| Problema highvoltage resuelto. | |
|
+10Ramón Perez Dani Fuxa Ariel Nieto santy duran David_B jose a. montiel J Luis Porto Daniel López Ramón Vendrell Miguel Valiente 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Jue 31 Mayo - 18:02 | |
| | |
|
| |
Natael Jesus Piloto
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Localización : Isla de la Palma/Canarias Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Jue 31 Mayo - 18:55 | |
| a favor de el high voltage XDDD por joder | |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Jue 31 Mayo - 22:57 | |
| - Natael Jesus escribió:
- a favor de el high voltage XDDD por joder
El tema es demasiado delicado como para decir estas cosas, estamos todos hasta las pelotas de descargar y hacer virguerias para que todo vaya bien, y ese comentario sobra | |
|
| |
Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Vie 1 Jun - 0:56 | |
| Como creo que esto es y debe ser un simulador, pienso que cuanto más parecido a la realidad más tiene de simulador y menos de arcade ps3, así que a favor de Higvoltage y como bien dice Dani al mínimo problema fuera... aunque sigo pensando que las caidas con más de comunicación y hardware que de esto..
Saludos y a darle en el asfalto | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
Cantidad de envíos : 171 Edad : 48 Localización : palma Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Dom 3 Jun - 9:20 | |
| bueno fuimos 8 coches no todos pudimos probarlo del todo pero los que pudimos si que nos fue bien el higvoltage y nadie se cayo aora solo falta que la proxima pachanga seamos + de 15 y da igual quien gane no es una competicion para puntuar si no para ver que tal va el mod y el higvoltage en carrera asin que pido maxima asistencia al proximo evento y asin poder probar que todos nos valla bien el rfactor asin que ya sabeis f1,f1 libre y f2 max asistencia para poder ser cuantos mas mejor y nada de piques que solo es para probar nadie se va a llevar un punto ni una medalla asin que respeto en las curvas un saludo y nos vemos hoy domingo que creo que hay pachanguilla, saludos
| |
|
| |
jose a. montiel Piloto
Cantidad de envíos : 171 Edad : 48 Localización : palma Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Dom 3 Jun - 9:22 | |
| de echo yo intentare salir ultimo que mola mas y asin poder ir remontando con mi pedazo de drs y kers, respetando en las curvas lo maxiom posible | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Lun 4 Jun - 12:24 | |
| he instalado el higvoltage de los eggs, y me da mistmatch rfm y gdb, que falta por poner? | |
|
| |
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Lun 4 Jun - 13:05 | |
| - Josan Perales. escribió:
- he instalado el higvoltage de los eggs, y me da mistmatch rfm y gdb, que falta por poner?
te faltara esto: ZONAS DRS de canada: ftp://188.165.194.35/ZONA%20DRS%20CIRCUITOS/ZONA%20DRS%20CANADA.rar | |
|
| |
Felix Perales PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Lun 4 Jun - 13:06 | |
| ftp://188.165.194.35/ZONA%20DRS%20CIRCUITOS/ZONA%20DRS%20CANADA.rar
esto te falta jose | |
|
| |
Felix Perales PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Lun 4 Jun - 13:07 | |
| yo lo ke no soy capaz es de ke el freno me lo desactive me reconoce los botones del momo, todo eso bien.... pero cuando pongo desactivar y piso el freno me sale como axix -6 pero no me lo cierra en el juego
| |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Lun 4 Jun - 13:41 | |
| A mi no me reconocía con el que freno en el mando. Abre el highvoltage y el juego, salte al escritorio sin cerrar el rFactor y ves al Highvoltage y dale a lo de las teclas y pulsa el que quieras así si lo reconoce. | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Lun 4 Jun - 17:17 | |
| gente yo utilizo el xpader 5.7 y me va de lujo, si ya se que es un coñazo ponerlo pero si uno se acuerda de arrancarlo ya esta, y si no se acuerda tp hace falta cerrar el juego , basta con darle a alt y esc y se minimiza el juego y le das para que se ponga el xpader , yo siempre lo utilizo y de coña siempre no falla ni un gramo, si alguien no sabe como funciona o no sabe ponerlo con el ts3 y un programa llamado TeamViewer 7 se lo pongo en un momento y vereis que fino va el que quiera y solicite ayuda para ponerlo me ofrezco para ponerselo a traves del TeamViewer 7, dejadme un mensaje privado y concretamos una hora que nos valla bien y en 5 minutos esta echo , el mismo programa os lo paso yo mismo a traves de TeamViewer 7 un saludo
Última edición por jose a. montiel el Lun 4 Jun - 17:23, editado 1 vez | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Lun 4 Jun - 17:19 | |
| otra cosa señores en estos dias es posible que no entre por que me cambio a telefonica paso de pagar una burrada de ono que ya se me acabo la promo y tengo que soltar casi 60 euros y no mola nada jejeje asin que me paso a telefonica que solo pagare 24 euritos ya que el telefono es de mi mama y es pensionista y solo paga de linea 0,70 centimos y al tener tb movistar movil esos 24 euros con iva incluido es para toda la vida y no esta mal son 10 megas espero que sea suficiente y no dar lag | |
|
| |
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Lun 4 Jun - 18:10 | |
| - jose a. montiel escribió:
- otra cosa señores en estos dias es posible que no entre por que me cambio a telefonica paso de pagar una burrada de ono que ya se me acabo la promo y tengo que soltar casi 60 euros y no mola nada jejeje asin que me paso a telefonica que solo pagare 24 euritos ya que el telefono es de mi mama y es pensionista y solo paga de linea 0,70 centimos y al tener tb movistar movil esos 24 euros con iva incluido es para toda la vida y no esta mal son 10 megas espero que sea suficiente y no dar lag
Tio, llama a ono y diles q o te hacen una buena oferta o te vas...mi padre hace eso cada año a llorar a por otra oferta y siempre la dan...es eso o te vas asi q tragan jeje... Mi padre tiene contratao, 50 mb, tv la total la maxima y telefono con un bono de 60 minutos gratis al mes para moviles... Ademas los 15 mb gratis para toda la vida asi q me llegan 65 mb jeje y le sale todo por 68 al mes iva incluido jeje Y luego ten otra cosa en cuenta...a lo mejor telefonica es mas barato....pero realmente no lo es....te explico... Ono contratas 12 mb y te llegan 12 o 13 mb... Con telefonica o cualquier otra empresa, contratas 10 mb e igual te llegan menos de 6 mb o incluso menos...dependiendo de la zona en la q vivas. Asi q creo q es una coasa q hay q tener en cuenta...pq estas pagando x ejemplo 30mb y te llegaran 12...en ono contratas 50mb o las q sean y te llegara siempre o 50 o incluso 51 mb Llamales y diles q te va mal y tal y q vas a tener q borrarte a menos q me hagan una oferta buena...y te aseguro q te dejaran los precios como si fueses nuevo cliente y por favor cuando te digan precios diles que si es com iva incluido...pq los cabrones sie,pre lo dicen sin iva y luego viene la sorpresa a final de mes jeje | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Lun 4 Jun - 18:34 | |
| ya los e llamado y yo pago ono 30 megas de mierda por que la verdad solo se refleja la velocidad en el test de su pagina luego a la hora de abrir pages ver pelis online es una mierda,y pagar 50 euros para eso me quedo con timofonica que me va a salir por 24 pavos cada mes con iva incluido y para toda la vida la oferta por tener movil con movistar asin que paso de la mierda del ono que llevo 10 años con ellos y solo saben pedir pedir y pedir que les den por el puto culo que estamos en crisis ostias y no se bajan de la burra ni a tiros pues para eso que les den me voy a timofonica que mi padre tiene timofonica y cuando voya su casa flipo con lo rapido que le van los 10 megas jejeje, ya esta adjudicado me paso a timofonica y cuando hayga trabajo estable y entre dinero a caudales ya veremos si me vuelvo a onomierda de nuevo jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Lun 4 Jun - 19:22 | |
- ya los e llamado y yo pago ono 30 megas de mierda por que la verdad solo se refleja la velocidad en el test de su pagina luego a la hora de abrir pages ver pelis online es una mierda,y pagar 50 euros para eso me quedo con timofonica que me va a salir por 24 pavos cada mes con iva incluido y para toda la vida la oferta por tener movil con movistar asin que paso de la mierda del ono que llevo 10 años con ellos y solo saben pedir pedir y pedir que les den por el puto culo que estamos en crisis ostias y no se bajan de la burra ni a tiros pues para eso que les den me voy a timofonica que mi padre tiene timofonica y cuando voya su casa flipo con lo rapido que le van los 10 megas jejeje, ya esta adjudicado me paso a timofonica y cuando hayga trabajo estable y entre dinero a caudales ya veremos si me vuelvo a onomierda de nuevo jejeje
naa pues lo que veas mejor jeje, total tanto ono como telefonica como cualquier compañia de estas, son todas igual de mierdas jeje, mala atencion, mucho rollo para darte de baja y mucho dinero que se paga jeje, en europa creo que el internet esta mucho mas barato que aqui en españa. aunque no lo se seguro jeje, en cambio de luz y agua si que pagan mas jeje | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Lun 4 Jun - 20:47 | |
| correcto jejej y una pasta de luz y agua y seguro medicoooo..jeje | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Mar 5 Jun - 13:26 | |
| valla hay que recortar gastos de donde se pueda y el internet si se me queda en 6 megas reales pues 6 megas jejeje total para echar una pachanguilla los domingo y otros dias me basta y me sobra asin que decidido me paso a timofonica 24 eur para toda la vida con iva incluido | |
|
| |
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Mar 5 Jun - 13:46 | |
- valla hay que recortar gastos de donde se pueda y el internet si se me queda en 6 megas reales pues 6 megas jejeje total para echar una pachanguilla los domingo y otros dias me basta y me sobra asin que decidido me paso a timofonica 24 eur para toda la vida con iva incluido
naa, si te va bien y no te da lag que no creo jeje...yo tenia ono 6 mb y lo que es carreras iba normal igual que ahora con 65... solo se nota cuando descargas...y depende del host porque hay muchos casi todos que estan limitados...asi que viene siendo lo mismo casi jeje se nota en torrent y algunas descargas, pero cargar webs y eso es lo mismo, tener 65 que 6 mb y de lag igual...eso si que nadie use internet nada mas que tu cuando tengas carrera si no, habra lag jeje y la diferencia de descargas no es tan brutal...igual yo con 65 mb me bajo una peli del torrent de 1.4 gb en 30 minutos o creo que incluso menos y con 6 mb, yo cuando lo tenia si pillaba velocidad igual en 1 hora o menos estaba bajao..asi que la diferencia no es tanta...pero claro si existiesen hosts con velocidad ilimitada si que se notaria y mucho...pero no habiendo casi ninguno que puedas descargar ilimitadamente a no ser que pagues...es una capullez la verdad jeje, con tener 6 mb va bn, aunque yo minimo me pondria 10 que ya va sobrao, si llegan las 10, aunque si llegan 6, no esta mal que yo me tire 1 año entero corriendo con 6 mb y 0 cortes y nada de lag igual que ahora con 65 mb que tengo el mismo ping que antes con 6 jeje | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Mar 5 Jun - 16:24 | |
| sisi me cambio a timofonica jejeje son 10 megas que dependiendo del momento del dia me llega menos o mas o menos parecido y si pago 5 pavos mas me aseguran que siempre recibire 10 megas a cualquier hora del dia,asin que eso me da igual mientras que no me de lag y 6 megas no deberia pero claro una cosa es ono y otra cosa es timofonica pero bueno viendo los 10 megas que tiene mi padre lo veo que vamuy fluidoi incluso mas rapido abriendo pages que yo con ono a 30 megas, asin que dicho en cuanto me llamen de timofonica para que me digan si me lo e pensado les dare la autorizacion para que procedan a mandarme el tema y cuando me llegue y me funcione el timofonica llamare a ono que en dos dias te dan de baja asin no me quedo colgado de internet | |
|
| |
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Mar 5 Jun - 19:27 | |
- sisi me cambio a timofonica jejeje son 10 megas que dependiendo del momento del dia me llega menos o mas o menos parecido y si pago 5 pavos mas me aseguran que siempre recibire 10 megas a cualquier hora del dia,asin que eso me da igual mientras que no me de lag y 6 megas no deberia pero claro una cosa es ono y otra cosa es timofonica pero bueno viendo los 10 megas que tiene mi padre lo veo que vamuy fluidoi incluso mas rapido abriendo pages que yo con ono a 30 megas, asin que dicho en cuanto me llamen de timofonica para que me digan si me lo e pensado les dare la autorizacion para que procedan a mandarme el tema y cuando me llegue y me funcione el timofonica llamare a ono que en dos dias te dan de baja asin no me quedo colgado de internet
aa muy buena estrategia jeje, asi no te quedas desconectado jeje pues naa, si te va bien, con los posibles 6 mb que te lleguen para adelante y si no te va bien, pues podrias pagar esos 5 euros de mas todos los meses y te aseguras que te llegaran las 10 mb. | |
|
| |
Natael Jesus Piloto
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Localización : Isla de la Palma/Canarias Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. Miér 6 Jun - 9:36 | |
| timpofonica !FUERA! XD yo tengo timofonica, me prometen 10 megas permanentes, y depende de la hora o si no me kejo casi constantemente me llegan na mas k 3 asike... no se yo, ono nunca tuve problemas siempre me llegaban 30 megas ahora la mierda de timofonica pues eso, timostar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema highvoltage resuelto. | |
| |
|
| |
| Problema highvoltage resuelto. | |
|