| PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE | |
|
+5Ariel Nieto Daniel López David_B Ramón Vendrell Pedro Montero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 12:11 | |
| Señores ha habido unos problemas con el highvoltage, y parece ser q se puede hacer trampas con el mismo, y tener mas tiempo de kers. Pues a tomar por culo el highvoltage !! jajaja ... El mod seguira siendo el mismo.
De momento suprimiremos el highvoltage, hasta q se solucione el problema. De momento como antes; sin kers ni drs.
Estaremos a la espera hasta el jueves, y el jueves ya diremos cosas si anulamos el highvoltage definitivamente o que hacemos.
No se si en el server ya han quitado el highvoltage, si es asi, los q lo tengais dareis mistmatch. Si para el jueves no se ha solucionado lo del highvoltage, os pondremos una insignificante actualizacion q anula el highvoltage, y asi ya no dareis mistmatch en el server.
Yo creo q el kikoni pondra remedio en breve.. ya veremos...
lo que si os pediria a todos es maxima asistencia a la carrera del Viernes a las 22:00 de FL, para asi probar definitivamente el mod con parrilla llena y si todo va bien, no hacer ni un cambio mas en toda la temporada.
Intentemos estar todos el Viernes a las 22:00h
| |
|
| |
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 15:08 | |
| ok,
El .rfm con el voltage desactivado lo teneis disponible para descargar ?
Es que si no se desactiva del .rfm podran usarlo jeje | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 15:24 | |
| ok pedro, gracias por la informacion
yo estoy intentando entrar al servidor el poco rato que tengo libre para entrenar para la carrera dle viernes, y el servidor no esta.... cuando se podra entrar? | |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 15:24 | |
| Ya está todo en el server | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 15:37 | |
| Joderrr pedazo de problema. No hay ningun anticheat que controle los programas ejecutados ?
Porque en la lista de tareas aparece el high tantas veces como lo tengas ejecutado. | |
|
| |
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 15:38 | |
| ains que se les olvida poner el link... toma ramon;)
click aquí para descargar el nuevo .rfm sin highvoltage
ftp://188.165.194.35/CALIFICACION%20GP%20ESPA%D1A.exe PARCHE SESIONES CLASIFICACION | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 15:41 | |
| !OKAY! yo probe ya con el rfm nuevo, y voy mejor ke con el drs o kers, mi tiempo 121-4 sin el voltage(ayer con el drs o kers ke creo hasta ke no me funciono en ningun momento 121-6), y encima todo mas estable y menos fallos de resbaladizos, el mod me va bien y ayer no note problemas, solo el drs ke no me funcionaba ni kers creo....suerte pa todos! | |
|
| |
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 16:20 | |
| - Miguel Valiente escribió:
- ains que se les olvida poner el link...
toma ramon;)
click aquí para descargar el nuevo .rfm sin highvoltage gracias El tema del .log, ¿hay que abrir el voltage aunque no se use (kers drs) y asi que genere el log que luego hay que enviar? ¿o que hacemos con el tema de los logs? supongo que con el nuevo rfm, no ira kers y drs, pero creo que se podra abrir el rfhvoltage para cojer los logs al menos no ? | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 16:24 | |
| yo reiniciaria las hot laps por que los tiempos que hay marcados no son reales, estan echos con kers y drs, y supongo que los tiempos ahora seran mas lentos
pero es solo una sugerencia ehhh
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 19:16 | |
| tampoco habra los logs, creo, porque no lee el highvoltage este .rfm | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
Cantidad de envíos : 171 Edad : 48 Localización : palma Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 19:23 | |
| buenas señores perdonen por la informacion que di del higvoltage pero de saberlo alguien creo que se podria aprovechar de la situacion y no mola que eso sea asin en su dia le deje un mensaje a kikoni pero ni caso o no lo habra leido espero que lo haya visto ya el video y que aga algo al respecto, la cosa esque un dia le di dos veces sin darme cuenta y al cerrar el juego vi que estaban los dos higvoltages encendidos, lo probe de nuevo en pantalla minimizada y vi que los dos se descargaban a la par como si solo fuese uno los dos, entonces indague mas y haciendo pruebas durante mas de 4 hora al final consegui hacer funcionar el higvoltage separados cada uno con teclas diferentes, desde entonces le mande un mensaje a kikoni y ni caso y espero que al administrador de este foro le aga mas caso y pueda poder hacer algo al respecto y repito perdonen por las molestias pero creo que lo mejor haora es correr sin el higvoltage asta que kikoni saque una nueva actualizacion. | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
Cantidad de envíos : 171 Edad : 48 Localización : palma Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 19:27 | |
| señores me pueden pasar el pass del ts3 por mensaje privadol con las contraseñas para entrar al server y al ts3 gracias lo elimine por error y no tengo como ponerme en contacto y ya que estoy de nuevo en el paro y tiempo por delante me gustaria echar unas carreras con ustedes si se puede entrar en el campeonato todavia gracias por cierto soy de palma un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 19:28 | |
| - jose a. montiel escribió:
- buenas señores perdonen por la informacion que di del higvoltage pero de saberlo alguien creo que se podria aprovechar de la situacion y no mola que eso sea asin en su dia le deje un mensaje a kikoni pero ni caso o no lo habra leido espero que lo haya visto ya el video y que aga algo al respecto, la cosa esque un dia le di dos veces sin darme cuenta y al cerrar el juego vi que estaban los dos higvoltages encendidos, lo probe de nuevo en pantalla minimizada y vi que los dos se descargaban a la par como si solo fuese uno los dos, entonces indague mas y haciendo pruebas durante mas de 4 hora al final consegui hacer funcionar el higvoltage separados cada uno con teclas diferentes, desde entonces le mande un mensaje a kikoni y ni caso y espero que al administrador de este foro le aga mas caso y pueda poder hacer algo al respecto y repito perdonen por las molestias pero creo que lo mejor haora es correr sin el higvoltage asta que kikoni saque una nueva actualizacion.
Como que perdonen por la información, al contrario, Gracias por ella jejeje | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 19:32 | |
| de nada ya se que es una pu.... pero alguen de saberlo lo podria estar haciendo y la verdad que no lo veo justo hacer ese tipo de cosas no digo que alguien aqui lo aga pero de entrar alguien y saberlo seria un cachondeo intentar ganarle por que seria imposible competir con 15 segundos de kers | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 19:59 | |
| Bien venido a F1MALLORCA!! lo pasaras grande aki si te apuntaras, ya veras! un Saludo! y Gracias por la info Jose(por cierto soy tambien un Jose jejeje! | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 20:24 | |
| gracias en mensajes tengo la ip del server y la pas que supongo que sera la misma pero el ts3 no tengo la pass si alguien me hace el favor de pasarmela por privado se agradeceria por cierto dejo un video que e visto en youtube que flipareis jejeje es del f1 rfactor o eso creo https://www.youtube.com/watch?v=i79PMxpAHAo | |
|
| |
Raul Gutierrez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 530 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 22:24 | |
| uala k puntazo no acava ninguno van solas las ruedas jijijijiiijijijiji k bueno
| |
|
| |
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 22:44 | |
| muchas gracias por la información jose, yo creo que hasta que saquen una actualización, estamos bien sin kers ni drs lo que no tendremos antichetos, o creo que el rf scan si funciona, o volver al metodo del año pasado... | |
|
| |
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Mar 8 Mayo - 23:13 | |
| El que más domina Toni creo que es el DAP no? | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE Miér 9 Mayo - 2:49 | |
| click aquí para descargar el nuevo .rfm sin highvoltage
ftp://188.165.194.35/CALIFICACION%20GP%20ESPA%D1A.exe PARCHE SESIONES CLASIFICACION | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE | |
| |
|
| |
| PROBLEMAS CON HIGHVOLTAGE - DE MOMENTO SE SUPRIME EL HIGHVOLTAGE | |
|