F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Domingo 27 de Mayo a las 10:00 Karting Can Picafort | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Domingo 27 de Mayo a las 10:00 Karting Can Picafort Lun 21 Mayo - 23:20 | |
| Karting Can Picafort (Mallorca), con más de 25 años de experiencia en el sector del motor, te da la bienvenida y pone a tu alcance la práctica de una apasionante y excitante actividad que te ofrece la posibilidad de conducir un Kart en una autentica pista de competición. Nuestras instalaciones están situadas en el polígono industrial de Can Picafort y cuentan con una de las mayores pistas de Karts de Europa, acogiéndose a la normativa Europea de seguridad. Además disponemos de parking gratuito, snak-Bar, talleres y área infantil. La pista ya esta reservada, el precio del evento sera de 40€.(Una vez allí, se podra escojer el tipo de kart y el numero de vueltas del evento, variando el precio.) - 8 vueltas calentamiento - 8 vueltas calificacion - 15 vueltas carrera Lista de Asistencia-Pedro Montero -Miguel Valiente -Carlos Guerra -Juan Diaz -Morad Ntifi? -Dani Fuxa? -Cesar Fresno? -Marcelo Fresno? -Gustavo Fresno? -Ariel Nieto? -Carlos Guerra? -Antoni Mesquida? -Toni Fuentes? -Javi Rosauro? -???????? -??????? -??????? -???????
Si se me olvida alguno y quiere venir, decidlo en el post.
Última edición por Pedro Montero el Mar 22 Mayo - 8:00, editado 1 vez | |
| | | Victor Arriba Piloto F2
Cantidad de envíos : 447 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Domingo 27 de Mayo a las 10:00 Karting Can Picafort Mar 22 Mayo - 1:02 | |
| A ver si organizamos alguna carrerita de estas cuando me pase yo por Mallorca Que esto sí que es emocionante. Saludos a todos. Me voy a dormir. | |
| | | Ramón Perez Piloto
Cantidad de envíos : 152 Edad : 42 Localización : Manacor Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Domingo 27 de Mayo a las 10:00 Karting Can Picafort Mar 22 Mayo - 8:37 | |
| Yo el 27 no puedo... tengo que montar chiringuito en la feria de Manacor...
Apuntame a mi tambien en esa lista siempre, que cuando monteis algo intentare venir.
| |
| | | Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Domingo 27 de Mayo a las 10:00 Karting Can Picafort Mar 22 Mayo - 15:03 | |
| Ramon, que chiringuito montas en Manacor, seguro que me paso, como siempre. | |
| | | Ramón Perez Piloto
Cantidad de envíos : 152 Edad : 42 Localización : Manacor Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Domingo 27 de Mayo a las 10:00 Karting Can Picafort Mar 22 Mayo - 15:15 | |
| Montamos un chiringuito de promocion de warhammer y juegos de ese rollo, tenemos una asociacion de frikismo y la estamos dando a conocer. Pasate que yo estare todo el dia, estaremos al principio de na camel.la.
| |
| | | Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Domingo 27 de Mayo a las 10:00 Karting Can Picafort Mar 22 Mayo - 18:55 | |
| | |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Domingo 27 de Mayo a las 10:00 Karting Can Picafort Mar 22 Mayo - 22:17 | |
| A mi como es habitual o no tengo nada que hacer o me viene todo a la vez. Aun no es 100% seguro pero creo que tengo un compromiso el domingo por la mañana.Y es una lastima porque tenia ganas de veros de nuevo. Del dia de la cena dudo que me olvide en la vida Por cierto, que ha pasado con el LLucmajor car show? No se ha hecho este año, no? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Domingo 27 de Mayo a las 10:00 Karting Can Picafort | |
| |
| | | | Domingo 27 de Mayo a las 10:00 Karting Can Picafort | |
|