F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012

Ir abajo 
+7
J Luis Porto
Ramón Perez
Ramón Vendrell
zapi106
Ariel Nieto
jose a. montiel
Daniel López
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Mayo - 21:17

eso de caerse es cosa de cortafuegos antivirus etc etc y aparte los procesos que tengaius en marcha el ordenador recomiendo que os metais en msconfig y desactiuveis en inicio de programas casi todo excepto 4 cosas y vereis tb podeis desde hay activar los nucleos para que trabajen los dos o los que tengais a la vez y asin no solo trabaja uno y si le hace falta coje del otro es mejor que se activen los dos o mas a la vez y lo notareis haciuendo estas cositas
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Mayo - 21:19

y tb mencionar que en cada mod se utilice unicamente y exclusivamente el mod con el que se corre y no pongais mas mods si quieres otro mod para wtc o lo que sea una nueva instalacion y ya esta asin evitais quebraderos de cabeza
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Mayo - 21:21

yo windos 7 profesional 64 bit pirata y me va de muerte pero si meto mas mods en el mismo juego empiezan los problemas al igual que si cambio sonidos de los motores etc etc asin que a mi me va de lujo un poco corto el ordenador por que tiene sus añlos pero me va canela si lo ago todo asin como e mencionado antes
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Mayo - 21:26

tb otra cosa que cada ordenador es un mundo asin que si os caeis del server probad una cosa y es cambiar el crack por otro que pudiera ser que no fuera bien en ese ordenador y tb mencionar poner todo en modo administrador y compativilidad xp


PD: RECOMIENDO QUE HAGAIS UN DESFRAGMENTADOR DEL DISCO DURO O DISCOS DUROS QUE TENGAIS QUE ESO SOLUCIONA MUCHAS COSAS MAS DE LO QUE OS IMAGINAIS Y TB PROGRAMAR UNA COMPROBACION DE ERRORES DEL DISCO DURO COMPLETA PERO COMPLETA E QUE LA RAPIDA NO HACE CASI NADA , SOLO SON SUGERENCIAS PARA EL QUE SE LE CIERRE EL JUEGO QUE SIEMPRE ES POR ALGUNA TONTERIA QUE TENGAN ALGUN TIPO DE ERROR ALGUN PROGRAMA ESPERO QUE MIS CONSEJOS AYUDEN Y SE ACABEN LOS PROBLEMAS UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Mayo - 1:35

de momento lo probe 5 horas seguidas en el server y no me ha tirado, pareze ke me va mejor...gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Mayo - 9:03

J Luis Porto escribió:
de momento lo probe 5 horas seguidas en el server y no me ha tirado, pareze ke me va mejor...gracias!!

joer, haber si no te falle mas jeje

y otro consejo, cuando hagamos race pienso que es mejor cerrar el antivirus, porque si le da al antivirus por saltar con una ventana tipo actualizacion...en medio de la carrera te ha jodio jeje, he oido casos que ha pasao eso jeje, a mi nunca porque siempre lo cierro para evitar eso jeje y ademas aunque no salte nada igual se pone a actualizar e instalar cosas gastandote recursos, que muchos antivirus son tocapelotas jeje
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Mayo - 9:12

Ramón Vendrell escribió:
J Luis Porto escribió:
de momento lo probe 5 horas seguidas en el server y no me ha tirado, pareze ke me va mejor...gracias!!

joer, haber si no te falle mas jeje

y otro consejo, cuando hagamos race pienso que es mejor cerrar el antivirus, porque si le da al antivirus por saltar con una ventana tipo actualizacion...en medio de la carrera te ha jodio jeje, he oido casos que ha pasao eso jeje, a mi nunca porque siempre lo cierro para evitar eso jeje y ademas aunque no salte nada igual se pone a actualizar e instalar cosas gastandote recursos, que muchos antivirus son tocapelotas jeje

eso me paso a mi una vez pero fue en los libres asique no paso nada jaja xD, si lo mejor es desactivar el antivirus, por que como se ponga actualizar y salga la ventanita de antivirus actualizado, o cosas asi... te saca

yo ahora he puesto la ultima version del nod32, la que tenia antes no tenia una cosa que tiene este y que biene muy bien, qu ees el "modo Juego" le das, y lo que hace es, desactivar los analisis, desactivar las ventanitas, reducir el uso de la CPU....etc como el nod son varios antivirus los que tienen esa funcion, es cuestión de mirarlo

