F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012

Ir abajo 
+7
J Luis Porto
Ramón Perez
Ramón Vendrell
zapi106
Ariel Nieto
jose a. montiel
Daniel López
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeMiér 16 Mayo - 21:25

ftp://188.165.194.35/F1RFT2011%20CRF-12.rar

RFM QUE ANULA KERS Y DRS:

ftp://188.165.194.35/DESCARGA%20%20LO%20NECESARIO%20PARA%20COMPETIR%20%20TEMPORADA%202012/rFm%20sin%20KERS+DRS.rar

PARCHE Q1 Q2 Q3:

ftp://188.165.194.35/DESCARGA%20%20LO%20NECESARIO%20PARA%20COMPETIR%20%20TEMPORADA%202012/PARCHE%20Q1+Q2+Q3.rar

SALUDOS Y GRACIAS POR LA PACIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeMiér 16 Mayo - 22:24

BUENAS VEO QUE EL POST ANTERIOR NO ESTA , BUENO CREO QUE EL HIGVOLTAGE SE PODRIA UTILIZAR PONIENDO EN EL RFM EL KERS A 0%100 Y ASIN NO HABRIA KERS Y SI PODRIAMOS DISFRUTAR DEL DRS ASTA QUE ARREGLASEN LO DEL KERS EL TAL KIKONI SOLO ES UNA OPINION MIA QUE E PENSADO QUE SE PODRIA HACER Y ASIN PODER DISFRUTAR DE ADELANTAMIENTOS Y QUE LA GENTE NO ECHE TANTO DE MENOS EL HIGVOLTAGE ESPERO QUE GUSTE MI OPINION Y DIGAIS ALGO AL RESPECTO UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeMiér 16 Mayo - 22:41

No te preocupes por el DRS, en race practicamente nunca funciono.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
zapi106
Piloto
zapi106


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2012

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeMiér 16 Mayo - 22:46

el drs ,, si funciona solo hay que modificar el rfm ,, yo lo he hecho y va perfecto en Q y carrera
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeMiér 16 Mayo - 23:15

jose a. montiel escribió:
BUENAS VEO QUE EL POST ANTERIOR NO ESTA , BUENO CREO QUE EL HIGVOLTAGE SE PODRIA UTILIZAR PONIENDO EN EL RFM EL KERS A 0%100 Y ASIN NO HABRIA KERS Y SI PODRIAMOS DISFRUTAR DEL DRS ASTA QUE ARREGLASEN LO DEL KERS EL TAL KIKONI SOLO ES UNA OPINION MIA QUE E PENSADO QUE SE PODRIA HACER Y ASIN PODER DISFRUTAR DE ADELANTAMIENTOS Y QUE LA GENTE NO ECHE TANTO DE MENOS EL HIGVOLTAGE ESPERO QUE GUSTE MI OPINION Y DIGAIS ALGO AL RESPECTO UN SALUDO

Perdona si lo habias puesto pero he borrado el post y lo he vuelto abrir para no crear confusiones, me parece que solo con DRS no da emoción, porque una persona que va delante si sabe gestionar puede anular el DRS pero solo con el DRS es muy facil adelantar
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 8:46

bueno solo es un aporte para que sea algo mas divertidas las carreras y poder adelantar con un poco de mas facilidad sin tener que pelearte en las curvas que es cuando hay vienen las ostias y las roturas de alerones etc y bueno tambien seria interesante ponerlo a 1 segundo del coche de alante asin el que va delante a mas de un segundo no se tiene que preocupar del que viene detras con el puesto a menos que este menos de 1 segundo y solo se pueda activar a menos de 1 segundo por que con drs activado todo el circuito la verdad que es lo mismo que correr sin drs por que todos pueden activarlo, pero si el que va delante y va a mas de 1 segundo del que lleva mas delante no podra activarlo el drs y en cambio si detras de ese hay otro a menos de un segundo en una recta sera mas facil el adelantamiento que no en una curva pienso yo que creo que le daria mucha bidilla al juego el drs, lo que no se donde se toca en el rfm para poner que se active a menos de 1 segundo eso me imagino que zapi106 sabe hacerlo que me an dicho que es un maquina con el tema este, bueno espero que se saque algo en claro del drs y si no pues sin drs sera un poco mas dificil adelantar pero tb mas divertido por que tendran que ser por pasos de curvas rapidas mas que en rectas los adelantamientos y errores claro esta jejeje wueno un saludo y aver que sale en claro de este tema
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 8:49

otra cosa que track pack de circuitos se va a utilizar que no se menciona dicho track pack, supongo que el mismo que viene con el que teniamosd de codemaster no?
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 10:43

Si se utilizará el mismo que corrimos el domingo pasado
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 11:11

ok, veo que el servidor no esta abierto desde ayer intento entrar con el crf y con el codemaster y no me sale por la direccion ip que tengo puesta
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 11:51

jose a. montiel escribió:
ok, veo que el servidor no esta abierto desde ayer intento entrar con el crf y con el codemaster y no me sale por la direccion ip que tengo puesta


Estarán instalando el server con el RFT CRF...ademas esta semana no hay carrera de f1 y creo que no se abrira hasta el lunes.

mientras haz como yo y como creo que muchos, entrenar solos jeje
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 11:54

jose a. montiel escribió:
bueno solo es un aporte para que sea algo mas divertidas las carreras y poder adelantar con un poco de mas facilidad sin tener que pelearte en las curvas que es cuando hay vienen las ostias y las roturas de alerones etc y bueno tambien seria interesante ponerlo a 1 segundo del coche de alante asin el que va delante a mas de un segundo no se tiene que preocupar del que viene detras con el puesto a menos que este menos de 1 segundo y solo se pueda activar a menos de 1 segundo por que con drs activado todo el circuito la verdad que es lo mismo que correr sin drs por que todos pueden activarlo, pero si el que va delante y va a mas de 1 segundo del que lleva mas delante no podra activarlo el drs y en cambio si detras de ese hay otro a menos de un segundo en una recta sera mas facil el adelantamiento que no en una curva pienso yo que creo que le daria mucha bidilla al juego el drs, lo que no se donde se toca en el rfm para poner que se active a menos de 1 segundo eso me imagino que zapi106 sabe hacerlo que me an dicho que es un maquina con el tema este, bueno espero que se saque algo en claro del drs y si no pues sin drs sera un poco mas dificil adelantar pero tb mas divertido por que tendran que ser por pasos de curvas rapidas mas que en rectas los adelantamientos y errores claro esta jejeje wueno un saludo y aver que sale en claro de este tema


si la verdad, que por mi lo ponia, porque algunas personas defienden la posicion como si los fueran a matar si los adelantas....y es imposible pasarlos, a no ser que vayas como ellos a pasarlo o a estamparse...

pero claro cuando hay limpieza es una putada...porque te pasan como si nada...aunque luego tu se la puedes devolver....osea que no se...y los que dicen que el DRS no les va en la carrera, de verdad que lo configuren bien, a mi solo no me funciono en una carrera en pretemporada la 1º creo, luego ya en todas me ha ido, es configurarlo bien y no es nada dificil....y recordar que hay que estar a menos de 1 segundo del de delante y a partir de la vuelta 3 para que el DRS se pueda activar...que luego dicen que no les va el DRS y en toda la carrera no habeis estado a menos de 1 segundo del de delante, al menos en la zona DRS...

y otra cosa ademas asi se podria recojer los logs que ahora mismo no se sabe con que se recojen...
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 12:10

pues si el drs funciona perfecto otra cosa que la gente no sepa configurarlo y sepan donde se activa el drs y donde se termina y luego el segundito ese que tb es primordial estar a menos de un segundo si no no va, yo digo de hacerlo asin con el drs solamente y el kers dejarlo a 0`para que no se pueda utilizar asta que kikoni solucione el tema del kers y el server bueno abra que esperar jejejee,,,


otra cosa en descargas el mod de crf no viene con los mapas yo se los e pegado de la carpeta locations del codemastes al de crf pero en el archivo que pone PARCHE Q1+Q2+Q3 no tiene el mismo nombre los circuitos que los del codemaster asin que no los e pegado ya direis como se hace si hay que ponerlos en el lacations
Volver arriba Ir abajo
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez


Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Manacor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 12:43

Yo creo que las dos cosas le dan un punto divertido, pero si tuviese que prescindir de una de ellas esta claro que el KERS es el que menos aporta en realidad, el DRS me parece mucho mejor y mas determinante. Si el problema es con el KERS pues lo que dice Montiel, quitadlo y usamos solo el DRS que a mi personalmente me encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://mallorcawargames.blogspot.com
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 15:39

Jose, ya se como deberia funcionar el DRS en race. Pero te puedo asegurar que de todas las carreras que ya llevo, una sola vez en una sola vuelta se activo para darle al boton, siendo que he estado pegandole al de delante en el culo.

