgaste claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeLun 7 Abr - 21:47

Opino lo mismo que david y ariel, y que toda la gente que pensara lo mismo.
15 min una cali y sin desgaste, yo creo que lo pasaremos mejor y mas ajustados Smile
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeLun 7 Abr - 22:39

Yo también estoy a favor de los 15 minutos, pero que se pasen manualmente, no que los pase el server automáticamente, ya que también se puede fastidiar la vuelta al que este llegando en el último momento. Yo si dejaría el desgaste, más que nada porque nivela más las cosas, los más fuertes están un poquito más cerca, pero no veo tampoco mal quitar el desgaste.

Saludos =)
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeLun 7 Abr - 22:53

Adrián Pérez escribió:
Yo también estoy a favor de los 15 minutos, pero que se pasen manualmente, no que los pase el server automáticamente, ya que también se puede fastidiar la vuelta al que este llegando en el último momento. Yo si dejaría el desgaste, más que nada porque nivela más las cosas, los más fuertes están un poquito más cerca, pero no veo tampoco mal quitar el desgaste.

Saludos =)

15 minutos de clasificacion con desgaste? no lo veo factible Adrián

dariamos una y el resto nos lo pasariamos en el garaje esperando, y si la vuelta es muy mala y volvemos a salir saldriamos a carrera en las lonas...
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeMar 8 Abr - 9:29

15min con desgaste no lo veo y no viene bien.

Si la gente quiere con desgaste, pues ponemos 15min y que todo el mundo de una vuelta y cuanto todos hayamos dado una lap se pasa de sesion.

Pero yo prefiero sin desgaste.
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeMar 8 Abr - 9:52

Aitor_M escribió:
15min con desgaste no lo veo y no viene bien.

Si la gente quiere con desgaste, pues ponemos 15min y que todo el mundo de una vuelta y cuanto todos hayamos dado una lap se pasa de sesion.

Pero yo prefiero sin desgaste.

eso seria quedarnos como estamos eliminando simplemente la q2, creo que tampoco es lo que queremos
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeMar 8 Abr - 10:08

Yo tu y algunso no queremos pero si Adrian quiere desgaste para tener a los rapidos y los juntos mas cerca nose :S
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeMar 8 Abr - 11:09

Para eso se invento la democracia y las votaciones, se hara lo que la mayoria decide, nunca llueve a gusto de todos
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeMiér 9 Abr - 10:23

Lo de que del 11º para atras se ordenen como le de la gana al rfactor, pensarlo que tiene su logica, la Q1 se hace en una sesion libre, por lo tanto estos tiempos el juego no los tiene en cuenta y la Q3 solo la hacen los 10 primeros asi que teoricamente del 11 hacia atras nadie hace tiempo, por eso el rfactor ordena como le da la gana, porque no tiene referencia en clasificacion de esos pilotos...

Yo creo que elijiria entre estas 2 opciones:

- 1Q de 5 minutos sin o con desgaste que este de tal forma que o haces bien 1 intento o calificas mal, esto yo pienso que le daria mucha emocion, porque si fallas vas a salir muy atras...
- Y sino la clasif de 15 minutos y ale todos a rodar, sin desgaste...

Las ruedas pensar que si se desgastan, tambien se desgastan para todos asi que es lo mismo para todos, si yo normalmente tengo problemas, el otro piloto tambien va a tener problemas y por poner un ejemplo un piloto que gaste poco podra ir a 2 paradas perfectamente pero los que tenemos problemas iremos minimo a 3 aunque no haya desgaste...de la otra forma igual paramos 3 y 3 o 3 y 4, asi que pienso que mas o menos seria lo mismo, poner desgaste o no...

y para que todos rodasen seria obligar a que den al menos 1 vuelta cronometrada con buen tiempo a todos los pilotos, es asi de facil....si yo veo posibilidad de que sin hacer calif evitare una parada mas, pues no hare calif, pero si en cambio es obligatorio dar 1 vuelta cronometrada, pues me jodere y tendre que darla jaja
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeMiér 9 Abr - 11:05

También una sola cali creo que es mejor.

En este sentido, todas las opiniones que leo están muy bien razonadas, me decanto un poco más en la dirección que apunta Ramón.

Una cali para todos, más uqe de 5 minutos, quizá de 8 o 10 min máximo, con desgaste y que cada uno elija, cuándo quiere salir (tema tráfico) cuántos intentos quiere dar... con duros o con blandos... no sé, da más juego creo. El que falle cali, pues mala suerte para ese GP saldrá más atrás... o se arriesgará en salir otra vez a a calificar sopesando si le conviene o no una vuelta a tope para salir top 5 o salir el 15... pero con más goma.

Creo que ese tipo de estrategia le da mucho juego también!!!!
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeMiér 9 Abr - 11:56

pues no estaría mal clasificar como hace años (2004,2005)en Q3, un piloto, después otro, dependiendo de el tiempo que hayan hecho en q1,un único intento, estaría mas interesante aunque se tardaría un poco más, se tendría mas presión y estaría mas emocionante, y el desgaste pues sinceramente ami me da igual,
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeMiér 9 Abr - 12:07

A mi el tema se clasificacion tan larga con desgaste no lo veo logico por que mas de la mitad de la sesion estaremos parados

Y esque de esta forma seguira habiendo gente que no salga y segiran teniendo algo de ventaja con los que si hemos echo cali por que pararemos antes o incluso tendremos que parar mas que ellos, siendo al final los que no han salido teniendo mas ventaja

Con lo cual yo sigo votando por una sesion de 15 min sin desgaste

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeMiér 9 Abr - 23:26

Adrián si hiciésemos la clasificación 1 por 1 tardaríamos como tardaban los f1 reales media hora o mas en hacer la clasificación si somos 20 pilotos en pista...