saludosss
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Mayo - 11:47

si hay antivirus que en cuanto juegas a algo te salta el modo juego y no te molesta, pero aun asi yo lo cierro jeje

tengo el avast free ese que total ya va bn y no me caliento con licencias ni ostias y no me da falsos positivos tocapelotas como con el nod 32 el mas nuevo que lo tenia hace 3 dias y joder, te bajabas algo de softonic y tenias que cerrar el antivirus para descargarlo, cabreaba bastante, asi que puse el avast gratis y no me caliento el bolo, total es casi imposible que te entre un virus a no ser que lo descargues tu y si pasa eso da igual el antivirus jeje
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Mayo - 12:47

bueno el avast lo tengo hace mucho ya y la verdad que nunca me a dicho nada y no suelo desactivarlo por nada, eso si el firewall de windows si lo tengo desactivado que ese si es por culero pero bueno, mi consejo el el siguiente :


HACER UNA DESFRAGMENTADOR CADA MES, LIMPIAR EL INICIO DE PROGRAMAS QUE SIEMPRE ESTAN ENCENDIDOS ESO MIRAIS EN YOUTUBE QUE HAY TUTORIALES QUE DICEN COMO OPTIMIZAR EL PC DESDE EL INICIO PARA DEJAR QUE VALLA LO MAS SUELTO POSIBLE YO LO HICE Y PERFECT, TB RECOMIENDO HACER UNA COMPROBACION DE ERRORES CADA 2 SEMANAS, AUNQUE NO SE CIERRE MAL NINGUN PROGRAMA NI TENGAS QUE HACER UN REINICIO DEL SISTEMA FORZADO ES BUENO HACERLE LA COMPROBACION DE ERRORES COMPLETO, LA RUTA ES C: PROPIEDADES CON EL DERECHO DEL RATON , ERRAMIENTAS Y COMPROBACION DE ERRORES Y DARLE COMPLETO SE PEGARA UN BUEN RATO ASIN QUE RECOMIENDO HACERLO LAS HORAS QUE NO SE UTILICE EL PC,TB ES MUY IMPORTANTE Y TB SALE EN TUTORIAL EN YOUTUBE DE COMO ACTIVAR LOS NUCLEOS DEL PC PARA QUE TRABAJEN CONJUNTAMENTE Y ASIN EVITAS FORZAR UNO SOLO DE ESTA MANERA LOS DOS O MAS QUE TENGAIS TRABAJARAN CONJUNTAMENTE Y ASIN NO SE CALIENTAN NUNCA, Y EN RELACION A PROGRAMAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO NO LO ACONSEJO PARA NADA NO DAN BUENOS RESULTADOS LO DIGO POR EXPERIENCIA UN SALUDO Y ESPERO SIGAIS MIS CONSEJOS Y VEREIS QUE EL ORDENADOR TRABAJARA UN 500%100 MEJOR DE LO QUE TENEIS HAORA, GOGOGO.........


PD : SE ME OLVIDABA, ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE LA GRAFICA CADA VEZ QUE SALGA UNA ACUALIZACION CADA MES NORMALMENTE SACAN 1 O 2 Y MIRAD DE DEJARLO OPTIMIZADO DESDE LA GRAFICA DE LA TARGETA A 50%50 RENDIMIENTO CALIDAD NUNCA ALTA CALIDAD A MENOS QUE TENGAIS UN PEPINO DE ORDENADOR Y DE TARGETA GRAFICA , DEJARLA BIEN CONFIGURADA LA OPCION DE JUEGOS QUE DE POR SI VIENE MUY MAL CONFIGURADA UN SALUDO Y NOS VEMOS EN PISTA AVER SI ASIN NO SE CUELGA Y GANAIS 20 O 30 FRAMES MAS DE VELOCIDAD SEGURO
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Mayo - 14:40

como se hace eso de activar para que trabajen todos los nucleos del pc ??? es que nombras algo de un tutorial en youtube y no se jeje

si te refieres a lo del +fullproc ni de coña lo uses, a no ser que tengas un 2 nucleos, si tienes mas va mal, lo se porque yo tengo 6 nucleos puse eso y se me petaba el juego iba todo forzao y parecia que iba a levantar vuelo el pc, menudo ruido jajaja
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Mayo - 13:49

no el +fullproc no lo tengo puesto aunque yo tengo un doble nucleo pero si escribes en buscar en iniciar luego buscar y pones msconfig hay dentro se activa los nucleos que quieras que trabajen a la vez voy a ver si tengo el tutorial y lo pego si no lo busco y os lo pongo por aqui https://www.youtube.com/watch?v=b6j9sVveF_I

Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Mayo - 15:03

jose a. montiel escribió:
no el +fullproc no lo tengo puesto aunque yo tengo un doble nucleo pero si escribes en buscar en iniciar luego buscar y pones msconfig hay dentro se activa los nucleos que quieras que trabajen a la vez voy a ver si tengo el tutorial y lo pego si no lo busco y os lo pongo por aqui https://www.youtube.com/watch?v=b6j9sVveF_I


si, eso mismo de los procesadores en el msconfig hice yo ayer viendo videos de youtube jeje

pero lo toque y no se yo...si me va igual, peor o mejor...


Creo que eso pasaba hace unos años ahora creo que da igual, porque ya lo detecta todos los 6 nucleos creo, si no los detecta es para matar a microsoft...y mas usando el windows 7 ultimate de 64bits...


Y bueno ya que estoy he visto una cosa que no me gusta demasiado en el monitor de recursos

esta captura es con lo de los 6 nucleos del msconfig activado y me va asi, si te fijas la frecuencia maxima esta al 100% todo el rato y no baja de ahi....aunque el ordenador va normal...no va forzado ni nada por el estilo y en cambio quitando eso de los 6 nucleos y dejandolo como venia de fabrica desmarcado y con eso al 1, para mi sorpresa tambien sale el rendimiento al 100% y en ambos de vez en cuando sube al 105% o mas...

es esto normal o es malo ?

bueno las capturas jeje,

con 6 nucleos del msconfig activado: https://2img.net/r/ihimizer/img806/6718/con6nucleos.png

y tal y como viene de fabrica sin tocar eso del msconfig: https://2img.net/r/ihimizer/img440/3382/sin6nucleos.png


por lo que entiendo de ahi, creo que me va igual activandolo o desactivandolo, pero ver eso de la frecuencia maxima (lo azul) siempre que no baja del 100% me asusta algo, porque no se si es normal o es que algo esta mal...

y luego otra cosilla por lo que leo en internet algunos dicen que solo sirve para que al encender el pc, arrancar use los 6 nucleos, pero el resto del pc va normal...osea creo que esto unicamente sirve para arrancar mas rapido el pc, no para mejorar el rendimiento del pc en general, creo que no lo se, pero por lo que leo en internet es muy posible que sirva solo para acelerar el inicio del sistema
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Mayo - 17:03

Yo tambien estube mirando eso en varias ocasiones y por lo que parece son leyendas urbanas, ya que por lo que parece es para LIMITAR windows a usar X nucleos, no para activarlos ya que por defecto windows usara todos los nucleos que tenga disponible.

Y ahora quizas te preguntes, entonces de que sirve limitar los nucleos en msconfig? Simple, si tienes un procesador petado y no sabes que core es el que falla, vas limitandolo hasta que encontrar el que falla, o si has desbloqueado los otros 2 cores de un procesador de doble nucleo pero no es estable, pruebas limitarlo a 3 cores a ver si asi es estable.
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Mayo - 19:37

en mi caso solo tengo 2 nucleos pero con el programa que tengo que se llama cpu usage me indica la temperatura de los nucleos la velocidad a lo que trabajan cada uno y decir que si pongo solo 1 , solo uno trabaja mucho elevando la temperatura del nucleo asta 50 grados mientras que el otro esta a 35 o 37 grados , en cambio si pongo los dos activados me salen los dos con una temperatura de entre 35 y 40 cada uno y trabajan conjuntamente pero bueno cada ordenador es un mundo asin que a mi me va de lujo los dos activados no se calienta tanto los nucleos y va mas suelto el ordenador
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Mayo - 21:15

jose a. montiel escribió:
en mi caso solo tengo 2 nucleos pero con el programa que tengo que se llama cpu usage me indica la temperatura de los nucleos la velocidad a lo que trabajan cada uno y decir que si pongo solo 1 , solo uno trabaja mucho elevando la temperatura del nucleo asta 50 grados mientras que el otro esta a 35 o 37 grados , en cambio si pongo los dos activados me salen los dos con una temperatura de entre 35 y 40 cada uno y trabajan conjuntamente pero bueno cada ordenador es un mundo asin que a mi me va de lujo los dos activados no se calienta tanto los nucleos y va mas suelto el ordenador

si, igual no se cuando el pc tiene 2 nucleos o asi, igual pilla 1, pero yo tengo 6 y me pilla los 6 tanto si activo 1 desmarcado o como si los activo todos, me va igual jeje, osea que al menos el windows 7 x64 ultimate pilla todos los nucleos que tenga si tienes 6, si tienes 2, ni idea jeje

yo tenia un x2 hace 7 meses mas o menos e igual, nunca llegue a usar todo su potencial jeje, porque esto no lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Mayo - 10:07

Compraos un iMac!!!

Son caros, pero me olvidé de problemas... Y eso también es dinero que te ahorras.

Solo es tenerlo particionado el ios en una y windows 7 en la otra y olvidarse.

Al final es como todo, lo barato sale caro. Paga caro y solo llorarás una vez al principio.
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Mayo - 16:49

Toni F. escribió:
Compraos un iMac!!!

Son caros, pero me olvidé de problemas... Y eso también es dinero que te ahorras.

Solo es tenerlo particionado el ios en una y windows 7 en la otra y olvidarse.

Al final es como todo, lo barato sale caro. Paga caro y solo llorarás una vez al principio.

En un futuro no muy lejano, te voy hacer caso!!
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Mayo - 17:39

alguien sabe por que no funciona el prunn? he echo todo lo habido y por haber, he reinstalado el java, he metido el framework, he actualizado el dirext, he reinstalado el HUD... de todo, y sigue sin funcionar, cuando intento abrir el editor me da error, y en el juego tampoco se ve ningun widgeg, ya no es solo que no deje editarlo, si no que el HUD en si no funciona

alguien sabe por que podria ser???

graciasss
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Mayo - 18:02

ewwww Apple. . . xD
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Mayo - 19:24

borra todo el rfactor ese que tienes que seguramente lo habras modificando haciendo lo que te decia...ponte el que trae la descarga del mod como viene y te tiene que ir...luego ya lo configuras a tu gusto con el editor.
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Mayo - 22:01

lo k pasa ke el editor....biniendo de serie nos e puede modificar... :S
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Mayo - 0:23

Aitor_M escribió:
lo k pasa ke el editor....biniendo de serie nos e puede modificar... :S

pero con el config.exe si que deja tio, viene de fabrica, pero lo puedes tocar tu mismo...
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Mayo - 9:48

ramon no funciona nada, ni el editor, ni el hud NADA, cuando vas a abrir el editor sale una ventana y le tienes que dar a cerrar por que no se abre, y pasa con el mod descomprimido tal y comolo bajas, y con todo
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Mayo - 10:32

David_B escribió:
ramon no funciona nada, ni el editor, ni el hud NADA, cuando vas a abrir el editor sale una ventana y le tienes que dar a cerrar por que no se abre, y pasa con el mod descomprimido tal y comolo bajas, y con todo

joder, pues ya no se, es raro raro, raro...

supongo que tendras el ultimo java instalado y los drivers de la t.grafica y demas no ?

otros juegos te funcionan normal ?
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Mayo - 10:56

Ramón Vendrell escribió:
David_B escribió:
ramon no funciona nada, ni el editor, ni el hud NADA, cuando vas a abrir el editor sale una ventana y le tienes que dar a cerrar por que no se abre, y pasa con el mod descomprimido tal y comolo bajas, y con todo

joder, pues ya no se, es raro raro, raro...

supongo que tendras el ultimo java instalado y los drivers de la t.grafica y demas no ?

otros juegos te funcionan normal ?

bueno matizo que el problema no me pasa a mi pasa con el ordenador de aitor desde que se lo formateé, si ramon, es raro raro... y esta todo instalado, java, drivers de la targeta.... hemos probado todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012   DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESCARGA GRATIS EL MOD OFICIAL F1-MALLORCA TEMPORADA 2012
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» GP Malasia - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 23 MARZO 22:00H.
» GP ABU DHABI - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 02 NOVIEMBRE 22:00H
»  GP Canada - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 08 JUNIO 22:00H
» GP Italia - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 07 SEPTIEMBRE 22:00H
» GP Korea- TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 12 OCTUBRE 22:00H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: ADMINISTRACION Y REGLAS DEL CAMPEONATO :: COMUNICADOS OFICIALES DE LA ORGANIZACION-
Cambiar a: