| Duda sobre el HighVoltage | |
|
+2Josan Perales. Carlos Guerra 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carlos Guerra Piloto F2
Cantidad de envíos : 117 Edad : 50 Localización : Campos, Mallorca. Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Duda sobre el HighVoltage Sáb 4 Mayo - 19:25 | |
| Buenas, tengo problemas con el H.V.,resulta k hago mejores tiempos sin el, apesar de no llevar kers ni drs.El problema es k con el H.V. activado el coche es indomable. ¿es posible k lo tenga mal configurado? ¿puedo correr sin el ? | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Duda sobre el HighVoltage Sáb 4 Mayo - 19:33 | |
| es indomable para todos si conduces con el DRS abierto, activalo solo en rectas y configuralo para que se desactive con algun boton de tu volante y con el pedal de freno. | |
|
| |
Carlos Guerra Piloto F2
Cantidad de envíos : 117 Edad : 50 Localización : Campos, Mallorca. Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Duda sobre el HighVoltage Sáb 4 Mayo - 20:01 | |
| gracias josan pero no es ese el problema el drs me funcina bien, se activa y desactiva bien,
| |
|
| |
F.I.A. Admin T.H.C +
Cantidad de envíos : 341 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Duda sobre el HighVoltage Sáb 4 Mayo - 21:07 | |
| Lo mas raro q he leído en mucho tiempo. A ver si es q cuando crees q lo abres lo cierras y cuando crees q esta cerrado lo tienes abierto ! | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Duda sobre el HighVoltage Sáb 4 Mayo - 21:10 | |
| si, la verdad que es raro por que tiempo si que ganas, sobre todo en rectas con el drs | |
|
| |
Carlos Guerra Piloto F2
| Tema: Re: Duda sobre el HighVoltage Sáb 4 Mayo - 21:32 | |
| ya he encontrado el error pero no se resolverlo, la luz indicadora del drs se apaga pero el aleron se keda abierto | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Duda sobre el HighVoltage Sáb 4 Mayo - 22:23 | |
| - Carlos Guerra escribió:
- ya he encontrado el error pero no se resolverlo, la luz indicadora del drs se apaga pero el aleron se keda abierto
eso me pasaba a mi la ultima vez que instale el rfactor y no hubo manera de arreglarlo, lo solucione copiando el archivo de configuracion del high voltaje antiguo, por que cuando reinstalo rfactor antes de borrar la carpeta vieja siempre espero a probar que todo este bien, por siacaso, y de esta forma pues mira lo consegi arreglar no se por que no me detectaba el freno o yo que se... y claro irlo desactivando con el boton es bastante incomodo, eso solo lo uso para curbas donde entras sin pisar el freno pero que hay que cerrarlo | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Duda sobre el HighVoltage Sáb 4 Mayo - 23:20 | |
| Es la asignación de boton y freno para cerrarlo. Yo uso el mismo boton para abrirlo que para cerrarlo y el freno claro esta. Tienes que configurarlo desde el HV. No hay mas. Por si te sirve de algo, asi lo tengo yo: | |
|
| |
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Duda sobre el HighVoltage Dom 5 Mayo - 1:53 | |
| Exacto a mi la primera vez me pasaba eso también, no se me asigno correctamente el cierre en el momento de frenar, aunque al final me acostumbre a pulsar el botón yo mismo para cerrarlo también jejeje. | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Duda sobre el HighVoltage Dom 5 Mayo - 9:51 | |
| el problema es que DRS deactivate tiene que ser el freno y DRS deactivate 2 debe ser el boton, si intercambias esta asignaciones no funciona correctamente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Duda sobre el HighVoltage Dom 5 Mayo - 10:24 | |
| Eso puede ser lo que dice Josanpe. Miralo Carlos y nos cuentas. | |
|
| |
Carlos Guerra Piloto F2
| Tema: Re: Duda sobre el HighVoltage Dom 5 Mayo - 20:46 | |
| ok mala configuracion de los botones, ahora va bien,gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Duda sobre el HighVoltage Dom 5 Mayo - 22:00 | |
| Me alegro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre el HighVoltage | |
| |
|
| |
| Duda sobre el HighVoltage | |
|