Lo suyo seria 10-15 minutos todos corriendo la duda esta en desgaste con obligación de marcar 1 vuelta cronometrada y rápida que no sea en plan voy a 100 y no gasto rueda... o correr todo el rato sin desgaste y ya esta también colocaría a cada uno donde se merece de la otra forma es mas difícil hacer una buena vuelta y a lo mejor sales en un sitio que no mereces
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeJue 10 Abr - 1:16

Yo lo decia para cambiar un poco ...
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeJue 10 Abr - 15:58

Yo sigo pensando en lo de más corta y con desgaste por el juego de estrategia.

Los rápidos siempre son los más interesados en salir delante, y además coges mucha ventaja cuando estás en menos tráfico que si sales a mitad o detrás. No digamos la probabilidad de incidentes mucho más elevada.

Los rápidos siempre son del orden de mínimo 0,5 segs a 1,5 segs, más rápidos por vuelta que del 10º para atrás... así que la ventaja la tienen igual.

La estrategia de, si fallas tu vuelta, decidir si arriesgar a una vuelta más o no... no sé, le veo su gracia.
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeJue 10 Abr - 16:14

Si, como ya comente yo tambien, el tema del desgaste decidir si arriesgas etc da mas juego, aun asi yo creo que la otra opción es mejor

sea lo que sea la que se ponga (quizas habria que hacer un sondeo) a ver si podemos tenerlo ya decidido para el lunes, asi cuando empecemos a entrenar ya podemos ir pensando en estrategias
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeJue 10 Abr - 21:37

si, esto abria que decidirlo cuanto antes mejor,

la verdad es que si los rapidos salen delante, es mejor, porque hay mucha diferencia de velocidad y en la salida la verdad da miedo salir atras lo vi el otro dia en bahrein...y es bastante peligroso, porque frenan mucho antes y es un peligro...

asi que yo creo en principio que estaria decantado por pole de 10 min vueltas ilimitadas sin desgaste...aunque le quita emocion de o haces buena vuelta o atras, pero es eso se evitaran yo creo muchos accidentes en salida, porque cada uno saldra acorde a su velocidad pienso.
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeJue 10 Abr - 22:01

Ami me gusta la idea de 5min con desgaste en una sola Q para darle mas emocion, pero que se pase de sesien manuelmente que sino al ultimo se le jode un monton.
Pero tambien la rechazo porque el tema de 5min con desgaste vamos a ir a paso de tortuga y somos mas de 20pilotos en pista....
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeJue 10 Abr - 22:06

Creo que es inviable hacer una sola ronda de clasificacion tan corta. de tan solo 5 minutos, habria muchisimo trafico en pista y seria muy dificil dar una vuelta limpia

No se por que os complicais tanto, ahora estamos haciendo 15 min solo que en dos sesiones, pues lo mas sencillo y creo que mejor para todo sera mantener esos 15 min pero en una sola sesion para evitar problemas y sin desgaste, como se ha echo toda la vida

diria que si mantenmos el desgaste mejor quedarnos como estamos, pero eso tampoco es una opcion por los temas de desorden de parrilla

asique señores creo que no hay mucho mas que decir, nosotros ya hemos dado nuestra opinion ahora que los jefes decidan
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeVie 11 Abr - 11:11

La verdad es que tenéis razón respecto a lo que dije de los 15min con desgaste, porque todos conservaríamos mucho.. la mejor propuesta para mi es la de Toni, pero vamos, lo llevamos a votación o como queráis, yo no tengo problema jajaja, lo que decida la mayoría, pero lo que si buscaría sería agrupar a los más rápidos con los más lentos y dar más emoción como dijo Toni.

Saludos señores =)
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeVie 11 Abr - 11:14

Pues adrian sinceramente a mi eso no me gusta... Por que habrian hostias como panes, cada uno tiene que sacar su tiempo por sus propios medios y estar donde le corresponde
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeVie 11 Abr - 18:26

David_B escribió:
Pues adrian sinceramente a mi eso no me gusta... Por que habrian hostias como panes, cada uno tiene que sacar su tiempo por sus propios medios y estar donde le corresponde

Ya, ya, si aquí cada uno tenemos una opinión jajaja, pero que me da igual, mientras sea divertido, cualquiera me parece buena, menos la de ir de 1 en 1 o la de 15 min con desgaste que al final vi que era una tontería jajaja. Pero eso, opinión Razz
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitimeVie 11 Abr - 22:21

Fuxa nos pidio opiniones y creo que se ha llevado unas cuantas, asique ahora a esperar a ver que deciden, a poder ser para cuando ya este el server para f1 Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de clasficicacion de las carreras de F1   Sesion de clasficicacion de las carreras de F1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sesion de clasficicacion de las carreras de F1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA
» SESION FOTOS RENAULT FESTIVAL PARK (PALMA DE MALLORCA)
» PLAZAS F1 MALLORCA 2015 - INSCRIPCIONES
» CORRER EN CARRERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: