F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

Toda la verdad?? Generacion perdida

4 participantes
AutorMensaje
Natael Jesus
Piloto
Natael Jesus

Cantidad de envíos : 60

Toda la verdad?? Generacion perdida Empty
MensajeTema: Toda la verdad?? Generacion perdida   Toda la verdad?? Generacion perdida I_icon_minitimeVie 1 Jun - 23:59

Seguro k muchos aveis visto ya esto pero XD no esta de mas compartirlo...

Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

Cantidad de envíos : 6998

MensajeTema: Re: Toda la verdad?? Generacion perdida   Toda la verdad?? Generacion perdida I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 1:34

Interesante ... Rolling Eyes
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: Toda la verdad?? Generacion perdida   Toda la verdad?? Generacion perdida I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 1:42

joder...tiene razon

nos han educado asi "estudia y encontraras trabajo facilmente" Y una mierda, ni siendo licenciado en medicina encuentras trabajo jaja

y luego otro, "no robes, hay que ser legal, robar esta mal, no robes que iras a la carcel,..." y por la tv no hacen mas que fomentar el "cuanto mas robes mas guay eres..."

por ejemplo el dioni, ok caera muy bien estara arrepentido y todo lo que tu quieras, pero es un ladron y ahi esta ganando dinero en realitys y en programas de mierda de T5, la peor basura...que pagan a la madre del "cuco" para ir a su programa la noria....osea mi hijo viola y mata a una niña y encima luego voy yo a ir a un programa a contar la historia cobrando una pasta es alucinante esto..es que es fuerte, ganar dinero a costa de que tu hijo mata a otra persona...

y lo fuerte de verdad es que una cadena como T5 pague ese dinero y luego van de correctos, de la tv mas divertida, etc....lo unico que vale la pena al 100% de ese canal son las series que hacen (aida) y el "que tiempo tan feliz" que si que es una .... (yo no lo veo jeje, es muy cutre el programa...) pero no se meten con nadie ni hablan de cotilleos, ni de belen esteban ni de su madre que fue al hospital para coger un antigripal... el resto es detestable y desagradable...

y mira la de ladrones que hay sueltos...que su mayor pena es que roban 20 millones de euros y la "justicia" les hace pagar 1 millon de euros de fianza y luego se lo rebajan a 200 mil euros y a la calle y no pasa nada...y luego un pobre con 2 hijos que no tiene para pagar la casa, roba un jamon para venderlo y le meten 10 años (y este caso es 100% real lo vi en la tele hace unos 2 años o asi y me quede flipando...luego un terrorista mata a alguien y le meten lo mismo es que es flipante...asi e esto...

la gente se extrañaba con lo que pasaba en marbella, pero en muy poco tiempo se ha descubierto que no solo son los alcaldes de marbella los ladrones...hay ladrones en el 80% de los puestos diria yo...esperaros que algun dia no salga el propio presidente "imputado", pero bueno despues de ver al principe, todo es posible ... y el rey esta asi asi....

que no creo la verdad que el rey este metido en mierdas, porque no parece mala gente y ademas salvo a españa de la nueva dictadura en su epoca, pero tambien no se puede confiar en una persona que mata a elefantes...

de verdad no se como hay gente que puede matar a animales el que sea...yo no veo diversion ir a pegar tiros en la cabeza a animales para matarlos por entretenimiento no por necesidad.

Yo si viese un elefante me iria porque diria ostia que grande...pero si me pudiese acercar, me haria amigo de el, no seria capaz de pegarle un tiro en la cabeza. Ademas tienen una inteligencia brutal...vi en un documental que recorren rutas que sus antepasados recorrian y son rutas que se recorren africa entera practicamente...osea que la ruta que hacen los elefantes son rutas, que lleban haciendolas miles de años pasando de generacion en generacion (eso es tener memoria y no aprenderse un circuito jeje) y la pena es que muchos no pueden seguir sus rutas, porque las fronteras de los paises africanos ponen vallas y muchos elefantes mueren perdidos, porque una vez salidos de su ruta no saben que hacer...o mueren enganchados en las vallas y si no, pues nada mueren cazados por gente que los mata...y luego dicen que el elefante se extingue, es normal.

y el mundo a este paso se acabar pronto....espero que tarde años y años, pero va a acabar muy mal, tanta corrupcion provocara guerras por obligacion...eso probocara pobreza, los ricos mas ricos...y mas corrupcion, ningun limite de contaminacion y al final acabaremos todos verdes....llenos de granos y podridos por culpa de tanta mierda.

la gente con tal de ganar 100.000 euros, es capaz de joder todo un pueblo, con agua contaminada o con radiaciones y lo fuerte es que la gente que hace esto es gente que ya estaria ganando una pasta siendo legal, pero les puede la avaricia, pero hay que ser mala mala gente hacer todo eso...luego dicen "si te lo ofrecen a ti tambien lo harias" siempre ponen esa escusa....de verdad si me lo ofrecen ahora siendo un desempleado a lo mejor seria capaz al 2% y la cantidad tendria que ser brutal...pero ganando lo que ellos ganan que ganan de 3.000 euros para arriba al mes, no seria capaz de hacer eso, ni de coña, hay que ser un autentico mierda para hacer eso.....

y paro ya que si no escribo la biblia que esto nunca acaba jeje....miras las noticias y el 80% de las noticias que dan fuera de deportes y el tiempo...son todas de corrupcion o de "presuntos" corruptos, de verdad yo tengo una maxima, si no haces nada, no tienes el porque ser un "presunto corrupto"pero nada ahi se quedan en "presuntos" pagan 200.000 euros y a la casa tan felices con sus 100 millones de euros guardados por la casa o a saber donde...
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Toda la verdad?? Generacion perdida   Toda la verdad?? Generacion perdida I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 4:38

joder Ramon como te enrollas jajaja, pero no deja de ser interesante lo que escribes Wink
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell

MensajeTema: Re: Toda la verdad?? Generacion perdida   Toda la verdad?? Generacion perdida I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 9:45

Dani Fuxa escribió:
joder Ramon como te enrollas jajaja, pero no deja de ser interesante lo que escribes Wink

jeje, podria estar horas escribiendo creo jeje, menuda panda hay por todos laos jeje, me cabrean mucho jeje

y otra cosilla que se me olvidaba ayer jajaja

también escuche por la tv, una frase y tiene toda la razon "hace 30 años, tu le decias a otra persona hablando que, yo te doy tanto por tal producto...cojia le dabas el producto y te los te los daba el dia acordado, sin necesidad de contratos, ni notarios, hoy en dia haces tratos ante notarios o contratos normales, y la gente no paga y lo mismo pasa con todo tipo de tratos y aun mas si solo son hablados.

la gente va en plan, mientras sea millonario, me da igual arruinar a 100 familias o las que sean
Natael Jesus
Piloto
Natael Jesus

MensajeTema: Re: Toda la verdad?? Generacion perdida   Toda la verdad?? Generacion perdida I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 15:34

Ramón Vendrell escribió:
joder...tiene razon

nos han educado asi "estudia y encontraras trabajo facilmente" Y una mierda, ni siendo licenciado en medicina encuentras trabajo jaja

y luego otro, "no robes, hay que ser legal, robar esta mal, no robes que iras a la carcel,..." y por la tv no hacen mas que fomentar el "cuanto mas robes mas guay eres..."

por ejemplo el dioni, ok caera muy bien estara arrepentido y todo lo que tu quieras, pero es un ladron y ahi esta ganando dinero en realitys y en programas de mierda de T5, la peor basura...que pagan a la madre del "cuco" para ir a su programa la noria....osea mi hijo viola y mata a una niña y encima luego voy yo a ir a un programa a contar la historia cobrando una pasta es alucinante esto..es que es fuerte, ganar dinero a costa de que tu hijo mata a otra persona...

y lo fuerte de verdad es que una cadena como T5 pague ese dinero y luego van de correctos, de la tv mas divertida, etc....lo unico que vale la pena al 100% de ese canal son las series que hacen (aida) y el "que tiempo tan feliz" que si que es una .... (yo no lo veo jeje, es muy cutre el programa...) pero no se meten con nadie ni hablan de cotilleos, ni de belen esteban ni de su madre que fue al hospital para coger un antigripal... el resto es detestable y desagradable...

y mira la de ladrones que hay sueltos...que su mayor pena es que roban 20 millones de euros y la "justicia" les hace pagar 1 millon de euros de fianza y luego se lo rebajan a 200 mil euros y a la calle y no pasa nada...y luego un pobre con 2 hijos que no tiene para pagar la casa, roba un jamon para venderlo y le meten 10 años (y este caso es 100% real lo vi en la tele hace unos 2 años o asi y me quede flipando...luego un terrorista mata a alguien y le meten lo mismo es que es flipante...asi e esto...

la gente se extrañaba con lo que pasaba en marbella, pero en muy poco tiempo se ha descubierto que no solo son los alcaldes de marbella los ladrones...hay ladrones en el 80% de los puestos diria yo...esperaros que algun dia no salga el propio presidente "imputado", pero bueno despues de ver al principe, todo es posible ... y el rey esta asi asi....

que no creo la verdad que el rey este metido en mierdas, porque no parece mala gente y ademas salvo a españa de la nueva dictadura en su epoca, pero tambien no se puede confiar en una persona que mata a elefantes...

de verdad no se como hay gente que puede matar a animales el que sea...yo no veo diversion ir a pegar tiros en la cabeza a animales para matarlos por entretenimiento no por necesidad.

Yo si viese un elefante me iria porque diria ostia que grande...pero si me pudiese acercar, me haria amigo de el, no seria capaz de pegarle un tiro en la cabeza. Ademas tienen una inteligencia brutal...vi en un documental que recorren rutas que sus antepasados recorrian y son rutas que se recorren africa entera practicamente...osea que la ruta que hacen los elefantes son rutas, que lleban haciendolas miles de años pasando de generacion en generacion (eso es tener memoria y no aprenderse un circuito jeje) y la pena es que muchos no pueden seguir sus rutas, porque las fronteras de los paises africanos ponen vallas y muchos elefantes mueren perdidos, porque una vez salidos de su ruta no saben que hacer...o mueren enganchados en las vallas y si no, pues nada mueren cazados por gente que los mata...y luego dicen que el elefante se extingue, es normal.

y el mundo a este paso se acabar pronto....espero que tarde años y años, pero va a acabar muy mal, tanta corrupcion provocara guerras por obligacion...eso probocara pobreza, los ricos mas ricos...y mas corrupcion, ningun limite de contaminacion y al final acabaremos todos verdes....llenos de granos y podridos por culpa de tanta mierda.

la gente con tal de ganar 100.000 euros, es capaz de joder todo un pueblo, con agua contaminada o con radiaciones y lo fuerte es que la gente que hace esto es gente que ya estaria ganando una pasta siendo legal, pero les puede la avaricia, pero hay que ser mala mala gente hacer todo eso...luego dicen "si te lo ofrecen a ti tambien lo harias" siempre ponen esa escusa....de verdad si me lo ofrecen ahora siendo un desempleado a lo mejor seria capaz al 2% y la cantidad tendria que ser brutal...pero ganando lo que ellos ganan que ganan de 3.000 euros para arriba al mes, no seria capaz de hacer eso, ni de coña, hay que ser un autentico mierda para hacer eso.....

y paro ya que si no escribo la biblia que esto nunca acaba jeje....miras las noticias y el 80% de las noticias que dan fuera de deportes y el tiempo...son todas de corrupcion o de "presuntos" corruptos, de verdad yo tengo una maxima, si no haces nada, no tienes el porque ser un "presunto corrupto"pero nada ahi se quedan en "presuntos" pagan 200.000 euros y a la casa tan felices con sus 100 millones de euros guardados por la casa o a saber donde...