Si es por configurarlo, creo que si no esta bien configurado no iria tampoco en cali ni practicas no ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 15:50

Si que ha funcionado el DRS, a mi me ha funcionado siempre, menos en China que hubo un error al poner las zonas, y el parche de Q1 Q2 Q3 es muy facil se llama exactamente F1 2012 igualita que la carpeta que nosotros tenemos, lo pensando en que era la carpeta rFactor, pero si coges la carpeta GameData y la pegas ya está, fallo mio por este lio de mods que llevo en la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 16:14

buenas, la carpetas tienen nombres diferentes la del codemaster gamedata locations se llama F1RFT2011 y la de la actualizacion de q1,q2,q3 se llama f1 2012 asin que si pego solo la carpeta de gamedata no se van a poner donde tocan por que tienen nombres diferentes por ejemplo dentro de f1rft2011 los nombres son asin AbuDhabi y en el parche vienen asin los nombres de los circuitos 18.Abu Dhabi asin que me imagino q no se pegaran bien donde tengan que ir si me equivoco me corregis que errores tiene cuialquiera
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 16:21

jose a. montiel escribió:
buenas, la carpetas tienen nombres diferentes la del codemaster gamedata locations se llama F1RFT2011 y la de la actualizacion de q1,q2,q3 se llama f1 2012 asin que si pego solo la carpeta de gamedata no se van a poner donde tocan por que tienen nombres diferentes por ejemplo dentro de f1rft2011 los nombres son asin AbuDhabi y en el parche vienen asin los nombres de los circuitos 18.Abu Dhabi asin que me imagino q no se pegaran bien donde tengan que ir si me equivoco me corregis que errores tiene cuialquiera

No, el TRACKAPACK lo dije ayer, será el mismo que utilizamos para el GP España

ftp://188.165.194.35/DESCARGA%20%20LO%20NECESARIO%20PARA%20COMPETIR%20%20TEMPORADA%202012/TRACKPACK%20F1%202012.rar
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 16:24

ok perfecto descargando que yo no lo tenia y tampoco vi lo del track pack este gracias
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeMar 22 Mayo - 14:18

Bueno, pues yo no he tocado nada y ayer en el server con 7 personas ya me tiro el mod (CRFT)3 veces en una hora.....con los anteriores nunca me tiro, tengo todo bajo los graficos tengo pc potente, y grafica buena y el juego te echa sin el voltage o lo demas asike no confio en este mod y sera un follon si sigue asi todo......no entiendo porque lo cambiais cuando solo se quejaron 2 o 3 personas de la fl libre del anterior mod que iva de pm y el otro anterior tambien....increible jugar asi. sin confianza total... venga un saludo y como me tire en monaco, no creo que podre correr mas pienso....para ir a ciegas es una ptda asi.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeMar 22 Mayo - 15:24

J Luis Porto escribió:
Bueno, pues yo no he tocado nada y ayer en el server con 7 personas ya me tiro el mod (CRFT)3 veces en una hora.....con los anteriores nunca me tiro, tengo todo bajo los graficos tengo pc potente, y grafica buena y el juego te echa sin el voltage o lo demas asike no confio en este mod y sera un follon si sigue asi todo......no entiendo porque lo cambiais cuando solo se quejaron 2 o 3 personas de la fl libre del anterior mod que iva de pm y el otro anterior tambien....increible jugar asi. sin confianza total... venga un saludo y como me tire en monaco, no creo que podre correr mas pienso....para ir a ciegas es una ptda asi.

se podria poner si eso el mod ese que se uso en china, el CRF con modelados 2012 que estaba hecho creo por miguel y por daniel, ese mod iba muy bien por lo menos a mi me iba igual o mejor que el CRF, y encima era coches 2012 con fisicas RFT11 100%...

tambien te echaba el mod ese que digo ?

ejecutalo como admin si tienes vista/7, que igual es por eso aunque supongo que ya lo sabras, pero por si acaso aviso jeje y si tienes comandos en el .exe tipo +fullproc y cosas de esas quitalo, que a mi me iba mal algunas cosas y era por culpa de eso. si no sabes lo que es el +fullproc no te preocupes que no lo tendras puesto, asi que eso no sera jeje.

a todos nos va bien el mod, menos a ti, mira haber si se puede solucionar, que no se como la verdad...o no se que digan los admins...

a mi el unico fallo que me da es al cerrar el juego los creditos que no cierra...lo tengo que cerrar de mala forma con el ctrl alt supr, pero por lo demas me va perfecto.

el mod anterior tenia fallos tipo, red bull parando en el mismo box que ferrari, te tocas y sales volando, etc...no se puede ir asi jeje. y el otro anterior que dices creo que es el que digo yo el del CRF updateado por f1mallorca (ferrarigp y daniel lopez). creo que ese era el mejor, pero no se si tambien te tiraba o que de las partidas...

de todas formas pensar que monaco es el circuito mas pesado de rfactor y consume mucho, asi que tambien puede ser que de problemas por eso.

si tienes un pc potente hazme caso, ponte el rfactorconfig.exe pon el DX9 la resolucion la maxima que aguante tu monitor en 32bits , 60hz, antianalising ninguno, la casilla VSync on dejala desmarcada, modo ventana tambien desmarcado, widescreen UI activa la casilla y luego en los graficos del juego ponte todo en medio-bajo o incluso sombras desactivadas, pon triliniar y si quieres tu coche pontelo en completo y mira haber si asi te tira del server...porque igual si pones los graficos tipo DX7, DX8 graficos al minimo y demas, se raya tanto el pc que consume mas que usando mas graficos...es como no se...si le exigieses a un ferrari ir a 30 por hora, se quema, tiene que ir a 150-200...por poner un ejemplo jeje.
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeMar 22 Mayo - 15:50

tengo XP no me gusta el windows vista o 7 pero Lo Probare!! Gracias Ramon! espero que funcione bien, pero creo que no soy o sere el unico....un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeMar 22 Mayo - 16:33

si tienes el XP dejatelo hasta que se te joda el sistemajeje, pero si quieres formatear te recomiendo que te pongas el Windows 7, porque el XP ya se va quedando viejillo jeje y mas si tienes buen pc...y te aseguro que por lo menos a mi el windows 7 me funciona mil veces mejor que el XP. y por programas juegos y eso no te preocupes todos son compatibles con el 7 de 64 y de 32 bits, yo tengo el ultimate x64 y va brutal...y los programas si son 32bits, no pasa naa tambien funcionan jeje

y el mod lleba como 1 semana puesto y aun nadie se ha quejado de mal funcionamiento, pero claro tampoco se ha probado en carreras creo, asi que no se...espero que se arregle con cualquier tonteria, pq suelen ser estos fallos por gilipolleces jeje

por si acaso instalate el java mas actualizado posible: www.java.es

y el virtual c++ 2010: http://www.microsoft.com/downloads/info.aspx?na=41&srcfamilyid=c32f406a-f8fc-4164-b6eb-5328b8578f03&srcdisplaylang=en&u=http%3a%2f%2fdownload.microsoft.com%2fdownload%2fC%2f6%2fD%2fC6D0FD4E-9E53-4897-9B91-836EBA2AACD3%2fvcredist_x86.exe

eso pide el RFT11 asi que para el CRF tambien hara falta digo yo jeje
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeMar 22 Mayo - 18:48

Ayer a mí tmb me echó 2 veces Porto y no suele echarme salvo GP Bahrein jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeMar 22 Mayo - 18:59

Daniel López escribió:
Ayer a mí tmb me echó 2 veces Porto y no suele echarme salvo GP Bahrein jajaja


pues entonces ya no se...que pone conection lost y os tira ? o directamente se cierra el juego?

si eso mirar el mod ese que se puso en china que era el CRF con coches del 2012, creo que iba bien, no se a vosotros...y era todo igual al RFT salvo los coches
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitimeMar 22 Mayo - 19:42

pues yo nunca he tenido ningun problema con ningun mod :S nunca me ha echado del server, ni me he caido ni nada de nada, y mi pc es de lo mas corriente, un amd de doble nucleo con 6 gb de ram, tiene ya 3 añitos, cuando lo compre de lo mejor pero ahora es de lo mas corriente y siempre sin problemas :S

la grafica una nvidia geforce gt 220, vamos, que tampoco es nada del otro mundo y sin problemas siempre

aunque no se, yo creo que si os cais y os echa del server y demas, yo creo que es cosa del pc, no creo que sea cosa del mod, aunque solo es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» GP Malasia - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 23 MARZO 22:00H.
» GP ABU DHABI - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 02 NOVIEMBRE 22:00H
»  GP Canada - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 08 JUNIO 22:00H
» GP Italia - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 07 SEPTIEMBRE 22:00H
» GP Korea- TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 12 OCTUBRE 22:00H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: ADMINISTRACION Y REGLAS DEL CAMPEONATO :: COMUNICADOS OFICIALES DE LA ORGANIZACION-
Cambiar a: