| GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h | |
|
+11Josan Perales. Carlos Rodriguez Ramón Perez OSCAR G. Ariel Nieto Felix Perales Ramón Vendrell Toni F. Adrián Herrero. Daniel López Pedro Montero 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 11:29 | |
| y eso de los datos a que se debe? | |
|
| |
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 14:33 | |
| pues yo entro al server i antes de empezar cali puff me tira al escritorio. | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 14:39 | |
| Impresionante la carrera, nunca me lo habia pasado tan bien, y mira que ni estava en los puntos, pero los pikes con drs y kers y to, funciono de maravilla!! RAMON Perez, tambien un 10 Makina, asi se pilotan pikes jejej, me lo pase bomba! Felecidades al podio!! lo siento por ti carlos ke te saco en la race..a mi en la cali, ahora yo ya no lo se, pero los 3 differentes ke hemos llevado de mods, dieron el test de negativo, creo ke ya no se ke es, jejeje, pero me da impresion ke es el voltage ke se despista o te haze un update o es ke es un piratilla.....venga nos vemos en pista, saludos! | |
|
| |
Felix Perales PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 14:41 | |
| Pedro eso que dices podria valer si elproblema fuera del server pero no lo es, si fuera problema sullo te echaria a la pantalla principal del rfactor, por ke el server manda en las partidas on line, no en tu ordenador , ke te cierra juego hig y todo y te manda al escritorio , ese fallo tiene kle ser de plugin hig o juego o lo ke sea pero de server creo ke no es , yo lo que probaria es a jugar una carrera si hig voltage, viernes o lunes ke viene, antes de la de monmelo correr todos sin el hig a ver ke pasa, si fuera eso lo suyo seria korrer, komo antaño , sin ker ni drs , | |
|
| |
Miguel Alonso PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2012
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 14:49 | |
| YO solo espero que la administracion tenga en cuenta que ayer deberia haber salido 2º y sali de los ultimos.... | |
|
| |
Ramón Perez Piloto
Cantidad de envíos : 152 Edad : 42 Localización : Manacor Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 16:48 | |
| - Pedro Montero escribió:
- Ramón Perez escribió:
- La carrera fue una pasada!
PEDROOOOO!!! buena carrera, me dejaste pasar? porque yo te deje pasar para taparte del marussia que te presionaba al salir de boxes... jajajajaja tenemso que comunicarnos de alguna manera para la proxima.
Claro, hicimos excelente trabajo en equipo, vi como tu me dejaste pasar al salir de boxes para taparme de Ariel Nieto, que venia dandome caña... y una vez que vi que ya te escapabas de el, te devolvi la posicion ya que tu salias de boxes y tenias gomas nuevas y podias tirar fuerte. Buena jugada de equipo, Enhorabuena por la carrera !! Un final de infarto con Juan y Morad !! Enhorabuena a los 3 !
Esto es porque tenemos una gran con-penetración... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 16:51 | |
| Ahí va mi carrera: Clasificación: Hago una vuelta perfecta y consigo un 1.30.450. Doy 2 vueltas mas probando cosas de Setup y me hecha del Juego. Carrera: Al entrar, se queda guardado mi tiempo y salgo en la Pole. Como no sabia las estrategias de cada uno, me imagine que mucha gente iría a 2 paradas pero yo no, porque se va mas rápido a 3 paradas. La sorpresa es que al entrar a box en la primera parada, salgo con trafico y me cuesta un poco adelantarlos, llegamos a una curva de mucha tracción y me mete un trallazo el coche impresionante que casi me manda al muro. Sigo tirando a muerte marcando vueltas rápidas y alfinal consigo la Victoria. La vuelta rápida no la conseguí por nada, ya que Herrero entro en box para poderla hacer. No estaría mal que cuando haya una Carrera, el Staff de F1M obligue a llevar el mismo compuesto de ruedas que el GP Real, así no iríamos tan perdidos con las estrategias de los demas.. Herrero, Espero ver esas décimas "guardadas" que decías el otro dia en Montmelo A ver si alguien puede subir la repeticion, porque al terminar la carrera, se me bloqueo el PC. Un saludo |
|
| |
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 18:47 | |
| Me divertí mucho... pero vaya otra carrera que en la primera curva casi se acabó.
Esta vez además me quedé encima del piano y me las vi negras para poder salir. primera curva y cuando me reengancho, último a 20 segs. del penúltimo...
Al final 8º con dos paradas y buen aguante con los neumáticos. Me tocó luchar con casi tó Cristo... los que iban a 3 porque coincidí con ellos a la salida de boxes y me pasaron como aviones ya que iba en las últimas, con los demás los pillé a pulmón.
Muy divertido !! | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 18:53 | |
| Al fin una carrera que no te di un "empujoncito" Toni !!! En una me venias a adelantar y me cuide un monton porque digo una vez mas y se acabó la amistad !! jejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 20:29 | |
| alguien sabe porque a veces no funciona el drs en carrera y si en clasi, me suena cuando entro en la zona detección, pero na de na. | |
|
| |
Xavi Romero Piloto
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Localización : cardedeu Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 20:50 | |
| Hola buenas, sobre las caidas en china me tire como 1 hora en el server entrenando clasificacion ya cn todo puesto y justo antes de la race me tiro asi que no creo que esto tenga nada que ver.. mi compi miguel alonso igual... tiene una muy buena conexion a internet y se pego bastante rato en el server conmigo y tambn se cayo al final de la clasi asi que... creo que no tiene nada que ver. y luego no se si a alguien mas le a pasado pero cuando cambio de sesion de calentamiento a race y sali a parrilla de golpe petaron todos los datos de la pantalla y cuando digo todos es TODOS xD no sabia ni en que marcha iba ni la lap en la que estaba xDDDD
enfin nos vemos en la siguiente SALUDOS | |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 20:54 | |
| Creo que hay que solucionar el problema ese que nos echa...porque siempre sea 1, 2 o 3, siempre se cae alguien, será de verdad por los coches del RFT? Ayer en cali nos caimos 8.
Voy a intentar una alternativa que quizás para Montmeló esté lista son 3 semanas no? Pues voy a probar una cosa, pero no le voy a decir nada a nadie, ya la vereis y si quereis la probamos, y si no pues a tomar por culo que se sigan cayendo 8 personas en cali
Última edición por Daniel López el Lun 23 Abr - 20:55, editado 1 vez | |
|
| |
Xavi Romero Piloto
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Localización : cardedeu Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 20:55 | |
| claro tio, que me digas que se caen 1 o 2 por fallos en la conexion o algo ok.. pero 8 es exagerado xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 21:02 | |
| Una es la de cambiar los skins de 2048 a 1024, esa mañana mismo la podemos probar y la otra ya se me ocurrirá | |
|
| |
Miguel Alonso PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2012
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 21:11 | |
| Y por qué no se prueba tambien hacer todo de nuevo, de 0? un rfactor limpio totalmente, y meter mod y ver, porque lo de que se enganche el juego al salir del rfactor tampoco es algo normal y si da problemas... | |
|
| |
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 21:13 | |
| - Miguelench escribió:
- Y por qué no se prueba tambien hacer todo de nuevo, de 0? un rfactor limpio totalmente, y meter mod y ver, porque lo de que se enganche el juego al salir del rfactor tampoco es algo normal y si da problemas...
Eso es por haber pillado el mod de la liga CRF que no sabemos nada de si a ellos les pasaba o nose que... | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 21:14 | |
| haber esta noche en F2..... Agradeceria la asistencia de los maximos pilotos. F1, F2, FL Hoy a las 23:00h | |
|
| |
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 21:24 | |
| A ver si no da problemas en cali... | |
|
| |
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h Lun 23 Abr - 22:20 | |
| a mi ayer cuando pasó de sesión, me falló el plugin, me cambió la configuración que tenía, no puede ser de aqui el fallo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h | |
| |
|
| |
| GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h | |
|