T doy toda la razon XDDD por desgracia T5 es la k actualmente tiene mayor audiencia gracias a mediaset XDD y de resto me dedicare a robar, aver en un futuro podre vivir de ello no??? XDDDD
en fin me alegro k mole el video
PDT: los unicos canales k sirven de verdad en la tele son Xplora y Discovery Max... no hablan de nadie ni critican a nadie... son libres
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell

MensajeTema: Re: Toda la verdad?? Generacion perdida   Toda la verdad?? Generacion perdida I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 20:45

pues es la verdad jeje

viendo las noticias es todo igual

Si eres un pedazo de mierda corrupto = Tio guay, te llaman "cabron" en plan que guay es... y ademas si te lo montas bien le caes bien a la gente, mirese jesus gil, dioni y una lista imparable jeje...ejemplos, ese se monto una organizacion robo a 100 familias no dandoles la casa y luego sale el tipico diciendo yo quisiera ser ese cabron...como alabandolo encima ...

eres legal = y te dicen ese es un "pringao", empanao, subnormal...etc...ejemplo uno se encuentra un billete de loteria premiado en 10 millones de euros y lo devuelve, y la gente lo insulta por ser "legal" esta claro si yo me encuentro un billete de esos y ha desaparecido...pero a una persona que lo devuelve, hay que aplaudirlo mucho, no insultarle...

en españa se vende eso...el hijo puta es el simpatico listo y el legal es el gilipollas despreciado...
Natael Jesus
Piloto
Natael Jesus

MensajeTema: Re: Toda la verdad?? Generacion perdida   Toda la verdad?? Generacion perdida I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 22:06

yo siempre lo e dicho... e pasao toda mi vida haciendo las cosas bien porke prometen hacerte sentir mejor persona
XDDD y lo k digo yo es... hay k ser un poco hijo de puta para triunfar en esta vida cosa k desgraciadamente no puedo ser
en fin... esto seguira hasta cuando??? las cosas con como son... solo hay k tragar ya k 1 hormiga no puede contra un pais entero
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell

MensajeTema: Re: Toda la verdad?? Generacion perdida   Toda la verdad?? Generacion perdida I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 23:34

Natael Jesus escribió:
yo siempre lo e dicho... e pasao toda mi vida haciendo las cosas bien porke prometen hacerte sentir mejor persona
XDDD y lo k digo yo es... hay k ser un poco hijo de puta para triunfar en esta vida cosa k desgraciadamente no puedo ser
en fin... esto seguira hasta cuando??? las cosas con como son... solo hay k tragar ya k 1 hormiga no puede contra un pais entero

es verdad tio, para ganar pasta hay que ser un pedazo de mierda....y yo no lo voy a ser, prefiero morirme debajo de un puente y ser buena persona, que morirme rodeado de oro y tias buenas, siendo un cabron.

y parece que va a ir a peor todo, la situacion en la bolsa, bankia etc esta muy muy negra, yo tengo dinero en bankia (bancaja) y mañana mismo voy a ir a sacar todo mi dinero (si lo tienen en el cajero automatico que no se...pq pocas veces hay...). y me voi a ir a uno de los 2 unicos bancos en los que parece que se puede estar tranquilo de que no se perdera al menos lo ahorrado que son bbva y santander, el resto...peligro de muerte...concretamente a bbva me piro...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toda la verdad?? Generacion perdida   Toda la verdad?? Generacion perdida I_icon_minitime

Toda la verdad?? Generacion perdida
Página 1 de 1.